Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos del Botecito, un saludo a todos, espero que este año sea mejor para todos lo que vamos al Botecito y que vengan mejores kines.
Eso si.... No esten pidiendo webadas de mamey a pelo y tantan cojudeces que algunos piden.
Feliz Año 2019

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, IRON MAN dijo:

que vengan mejores kines.

yo creo que si habran.el botecito como cualquier burdel es como una jugada de naipes.no sabes con lo que te vas a encontrar.

Publicado

Por un año más de fornicación, nuestro bote mejore con las ninfas. Varias ya conocidas de buena atención con todos y otras de pésima atención. Hacer un post de las ninfas en rojo (mala atención, servirá para todos los asistentes. Solo así estás ninfas desaparecerán).

Publicado

Feliz Año 2019 HdL  El Botecito es "del pueblo y para el pueblo"  y en más de 50 años que viene atendiendo no hay de que preocuparse siempre hay novedades se podrán ir y volver las Ninfas princesas muñecas tuberas MILF ninfómanas etc etc etc  siempre hay donde botar la leche y con suerte aparece una figurita nueva para el álbum ...... es más es sabido que el Botecito a recibido a las chicas desdé 18 años mientras el Troka apartir de los 21 años por ese motivo soy  Botecito corazón .

Que el Sexo Oz sea Propicio..

Publicado
hace 3 minutos, Cazador selectivo dijo:

Feliz Año 2019 HdL  El Botecito es "del pueblo y para el pueblo"  y en más de 50 años que viene atendiendo no hay de que preocuparse siempre hay novedades se podrán ir y volver las Ninfas princesas muñecas tuberas MILF ninfómanas etc etc etc  siempre hay donde botar la leche y con suerte aparece una figurita nueva para el álbum ...... es más es sabido que el Botecito a recibido a las chicas desdé 18 años mientras el Troka apartir de los 21 años por ese motivo soy  Botecito corazón .

Que el Sexo Oz sea Propicio..

Si hdl es mejor sitio deste que conoci es visto muchas chibolas ricas.. A un precio del pueblo... Y este año caigan mas  de esas peladas.. Por soy botero .. Ahora...  El trocadero puras viejas ...  

Feliz año 2019 a todos... 

Publicado

# soy botecino y que "

saludos a todos y feliz año . ..y ya no vuelvan. Nunca las relogeras . Estafadoras .. frías .malagracia..traferas .. a este local botecino .. 

del pueblo y para el pueblo 

Más . si vuelvan. Las kines. Que dan buen trato .. como ..

china Gina 

andrea lorito 

katy  cajacha 

Dayana 2 la conejita :beauty:

julissa ..

rosmery..

mafer ...

ariana .. la cabezona 

Brigitte .. la original. No la Bamba 

y muchas 

mas 

saludos :boss:

Publicado

Feliz Año Nuevo a todos los Hermanos y una felicitacion especial a la ganadora de este año

• Leyenda
Publicado

En vivo

Hay menos de 20 perras. Solo está habilitada la sección B.

De las conocidas solo están MÍA en el 18 y ANITA en el 51, de ahí las demás son pokemones, ancianas, desmontes y kiones.

En el 17 está WENDY, una media tía cara de cojinova, se le nota trafera, está con vestido negro enmayado.

Hay una cojuda en el 56 que se esconde tras la puerta. En el 16 y en el 54 hay dos cholitas medias monsefú.

En líneas generales no hay ni mierda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, LA TÍA GLORIA dijo:

En vivo

Hay menos de 20 perras. Solo está habilitada la sección B.

De las conocidas solo están MÍA en el 18 y ANITA en el 51, de ahí las demás son pokemones, ancianas, desmontes y kiones.

En el 17 está WENDY, una media tía cara de cojinova, se le nota trafera, está con vestido negro enmayado.

Hay una cojuda en el 56 que se esconde tras la puerta. En el 16 y en el 54 hay dos cholitas medias monsefú.

En líneas generales no hay ni mierda.

Jajajaja 

Publicado
hace 3 horas, juaneco dijo:

Feliz Año Nuevo a todos los Hermanos y una felicitacion especial a la ganadora de este año

Esperar que regrese de sus vacaciones la ninfa Jazmín para darle su premio!!! Ojalá no demore mucho.

Publicado
hace 6 horas, hernangarcia dijo:

Esperar que regrese de sus vacaciones la ninfa Jazmín para darle su premio!!! Ojalá no demore mucho.

Tomas la foto de la entrega de su premio :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Felíz año a todos los hermanos, que este nuevo año sea lleno de prosperidad y salud para todos, un fuerte abrazo a la distancia.

Publicado

feliz año HDL que este 2019 sea de mucha prosperidad y productividad lactea....que aparezcan nuevos valores y regresen las que se extrañan...que sea un buen año pars todos y ojala pueda ascender....jajajaja...buenas vibras para todos....

• Leyenda
Publicado

En vivo

Varios cuartos vacíos.

SECCIÓN A

3. TIFANNY... la care caballo.

5. MIRELLA... tetas de abuela.

10. ALONDRA... la cocodrilo.

24. ANITA... la tatuada.

25. ROSSY... la anciana.

29. XIOMARA... la china.

31. ARIEL... la anciana.

SECCIÓN B

3. NIURKA... la tía care loca.

16. MARIANA... la cuadradita.

17. KAREN... la moticuco.

18. MÍA... la loca radioactiva.

19. MERY... la tía care mongola.

23. KIARA... la trafera.

57. SOL... la que usaba vincha.

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

SECCIÓN C

Puros desmontes, la única que merece la pena es GABY del K.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...