Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora dan volantes con el nombre de Las Fresitas, dejaron su nro 989----061-----410

los que cuidan son un cojo con muleta negra, un veneco flaco careperro alto y una tia gorda que de cuando en cuando para, mas estan los 2 primeros que mencione

Publicado

Ayer pasé por este local, cuartos llenos casi todas venecas de bajo puntaje, trigueñas con algo de panza. Rescatables Ale veneca culona joven, Sara veneca joven trigueña guapa, y su hermana mayor más culoncita.

• 1 month later...
Publicado

Este Chongo para cagado CSM.... El domingo pase a ver el material y pura mostrar CSM, ni ganas de consultarlas, habían viejas enanas y feas, también gordas horrorosas.

Con la misma que subí me baje corriendo.

• Me gusta 1
Publicado

Esto es de la semana pasada, nivel bajísimo, quizá lo pasable eran 2 venecas crudas (final), una ya entrada en carnes todo fofo y otra con piernas de pollo, que feo nivel, los hdl entraban y a los minutos se iban sin atenderse

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Hoy estuve en este local, la verdad nada de bueno, rescatable Ale  trigueña culona joven ex Sabor de Ate, había 3 chatas peruanas, una flaca alta veneca pero fea, una gordita veneca trigueña. Peor que han eliminado 3 cuartos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase rápido casi nada por destacar observe: veneca trigueña en la puerta trigueña; una veneca blancona gordibuena pero con barriguita; 3 peruanas jóvenes chatas; una veneca joven durmiendo.

Publicado

Hace tiempo me incursione por ese lugar y como bien lo dicen no pasa nada cada ves esta mal en peor 

Publicado

en vivo y en directo ahora el local se llama las fresitas 12 putas aprox de ellas 7 cachables entre ellas 5 venecas ricas y una peruana joven rica, lo mas resaltante una veneca con lunares, la veneca SARA rayando con su prima ambas rompiendo catre, una jovencita crespita ojocinta llamada ALONDRa en algo

el local en chicas esta mejor q el madona y el casanova aunq tambien tiene sus gordillas pero tamb estan cachables según gustos, me parecio ver a nizca o será sofia ex rica miel a ver si alguien confirma.

ojala q nuestro Modem @IRON MAN le abra un subforo jejjee

Publicado

Hoy caí por este Chongo, pero la mayoría estaban hasta el culo, pura gorda vieja y fea, incluso dos viejas chatas feas, solo la Veneca Sara estaba buena, las demás pokemonas hasta las webas... También había una Veneca llamada Candy, pero ya estaba algo tía, tengo entendido que es hermana de Sara.

Ayer viernes si estuvo algo mejor porque habían más Flakitas que levantaban el level, como esa tal Daniela creo que se llamaba una Veneca con lunares en el rostro delgada, y otra crespa joven ..... De ahí pura gorda, incluso un par de Ballenas.

• Me gusta 1
Publicado

sara riquisimo cache

Ale gordibuena veneca con tatuaje en ambas pantorrillas por atras nose su name pero se ve cachable 

gorda ballena creo q es la q tiene pelos en el culo 

Publicado
En 4/8/2019 a las 0:45, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Ale..... 

Ayer cache con Aleee, riquísimooooooooooooooooooo en un rato rating 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...