Jump to content

Dayana Veneca

BOLT CRANK

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondeado, simpática, ojos algo achinados

2. Edad: Dijo tener 28 y le creo, quizás 2 años mas

3. Talla: debe ser 1.60 aprox sin esos tacos

4. Color de Piel: es canela, justo a mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta formadita, cintura algo pequeña, poca barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije antes, me gustó en cuanto la vi. Buenas caderas, culo parado y bonito y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: le pude ver una en la barriga algo borrada, por la barriga, tmb en la muñeca y pantorrilla izquierda ambas, parecía flores o plantas

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia llamativa (es mi tipo) cabello largo lacio hasta antes de la cintura, parada en su puerta con un vestidito floreado, pegado, q llegaba al culo

9. Ajuste Vaginal: 50%, no es fácil saberlo bien, usaba crema lubricante, pero se sentía bien

10. Sexo anal: no se lo pregunté 

11. Mamada: típico con condon para levantar al muchacho, pero se toma su tiempo, y no lo hace mal

12. Relato del Servicio: Ya conocía el sitio porq fui hace 1 mes y me atendí con una morena llamada Katy. 
Bueno llegué al lugar y si o si quería estar con una Veneca (es mi primera vez con una) había un patita al costado en un negocio y me dijo sube nomas es arriba (seguro me vió la cara de hdl) y le pregunte si había Veneca, me dijo si, la de la tercera puerta, y subí al toque al cuarto piso, al entrar el guardián me dice "entrada" deje mis 2 soles y entre si la vi en la tercera puerta, me acerque y pregunté su nombre, el costo y si apuraba o no, y luego de escucharla, p adentro. 
Al entrar te cobra y sale p traerte el vuelto, regresa y se quita todo de encima y me gustó más, tiene todo....te pone el poncho y ya saben, empieza el mamey, lo hace bien y toma su tiempo mientras a caricias su cuerpazo y sacas el cabello del rostro...la heche en la cama, se hecho su crema y le di en misionero un rato, luego le pedí q cabalgue y lo hacía bien, y ves sus buenas tetas q se maneja (y se deja besarla y chuparlas) , además del buen culo q tiene, finalmente le di perrito y buenas caderas q tiene, se vino todo el lácteo y seguía moviéndose queriendo extraerlo todo. 

13. Higiene Personal: yo ph, ella se aplicó un spray en sus partes

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Precio: entrada 2 lucas, servicio 42

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí, ya sabia donde era el antro

17. Número de Habitación: bueno estaba en la tercera, le pregunté si estaba siempre ahí (porq no la vi la anterior vez) y me dijo q era cuestión de quienes de ellas llegan primero, si me dijo q entraba a las 10am

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es tan limpio, un cuchitril de triple y con varios huecos en las paredes tapones dos con papel, en plena sesión escuche risas de sus colegas, creo estaban viendo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, realmente me gustó la chica, tiene buen trato, en general no es fea y tiene buen cuerpo y  se desnuda toda, te deja besarla si quieres, no te apura (tarde como 15 min, taba arriola) y se despide con su besito en la mejilla. Lo malo es el ambiente nada agradable y que se puso 2 veces crema lubricante, eso bajonea 

20. Comentarios Adicionales: al terminar te da tu vuelto recién, y te dice "mi propina? " y ya depende de uno, se lo ganó... regresaré otro día a buscarla

• Me gusta 3
Publicado

Esta veneca kcha bien rico....tiene un tatuaje que dice Camila creo por su hija

Publicado

Si atiende bien cualquier momento regresaré, solo una consulta, este lugar es en un cuarto piso donde estas las chicas, es el mismo q el Eisha? Porq tmb dice al lado del Sudamérica pero en un 2do piso. Haber si algún hermano me lo aclara a fin de no duplicar o comentar donde no es

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 30/3/2019 a las 15:03, Bolt Cr@nk dijo:

Si atiende bien cualquier momento regresaré, solo una consulta, este lugar es en un cuarto piso donde estas las chicas, es el mismo q el Eisha? Porq tmb dice al lado del Sudamérica pero en un 2do piso. Haber si algún hermano me lo aclara a fin de no duplicar o comentar donde no es

La vez pasada la cite para un telo a la vuelta del kfc y le pregunte si seguia en el kassandra y me dijo que ya no.

el del sudamerica es el Kassandra 

el que tienes que subir varios escalones es el Eisha...pero ese ha bajado su level.

Editado por Magina_I