Jump to content

Samy (milf), pucallpina, la maquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de varios comentarios de esta kine me animé a visitar la maquina el último viernes a ver el servicio y este es el resultado:

1. Tipo de Rostro: media cachetona, lacia, sonriente.

2. Edad: de 30 a + aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha con cintura/ algo de barriga / pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culona/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por encima de la cuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buen trabajo con paciencia, besos a los muslos y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: después de los relatos  de los hermnaos me dio curiosidad así que... La vi como la descripción anterior pero está ves ya no crespa sino lacia pregunte por el servicio y a adentro... Primero su pago de ahí te hace sentar en una silla frente al espejo donde te dije unos masajes y luego un pequeño baile poniéndote todo ese tremendo trasero en el pecho,de ahí te lleva al filo de la silla y hace el trabajo oral con besos en las piernas y garganta profunda de ahí luego de estar al palo se da unos sentones en la silla para luego pasar a la cama donde le das al borde de la cama para luego pasar de cucharita donde ya te roba bastante ... Como ya estaba empilado le pedí perrito donde le taladre  agarrando esos grandes melones hasta expulsar lo lácteo.

13. Higiene Personal: se lava luego del servicio

14. Besos en la Boca: le robe un pico ni arriesgue mas

15. Precio: 30 servicio+ 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina del sabor

17. Número de Habitación: la primera del lado derecho  (no las de triplay)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular está mojado cerca del inodoro

19. Puntaje de Atención (0/10): oral 7 , cuerpo 6 (milf 
Me encanta ese tipo) servicio paciencia y poco ajuste 5. El resultado 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca paga para el morbo milf es coqueta y tiene buen trato, le vuelvo a entrar si no hay nuevo ganado que llegue. Moderador no sé si hice bien al colgarlo aparte o debo colgarlo junto a los comentarios anteriores de la kine