Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo, les acaba de caer operativo fiscalizador, salió uno de ellos pidiendo "una camioneta para llevar 20 putas " tmr xd.

Publicado

Hoy Sabado 20 de junio 2020

Pase por aqui tras la caida del casanova, fui a buscar oro tube que ir a este chongo y encontre diamante venezolana en este chongo:

Estan todas las putas del madona y unas nuevas sin mucha experiencia en este duro trabajo;

Entre ellas estaba : mia ecuacha joven, gabi la veneca flaquita, natasha veneca, la peruana flaquita full tatuajes dayana.

Y unas nuevas si mucha gracia, exepto una veneca joven de 20 años blaquita mas detalles mas raton.

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, [O]Ti[$] dijo:

Pase por aqui tras la caida del casanova, fui a buscar oro tube que ir a este chongo y encontre diamante venezolana en este chongo:

Estan todas las putas del madona y unas nuevas sin mucha experiencia en este duro trabajo;

Entre ellas estaba : mia ecuacha joven, gabi la veneca flaquita, natasha veneca, la peruana flaquita full tatuajes dayana.

Y unas nuevas si mucha gracia, exepto una veneca joven de 20 años blaquita mas detalles mas raton.

O sea que despues de clausurarlo el viernes el sabado ya estaba operativo???

Publicado
hace 13 horas, [O]Ti[$] dijo:

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno hdl ayer me fuinpor huachipa al alondras a sapear un rato y este es el top de flacas que vi ahi 

2 piso

C1 una blanquita de espaldas se le veía rica rico cula blanca pero ya de frente tiene un poquito de barriga y si es bonita de cara

C2 una flaquita tmbn parece de 18 o asi nola vi mucho 

C3 una flaquita bien formadita con cuerpo rico y parejo en todo bonita y todo ayer sbdo 20/06 estaba de rojo

C4 una chamita que estaba con leggins y polo normal parece que recien empieza en esto 

C5 veronica con la que me atendi pueden ver el foro

C6 justo cuando ya le iba la vi salir y si estaba con una mayita que taba bien buena parece venezolana a la vista 

Tercer piso

C7 no vi 

C8 no vi

C9 vi una flaquita asi por la puerta nomas su estaba bonita 

C10 vi una tia maduranse le veia buena pero toda seria y estaba en su cama con el tlfono con solo un top sin hilo ni nada, se le veia toda la concha pero como la vi seria no arriesgue

C11 habia una chata peruana con el culo caido el short y top no era tan bonita pero tenia gente haciendo cola los tios de esa zona mas que todo 

C12 una chama alaraka con barriga que no tenia clientes la unica que la vi buen rato sin chambear pero paraba bailando en su puerta con la bulla de su fono haciendo chongo y eso 

No vi mas 

...... Ojo .....

Vi una chama flaquita media morenita si estaba buena la vi cuando bajo al segundo piso a pagar ... Lo que no vi fue en que cuarto estaba ... Estaba con medias y sandalias 

Eso es todo

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, Lechepati dijo:

O sea que despues de clausurarlo el viernes el sabado ya estaba operativo???

HERMANO por que esa pregunta por algo estoy poniendo la fecha :ah:, paciensia!!!!!!

Publicado

Hoy fui a chinear ese point y si esta un poco caleta pero el chamo mismo te hace seña esta en el mismo edificio de un mayorista de gaseosas pero en el 2do piso 

El lugar tiene su tercer piso y hay creo unas 15 kines hoy solo vi que pagaban 3 kiens

La de la 2 , una alta culona rica con buenas tetas con un juego rosado de putifalta, la 3 lo mismo pero con color azul de tanga y su sosten, luego me parece la 12 no recuerdo bien 

Era una kime le calculo sus 30 por ahi no como la de la 2 y 3que si deben estar por sus 25 por ahi en fin era una milf  tenia su edad pero estaba ricaza no tenia mucha barriga y tenia un culo bien paradito y se notaba operado pero igual le daba  las demas estaban en bajo

Te cobran un so de peaje

Pdt: mo emcuentro el tela de las alondras sino lo pondria ahi si existe avisrn pls no ban alv

Salu2!

Publicado

Que tal HDL...

Ayer pude conocer este antro desde dentro y la verdad que esta mejor que el del frente, cuando iba llegando un chamo en la calle supuse que era el portero unas señas y pa dentro, ya arriba una gordiña me cobra peaje y las hijas de maduro por todo lado como en todo chongo, algunos cuartos cerrados y bueno no tenía mucho tiempo y tuve que elegir a una nacional, que estaba por la entrada, bueno luego del polvo con esta chata, me recordé que había segundo piso, no había mucha gente, subí y bueno encontré 2 en puerta y 2 durmiendo, normalita nomas, y sin más que hacer opte por retirarme.

Solo fui ha conecer este antro y meterme un polvorín y salir rápido por el tiempo que disponía.

Aceptable local,  bueno volveré un mejor día con mi implemento puteril pa tener mejores referencias,ojalá encuentre una casera...

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy estuve a las 2:00 PM por este local.
Hay un veneco que para cerca de la puerta, cruzas mirada, te hace la seña y pa dentro.
El lugar se mejor que el de enfrente. Estaban operativos el 2do piso y el 3er Piso.
En un rato subo raiting de la atención con una hija de maduro del segundo piso.

Saludos

Publicado

HDL...Saben si esta katiuska la que atendía siempre antes d ela cuarentena? 

Publicado

Hoy fui a la 10  me atendi con 2 hijas de Maduro ,acá lo que ví:

Primer cuarto al lado de la escalera entrando una chama vestido fucsia

Siguente cuarto un achina de calzon negro y polo blanco

Al lado derecho del baño una germa en rica en vestido plomo tanga celeste

Cuarto 5 .Verónica chama guapa nalgona  me atendi con ella en un rato el ranking

Así costado derecho pegado al la escalera del 3er piso una blanco a rica también en vestido negro con malla transparente

3er piso

Subiendo al frente 1ro cuarto de derecha a izquierda una peruana chata con vestido azul no pasa nada

A su costado izquierdo una chama flaca echada en su cama netx está Monse

A su costado Daniela una morocha guapa nalgona con vestido negro entero me atendi con ella más rato el ranking

Al frente una chata media agarradita De polo blanco y calzon rojo 

Es todo lo que ví 

Pd: disculpen por no poner los nros de los cuartos es que son varios y uno va a botar la leche no a estar pendiente de estar mirando en qué cuarto está tal  chica y acordarte para luego postearlo por acá ,se hace lo que se puede

*Este chongo está mejor que el Madonna por la cama, el ambiente

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...