Jim Root Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si cuando fui plan de 4:30 tbm bro y estaba cerrado se preparado ante una posible batida pero yo soy terco y espere hasta que reabra y entre a ver y el nivel era monse para ser sabado.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Bueno cuando fui reabriron, y lo que vi fue; 1 Gaby la veneca delgada de un culito bien carnocito estaba con su vestimenta de un enteriso transparente color rosa y unos tacos 10 cm negro. 2 una kine de mediana altura tendra sus 165 cm cabello lacio, media china, tiene un aire a la olvidada de katalina del casanova, puede que sea ella pero no tenia sus tatuajen visibles. 3 nadie. 4 una veneca de vestido verde netx. 5 otra veneca d culo gordo aqui aplique vestia una faldita que ese culo gordo lo alsaba pero algo grumoso no me gusto mucho. 6 la veneca blancona categoria milf cabellera media teñida rubia. Arriba casi todo los cuartos ocupados. Una kine flaca un poco agraciada cabello lacio com sosten y short. Se veia apurada. Una kine el lolitas tbm ya estan apareciendo sus almas media cuadrada blancona y teen de tiempo que la vi, vestia una enteriso color morado claro o ginda.y zapatillas blancas. Esta tambien dayana la peruana de los tatuajes su mismo atuendo monse. A su costado La kine alaraca que le gusta agarrar los huevos. Las demas ni mencionarlas kines monses no vinieron las que paran la olla tmr pero me meti con la del rroom 5 ni el mombre le saque de apurado estaba y estube atenciom plan de 6 pm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 36 minutos, [O]Ti[$] dijo: Bueno cuando fui reabriron, y lo que vi fue; 1 Gaby la veneca delgada de un culito bien carnocito estaba con su vestimenta de un enteriso transparente color rosa y unos tacos 10 cm negro. 2 una kine de mediana altura tendra sus 165 cm cabello lacio, media china, tiene un aire a la olvidada de katalina del casanova, puede que sea ella pero no tenia sus tatuajen visibles. 3 nadie. 4 una veneca de vestido verde netx. 5 otra veneca d culo gordo aqui aplique vestia una faldita que ese culo gordo lo alsaba pero algo grumoso no me gusto mucho. 6 la veneca blancona categoria milf cabellera media teñida rubia. Arriba casi todo los cuartos ocupados. Una kine flaca un poco agraciada cabello lacio com sosten y short. Se veia apurada. Una kine el lolitas tbm ya estan apareciendo sus almas media cuadrada blancona y teen de tiempo que la vi, vestia una enteriso color morado claro o ginda.y zapatillas blancas. Esta tambien dayana la peruana de los tatuajes su mismo atuendo monse. A su costado La kine alaraca que le gusta agarrar los huevos. Las demas ni mencionarlas kines monses no vinieron las que paran la olla tmr pero me meti con la del rroom 5 ni el mombre le saque de apurado estaba y estube atenciom plan de 6 pm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen dato mano, pucha estoy salao, justo había plantado a una putita para ir a este chongo bueno ya otro día regresaré, una de las queme atrajo por su cuerpito fue la primera putita ubicada en el primer cuarto subiendo a la escalera era delgada y un culito maso, también vi unas chibolas delgadas pero de face no se pues todas estaban con mascarilla... Lo bueno que desde julio ya se podrá polvear tranquilo domingos Saludos 1 1
Jim Root Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 (editado) pucha lo que no entiendo es xq todas usan mascarilla, se supone que todo el va ya sabe a lo que se expone, xesu así no se puede ver qué tal están las flakas Editado 29 de Junio del 2020 por Sperma Venenosa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2020 Leyenda Publicado 1 de Julio del 2020 LUNES 29 DE JUNIO Caí por acá, los 15 cuartos estaban llenos. 1. Una tía hasta el keke. 2. Una alta culona, aunque rellena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Una care sonsa en algodón, no tenía mucho culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Un pokemón hasta el queso. 5. Una tía de cabello pintado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Una grandota en algodón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Una chata cuerpo de kion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Una morocha ojona en algodón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Una media tía cuadrada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Una morocha care mañuca en algodón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Una cachetona de cabello pintado. 12. Una care loca monsefú. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Una trigueña con short jean. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Una media tía de buen culantro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Una flaca en algodón de cuerpo. 4 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 me daré un tiempo para caer por estos lares la próxima semana, no esta tan lejos de mi chamba.
CARLOMAGNO69 Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Hot fui a ese local a conocerlo, al inicio no me ubique pero con los datos de los otros hermanos encontré el sitio. Un chamo en la puerta del local para q entres, la mayoría de cuartos estaban atendiendo y como no soy de estar esperando, ni que fuera mi puta favorita, así que le entré a la tal veronica, atención maso como los demás rating de la susodicha. Un poco de bla bla y fuga, estaba con la hora y demora para ubicarme. Eso sí serenazgo andaba dando vueltas x la zona supongo ya es costumbre, el local estaba en lo básico para la atención. Vayan con cuidado y siempre cuiden a las putas que nos dan su cuerpo para saciar nuestra lujuria a cambio de unos centavos, si las cuidamos ellas seguirán atendiendo
FOKA Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 hace 18 horas, MARTÍN VIZCARRA dijo: LUNES 29 DE JUNIO Caí por acá, los 15 cuartos estaban llenos. 1. Una tía hasta el keke. 2. Una alta culona, aunque rellena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Una care sonsa en algodón, no tenía mucho culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Un pokemón hasta el queso. 5. Una tía de cabello pintado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Una grandota en algodón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Una chata cuerpo de kion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Una morocha ojona en algodón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Una media tía cuadrada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Una morocha care mañuca en algodón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Una cachetona de cabello pintado. 12. Una care loca monsefú. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Una trigueña con short jean. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Una media tía de buen culantro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Una flaca en algodón de cuerpo. Toy poniendo tus fotos hermano en los rating para ayudar a identificarlas esta de acá se llama Mia o Barbie q raro no tenga rating esta rica pero en la consulta me huele estafa pero es más rica la csm quizás me inmolo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bryan Laimito Borja Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Cómo se sube un ranking?
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 hace 27 minutos, FOKA dijo: Toy poniendo tus fotos hermano en los rating para ayudar a identificarlas esta de acá se llama Mia o Barbie q raro no tenga rating esta rica pero en la consulta me huele estafa pero es más rica la csm quizás me inmolo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo ya la prove cuando chambeaba en la estacion ahi le deje el Rq y cuando esta con gans te atiene bien si no se pone eticosa.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy pase por aqui y van las mismas putas de siempre, estoy llendo por volver a ver a Pamela no la he vuelvo a encontrar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las que estaban y me acuerdo. Mia, La tia de tetas operadas karen ex deniis de ate, ya esta tia y me acuerdo que me atendia con ella mas de 8 ocaciones en esos tiempo 2016. Nick Karen This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba la chama natasha. Estaba veronica tbm. La flaca que para con su short jean parece alaraca. La gordita briana tbm proviniente del madona. En el tercer piso se asituaba. Entre otras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya las kine estan retornando a su segundo hogar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Golpeador Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Hoy vaje a conocer Primer piso izqierda a derecha Ai dos cuartos pegados una chama trigueña grandota la toke el culo paver si tava duro al costado Chama trigueña 155 con tatuaje en el brazo Lo demad atendiendo Antes de subir pa la skalera una chama flaca blancona pelo rubio 3er piso d izqierda a derecha Una blankonsita cara de loka sin brasier y ilo se tapava con tipo una chompa de lana blanka tipo kapa sin botones ji cierres Alkostado una gordita con lunar en la nariz la toke el culo i tava awachento ilo celeste Al kostado una gordita 155 pelo medio castaño pintado Al ultimo una gordita con short negro i kamiseta sport negro con verde kreo tia peruana culo masomenos Al kostado un flaca chama No la lege a ver Alkostado luna ahi le entre chama 155 culo paradito la vi pero cuando la puse en perro se perdio no vi nada Al kosatado polo blanko short jean pinta de alaraka Ultimo una trigueña ke no salia del cuarto loa hermanos la tenian encerrada Y ai dos chatos ke pasan los tikets gritando cuartos cuartos Fue plan de las 4 de la tarde 2
FOKA Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy pase por aqui y van las mismas putas de siempre, estoy llendo por volver a ver a Pamela no la he vuelvo a encontrar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las que estaban y me acuerdo. Mia, La tia de tetas operadas karen ex deniis de ate, ya esta tia y me acuerdo que me atendia con ella mas de 8 ocaciones en esos tiempo 2016. Nick Karen This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba la chama natasha. Estaba veronica tbm. La flaca que para con su short jean parece alaraca. La gordita briana tbm proviniente del madona. En el tercer piso se asituaba. Entre otras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya las kine estan retornando a su segundo hogar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa tía Karen tetas operadas se hace llamar Kassandra en el pk2 o cassanavo?
Publicaciones recomendadas