Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy miércoles ví como 8 putas:

-Gabriela, veneca culona joven ofrece el * por un adicional al finalizar

-Paty, chata peruana fitness en bikini, trigueña

-una milf achinada peruana ex Sabor de Ate, en minifalda quebradita culona

-Una gigante veneca trigueña de 1.85 cm., en pantalón leggins

-una trigueña clara en la puerta en ropa de baño chata

-Las otras gorditas feas hasta las huevas

Editado por Tlf
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy Viernes 06 de diciembre en vivo:

Bien sentadita Patty. 

La culona care tía Achínada con vestimenta de mayas negras. 

Una peruana cuadrada parece emo next.

Una no abrió 

Una veneca alta con legiens color púrpura fulll celulitis. 

Y la misma veneca ofreciendo el chicoma también con vestimenta de mayas negras. 

Una enana tambien care rata unos dientasos se maneja con vestimenta de colegiala super next

Por lo visto siempre están las mismas putitas. 

• 5 weeks later...
Publicado

Hoy caí por este Chongo.... Veo que han construido un piso mas, lo malo que las putas están hasta el culo, pura gorda vieja y fea abunda acá... Y las que son más jóvenes están igual de feas. Todas gordas espantosas....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy pase por este burdel vi, como 6 putas, rescatables:

-una joven en short  y top trigueña clara , cuarto en la entrada

-una gigante veneca trigueña mide 1.85 cm. echada milf Trigueña tetas caídas

- 2 trigueñas jóvenes parecen peruanas 

-una gordita echada trigueña

-una trigueña clara milf parece peruana cerca al baño

Editado por Tlf
Publicado

Saben que fue con este  chongo, desde el dia de la batida de la semana pasada que ya no abren es q estoy buscando a escarlet la palo seco que se vestía de colegiala ella paraba mas en este local y ahora no la encuentro ni en el maddona ni en la estacion del placer alguien sabe algo de su paradero.

Publicado (editado)

Nose si es el chongo q se refieren pero esta al frente del madonna y al costado donde venden cerveza por mayor. Tiene dos pisos

1 una flaca blancona con pinta de chibola con faldita negra y zapatillas negro creo las mas rescatable habla medio raro parecia fumada disq es chibola pero si tenia su ajuste te apura pero me quede buen tiempo osea se quiere hacer la pendeja y relojera pero si sabes de la nota la cagas.

Me dijo q se llamaba belen y tbn esmeralda.

Editado por Udosabores67
Publicado

Ayer sábado ví, 2do piso: Katiuska culona veneca trigueña alta con rollitos; una veneca más chata culona con estrías ; veneca alta 1.83 cm trigueña en ropa de baño tetas caídas milf.

3er piso: Scarlett, flaquita se viste como colegiala trigueña; 2 jóvenes trigueñas feas.

Publicado
hace 3 horas, Tlf dijo:

Ayer sábado ví, 2do piso: Katiuska culona veneca trigueña alta con rollitos; una veneca más chata culona con estrías ; veneca alta 1.83 cm trigueña en ropa de baño tetas caídas milf.

3er piso: Scarlett, flaquita se viste como colegiala trigueña; 2 jóvenes trigueñas feas.

Esa veneca de 1.83 es la que le dicen la gringa? Y bota leche de sus senos?

Publicado

Este local está casi al frente de la estación del placer? Xq alfrente hay tipo una casa de como 3 pisos y el último de madera hay un portón y al costado una puertita y al costado de toda esa casa hay tipo un pampon creo q es cochera tmb a siguiendo esa cochera hay como un bar con mesas afuera , es ese cofras?

Publicado
En 21/1/2020 a las 21:29, enano erotico123 dijo:

Este local está casi al frente de la estación del placer? Xq alfrente hay tipo una casa de como 3 pisos y el último de madera hay un portón y al costado una puertita y al costado de toda esa casa hay tipo un pampon creo q es cochera tmb a siguiendo esa cochera hay como un bar con mesas afuera , es ese cofras?

Si es ese mismo que indicas.

Pero acá somos Hermanos. No cofras, no estamos en el foro de los cafichos, No confundir.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy jueves ví. 2 piso:

-Abi, veneca guapa trigueña flaquita ex Madonna

-Scarlet, peruana flaquita trigueña estrecha,viste de colegiala

-Veneca allta gruesa tetas caidas, trigueña en ropa de baño

-una joven algo fea en short

3er piso

-Liz o Luz, chata milf trigueña clara 

-4 putas feas algo gorditas

• Leyenda
Publicado

Pasé por acá y estaba cerrado, según me dijeron, este local solo abre los fines de semana.

Publicado

Hoy sábado cómo 13 putas, 2 piso reconocí:

-trigueña tetoncita, en short y top que dejaba ver sus tetitas

-alta veneca de 1.80 trigueña tetas caidas milf

-Aymar, veneca trigueña clara  en ropa de baño

-Katiuska, veneca trigueña culona

-una trigueña en ropa de baño

-Maria, veneca trigueña clara gordibuena en minifalda

3er piso

-Ashley veneca culona trigueña

-veneca alta sacalagua

-peruana trigueña clara en jeans flaquita

-peruana trigueña en ropa de baño

-una trigueña fea peruana

-2 veneca trigueña gordita s

• 3 months later...
Publicado

Saliendo hace un momento de este antro pude constatar que  todas las féminas del Madonna  se mudaron a este cuchitril debo decir que cuando subí le han cambiado la cara al local ya no huele a mierda como de costumbre y han pintado todo el tercer piso también esta habilitado.  Debo decir que estaban casi las mismas de ayer del madonna a continuación lo que vi 

Segundo piso c1 entrando junto a la escalera veneca flacucucha con piercin en el ombligo en bikini 

C2 cerrado 

C3 veneca pelo rubio llenita con bikini negro y tacos 

C4 todo el rato cerrado

C5 dayana la chibola pinta regetonera 

C6 al costado xiomara la palo seco que ahora viendola sin mascarilla no era tan chibola como pense 

Tercer piso 

Lado izquierdo 

C1 junto a escalera peruana con babydoll negro dejo charapa y tatuajes por el brazo primera vez q la veo 

C2 veneca en bikini naranja un animalazooo tatuaje en toda la barriga flaca alta en tacos 

C3 peruana chaturris en short y zapatillas trigueña clara 

C4 cerrado estaban atendiendo

C5 el último una veneca chata gruesita

Lado derecho al frente 

Los dos primeros cuartos vacíos

Siguiente una veneca chata trigueña oscura en minifalda verde militar y zapatillas nueva por aquí 

Sigiente cuarto Veneca gruesa en hilo negro y polo tenia tatuaje con el nombree xiomara en sus muslos  parte trasera 

Siguiente cuarto cerrado

Último cuarto. Chibola peruana rica chata en short y top escotado con orejitas de gata tenia tatuaje en la teta unas aves queda agendada por falta d tiempo no entre porque tenía que volver a las labores

Eso es todo camaradas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...