Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hble con un pata que cayo en el primer operativo del Madona, se lo llevaron a la Dirincri no a la comisaria a las putas y los parroquianos... desde las 2 pm hasta las 6 pm del dia siguiente... Esa webada esta penado ahora en tiempos de pandemia...

Lo ficharon y ya tiene su cita para afrontar su denuncia penal aparte de su multa...

Asi que si crees que la vas a librar asi de facil, ruegale a los santos que no caigas en una batida con prensa incluida.

Publicado
hace 22 minutos, Lechepati dijo:

Hble con un pata que cayo en el primer operativo del Madona, se lo llevaron a la Dirincri no a la comisaria a las putas y los parroquianos... desde las 2 pm hasta las 6 pm del dia siguiente... Esa webada esta penado ahora en tiempos de pandemia...

Lo ficharon y ya tiene su cita para afrontar su denuncia penal aparte de su multa...

Asi que si crees que la vas a librar asi de facil, ruegale a los santos que no caigas en una batida con prensa incluida.

Como siempre comentado y nunca aportando nada, espero q te baneen pronto 

Publicado
hace 7 horas, FOKA dijo:

Esa tía Karen tetas operadas se hace llamar Kassandra en el pk2 o cassanavo? 

Alejandra le pusieron con pic y name alveces se manejan 2 nombres.

Publicado

Hoy domingo 5 julio fui por aqui pude dee pocas kines, pero al parecer ya estan devuelta los domingos.

Vi a mia, angelica, angela y dos chamas gorditas, y una peruana flaca monsefu.

Publicado

Buenas hermanos alguien que sepa que paso hoy, una puta amiga me dateo que había operativo y que estaba la policía, le creo pero llegue al local y nada no vi ningún patrullero ni sereno nada, solo una camioneta blanca afuera del local, según la puta te llevan a la comisaría. Le dije que puede que les estén engañando y malandros se estén haciendo pasar x policías, o son policías retirados o no están en servicio, que bueno con ella no es el lio, sino con los clientes que les piden plata para dejarlos ir. Ojo alguien que tenga info de esto no vaya ser que se quieran pasar de pendejos simulando operativos cuando no lo es, conmigo pierden pero tampoco voy a ir a rescatar putas. No que fuera mi hembra. Alguna info de lo sucedido hoy se agradece para dejar todo en claro 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Primera ves llegó a este chongo acá va mis primeras impresiones

Estaba x Santa Anita y me di un salto x acá  llegó y afuera estaba un veneco bienvenido Papu Gómez un gusto tener un hermano de tu grado y me habré la puerta subo y una tía gorda con cerquillo me pide una Luca a continuacion veo el material

En la izquierda había 2 cuartos el primero nunca ví al costado una tía trigueña quioncito

al medio el baño

Le sigue una tía care loca 

Cuarto metido una venecas gruesita rubia con ropa de calle blanca

El cuarto q está pegado a la escalera PAL tercer piso una blancona rubia de base 3 un poco cuadradita

Tercer piso 

Subiendo a.la derecha una palo seco creo peruana

En la esquina una típica veneca de unos 25 se veía rica de tetas un poco caines

Pamela una flaca de unos 23 añitos de faldita verde estaba apetecible

Al costado luna una veneca piernona y culoncita morocha

Le sigue una nacional trigueña de unos 26 

Al último nada

Subir do a la izquierda estaba una grandota trigueña veneca pero fofa 

Le sigue una rubia de ondas cuadradita pero blanca de unos 24 aprox 

Me gustó el chongo ya haré mi rankankan y queda agendadas unas 2 volveré venecitas precio Houston 35 lucas

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@[O]Ti[$]  bro sabes cómo se llama la tía del segundo piso la q está más cerca a la escalera pa subir al tercer piso es base 3 blanca piel de porcelana media cuadradita y rubia de extensiones esa me comí pero me olvidé su nombre de batalla

PD: en el chongo le meten mucho incienso demasiado humo  cuando salí olía a serrano ptmr

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo:

@[O]Ti[$]  bro sabes cómo se llama la tía del segundo piso la q está más cerca a la escalera pa subir al tercer piso es base 3 blanca piel de porcelana media cuadradita y rubia de extensiones esa me comí pero me olvidé su nombre de batalla

PD: en el chongo le meten mucho incienso demasiado humo  cuando salí olía a serrano ptmr

Disculpe la demora hermano, se de quien me hablas pero ni yo se su nombre, pero por listados anteriores y este tema: https://hermanodeleche.com/topic/64956-diana-chata-veneca-blancona-estación-del-placer/

En el chongo donde trabajo es al frente de este pero actualmente esta cerrado, su nick es DIANA. para que reconfirmes lee sus caracteristicas.

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Este chonguito abre en las mañanas?? Me interesa visitar a esa tal Natasha y candy :beauty: 

Publicado
hace 1 hora, MichaelAL dijo:

Este chonguito abre en las mañanas?? Me interesa visitar a esa tal Natasha y candy :beauty: 

Y por que en vez de poner tu spam no vas la pruevas, y ese spam se vuelva un aporte de la atencion de la pvta, a si no vas a progresar, ese chongo esta op, apartir de las 10 am a 7 pm pero es recomendable ir a las 12 para arriba ya que a esa hora la mayoria de estas las laicas ya estan en su respectivos cuartos.

Publicado

Hoy Domingo 12 de Julio fui aqui a este chongito muy temprano y esto es lo que vi.

En 2do piso solo 2 kines.

MIA  en el cuarto 6 

Veronica la chama de buen culo. 168 cm por ahi

En el tercer piso.

La que la saco nomas Stefany la chama morenita de culito prominente, que rota en todo los chongo de huachipa, lecentia negra en la consula me manoseo en nepe, pero como ya era yara no cai ante sus garras.

De hay estaban dos chamas maquillandose. 

Y una tia peruana con panza chacalonera.

Y aparte dos chamas mas un blanca pero un poco gordita de buenas tetas y su amiga un morenita en algo, pero se veia de piel flacida.

Eso esa todo como lea comento fui temprano derepende iran llegando mas chamas.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...