Tubero100 Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática2. Edad: 28 a 303. Talla: 1.674. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Grande pero flácido7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene8. Apariencia / Vestimenta: Ropa sport9. Ajuste Vaginal: No10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Masomenos12. Relato del Servicio: Me encontraba buscando anuncios y vi su anuncio, la contacté y me pidió que la llame,hicimos el pacto y me citó por villa maría palacio de la juventud, me dijo que la espere ahí y entraríamos al hotel juntos, para ser mamá se le ve bien buena. Entramos al hotel juntos y le dije que me bañaría, me esperó y comenzamos, se mueve solita. El primer polvo demoramos algo y ella buscaba la forma de hacerme venir,ella te genera confianza porque ni me había cobrado, luego de un rato me vine, empezamos a charlar me empezó a chupar y el segundo fue similar al primero. La veo siempre con dos amigas más venezolanas muy buenas le escribí y me dijo que son de la nota. Así que trataré de animarme por una de ellas.13. Higiene Personal: Se baña14. Besos en la Boca: No lo da15. Precio: 13016.Telefono / Anuncia / Local: 92668837617. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: No te apura y eso es lo bueno,a mi parecer quería un tercer polvo pero yo tenía prisa puesto que me dijo siempre me gusta dejar satisfechos a mis clientes y me decia otro?.
DON KIKO GM Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 No dice donde la contactó, o donde esta el anuncio, ese teléfono no aparece en google, tampoco da la ubicación ni el costo del telo,, En síntesis un R mal echo o sospechoso @OBITO UCHIHA
Tubero100 Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Publicado 25 de Marzo del 2019 Simplemente ella cambió de nro y el nro anterior lo perdi mano
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Tubero100 dijo: Simplemente ella cambió de nro y el nro anterior lo perdi mano Si cambió de número tons no hubo más contacto con ella, mi pregunta es cómo conseguiste este nuevo número? 1
Tubero100 Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Publicado 26 de Marzo del 2019 Porque la tengo rn el facebook y ella me dio su nuevo número.
GEAR FIFTH Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 16:52, Tubero100 dijo: 12. Relato del Servicio: Me encontraba buscando anuncios y vi su anuncio, la contacté @Tubero100 usted mismo se contradice y escribe q la contacto por anuncio y ahora dice q face Jajajaja. Despues vas a escribir q anuncia por face XD @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Claramente veo que el pollo la está promocionando. Bye. 1
ok23 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 al parecer es una venganza, llame y dijo numero equivocado, cierren tema
Publicaciones recomendadas