Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se agradece tus rankings amigo. Fui por primera vez la semana pasada en la mañana y solo había un parroquiano esperando. Ahora creo que sigue siendo arriesgado ir, si, como siempre lo ha sido, pero espero que cada hermano que vaya a este lugar, siendo un chongo que abre permanentemente, intervenga de inmediato por acá si se empieza a sentir mal después de haber venido a este chongo, en mi caso no fue así, pero al igual que pedimos los protocolos a cada lugar podríamos aprovechar este medio para dar la voz de alarma. Sería una mejor manera de ir con más confianza a este lugar, que me pareció agradable pese a su simplicidad y austeridad. No conozco a las chicas para decir a quienes vi, y tampoco es buena idea entrevistar a cada una, tus informes se agradecen ya que de seguro sabes el nombre de todas y solo te basta una mirada para decir quienes llegan o no. Yo por ahora solo conozco a la camita darly. 

Publicado

Hola gente les paso mi reporte del.dia de ayer hay algunas novedades , entre ellas qu Angela ( ex miel , cassanova y madonna ) ahora esta chambeando aqui , asi es me meti un polaco con ella y pa que , esta mas cpmplaciente que l ultima vez , le puso ganas al.cache ; igualmente mia ha mejorado en algo su atencion se dejo meter el dedito al huequito xd en fin los rankangs en los proximos minutos 

• Me gusta 2
Publicado

EN VIVO Y EN DIRECTO, LLEVAR DNI. POR EL MOMENTO CERRADO PORQUE AVISARON Q LA POLICIA ESTA EN CAMINO. ESTE HUECO YA ES CASERITO DE LAS INTERVENCIONES.  A LOS HDL QUE SE QUEDAN ESPERANDO FUERA DE LA PUERTA HASTA QUE PASE TODO, NO SEAN GILES PUES; PONGANSE A PENSAR Q CON ESA ACTITUD DE PARARSE FRENTE A POINT HACEN MAS EVIDENTE . DEANSE UNAS VUELTAS POR ZONA Y LUEGO REGRESEN, NO SEAN IDIOTAS LO DIGO POR SU BIEN HDL.

Publicado
En 15/7/2020 a las 16:59, penetrador2000 dijo:

EN VIVO Y EN DIRECTO, LLEVAR DNI. POR EL MOMENTO CERRADO PORQUE AVISARON Q LA POLICIA ESTA EN CAMINO. ESTE HUECO YA ES CASERITO DE LAS INTERVENCIONES.  A LOS HDL QUE SE QUEDAN ESPERANDO FUERA DE LA PUERTA HASTA QUE PASE TODO, NO SEAN GILES PUES; PONGANSE A PENSAR Q CON ESA ACTITUD DE PARARSE FRENTE A POINT HACEN MAS EVIDENTE . DEANSE UNAS VUELTAS POR ZONA Y LUEGO REGRESEN, NO SEAN IDIOTAS LO DIGO POR SU BIEN HDL.

Otro asustado, no salgas de tu casa pollo 

hoy en el madona nivel bajo

2 china leisy

3 Veneca natacha

4 chata parecía a Camila ex cassanova ex lolitas

5 Veronica 

6 chama blancona media carona 

Veneca Camila 

gorda Veneca Camila ex madona 

varias venecas monse

dos peruanas masomierda 

no estaban Pamela las musa del hermano Otis ni tampoco darly csm 

• Sad 1
Publicado

también fui hoy pero algo fast.

vi las mismas de siempre, pero ninguna me convenció y tiré fuga.

No vi ningún policía ni nada, tampoco al loco choborra que para afuera llamando gente.

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Que tal HDL...

Hoy no pude visitar este antro a pesar de estar tan cerca me faltó tiempo csm, pero tal vez hoy no estén varías fijas debido que hoy tenían citación algunas pirujas... algún hermano que deje la data para ver de lo que me perdí...

Publicado

Hoy 18 de julio.......año del cov19-20.

Vi en el 2do piso a

*angela.

*la kine de tetas pequeñas y culo media que ae deja manosear con falda rosa y aoaten negro.

*La veneca diana, blanca media cuadratita no gorda. En bikini.

* La chama debora la culona algo alta, con su mismo disfras.

Al  3ro piso estaban:

*Dayan la peruana de tatuaje con su mismo oufit.

*Despues de tiempo pude ver a una veneca que chambeaba en Estacion del placer de Name DEBORA eso a esta le cae a pelo la chamba estaria con unos 38 años por ahi culito redondo mediano  algunos tatuajes y cacheraza al mangete. 8/10 en atencion.

*una peruana agraciada media gordita tapando su pansa con un vaina  sin sosten pero si con hilo agarrando la gapimnn de los HdL me agarro a mi le medi el dedo en la raja, mucha huevada ya....... 

* La kine briana de buenas tetas, tanto cachar ya se esta desinflando un poco, con un vestido color ginda.

*Una veneca negra gruesa alta next.

No habia mucho y me fui a lo seguro.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, VHAKO dijo:

De q chongo conoces a darly hermano, yo l vi una vez en el fresitas de ahí ya no la ubico las veces q voy 

Publicado

Hoy miercoles 22 de Julio pase por ewe chongo y vi lo siguiente:

Andes vencionar que no hay novedades en kines son las mismas de siempre.

En el 2do piso estaban:

1 la kine peruana que te engatusa agarrandote el muchacho media culona.

2 La chama Debora media milf de buena atencion de contextura delgada y 162 cm de altura.

3 angela la culona mas gordita, esta que se descuide, pero aun mantiene ese enorme culame.

4 debora la veneca.

5 diana la chama blancona. Media milf.

3ro piso: NO HABIA MUCHAS KINES.

*Luna la veneca morena con su tipico oufit.

*Una amiga de luna en leceria negra de una sola piesa peruana normalita nomas.

*Otra chama alta gruesa morena cabello lacio, hechadaza como ballena.

*Habia una kine de vestido ginda bien apetecible pero de edad 21 a 24 añitos como se medio a atender ni vien entre no la pude esperar y saque la cola al madona.

NIVEL BAJO.

• Me gusta 4
Publicado

Miércoles 22 julio

1 Una gordita blancona

2 Natasha venezolana joven pedida

3 Camila venezolana aquí aplique una loba.

5 Lesli peruana

6 Diana blancona

7 Ashley veneca gorda echada en la cama

8 Debora no la vi

9 Vanesa peruana media eticosa, cuidado con esta que parece desconfiada

12 Luna venezolana  aquí aplique

13 Yamila peruana 

@IRON MAN 

A estas horas vi movimiento es para venir más temprano.

• Me gusta 4
  • Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...