Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasa cuando uno alza mucho a la mujer sea puta o sea tú pareja y la mujer se aprovecha la vez pasada después de cacharla ya me estaba esperando en la puerta para irme sin antes lavarme como apurandome me tuve que cambiar rápido porque los hermanos estában como moscas en la puerta .me dijo que sabía que había ganado la candy 2018 y que la mayoría se lo comentaba esta crecida ya no va todo los días ahora te quiere cobrar 30 que se comporte porque nos ponemos de acuerdo y se va a Mosquear como la Sandra bonita y la esmeralda que cuando recién vino rayaba y ahora ni viene porque se da unas Mosqueda tipo ingrit jazmín nunca cambies te lo ruego.. saludos hnos

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Esto pasa cuando uno alza mucho a la mujer sea puta o sea tú pareja y la mujer se aprovecha la vez pasada después de cacharla ya me estaba esperando en la puerta para irme sin antes lavarme como apurandome me tuve que cambiar rápido porque los hermanos estában como moscas en la puerta .me dijo que sabía que había ganado la candy 2018 y que la mayoría se lo comentaba esta crecida ya no va todo los días ahora te quiere cobrar 30 que se comporte porque nos ponemos de acuerdo y se va a Mosquear como la Sandra bonita y la esmeralda que cuando recién vino rayaba y ahora ni viene porque se da unas Mosqueda tipo ingrit jazmín nunca cambies te lo ruego.. saludos hnos

Me parece k hablas. De jasmin. Hermano.  Y tienes. Razón. Mucho la ensalsaron ..  hay ps. Las consecuencias 

..kd:boss:

Publicado
hace 9 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

me dijo que sabía que había ganado la candy 2018 y que la mayoría se lo comentaba esta crecida ya no va todo los días ahora te quiere cobrar 30 

sabia que pasaría algo así y lo lamentable es que hay bestias que le dicen a la puta que gano . La proxima votación debe ser oculto y si vuelve a pasar quiere decir que hay hermanos traidores e hipócritas.

• Me gusta 1
Publicado

Si brothers, igual q mia b18 q gano la candy 2017 y luego bajo bastante su atencion, no hay q ensalsarlas mucho, de ahi se botan

Publicado
hace 4 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Esto pasa cuando uno alza mucho a la mujer sea puta o sea tú pareja y la mujer se aprovecha la vez pasada después de cacharla ya me estaba esperando en la puerta para irme sin antes lavarme como apurandome me tuve que cambiar rápido porque los hermanos estában como moscas en la puerta .me dijo que sabía que había ganado la candy 2018 y que la mayoría se lo comentaba esta crecida ya no va todo los días ahora te quiere cobrar 30 . jazmín nunca cambies te lo ruego.. saludos hnos

Asu mare' , tanto así... si cambia, pues busca otra y ya, por una kine no se rebaje, y tenga más dignidad.

y sobre el concurso, seguirá como se viene haciendo todos los años.

PD: Harto templado nomás veo últimamente.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Te apoyo Obito.  Los concursos deben seguir nomas.  y si la puta se bota o sube su tarifa,   entonces no se atiendan con ella .  Giles que abren la boca para decirle que gano,  siempre habran.   burros hay en todas partes.  Saludos.

Publicado

Una lastima por la ninfa Jazmín, habrá que coroborrar si cambio su performance y demás cosas. Lo que si me parece paupérrimo es que le hablen de este foro o que ganó un título . ( Como decía un refran de una serie antaño Guardad el secreto celosamente).

Publicado
hace 2 horas, Alex pinan pinan dijo:

Giles que abren la boca para decirle que gano,  siempre habran.   burros hay en todas partes.  Saludos.

Si puede ser es una posibilidad

Lo puedo confirmar por una del C ya con recorrido q incluso ella tiene una cuenta y q también ellas saben manejar el buscador ..me cago

Publicado
hace 13 horas, kaneda2040 dijo:

sabia que pasaría algo así y lo lamentable es que hay bestias que le dicen a la puta que gano . La proxima votación debe ser oculto y si vuelve a pasar quiere decir que hay hermanos traidores e hipócritas.

En verdad no puedo creer :ah:  a estas alturas de la vida Parecen colegiales..

hace 12 horas, Lil Pump dijo:

Si brothers, igual q mia b18 q gano la candy 2017 y luego bajo bastante su atencion, no hay q ensalsarlas mucho, de ahi se botan

Para beneficios de todos necesito actualizar rating de Mía B18 ,busque en el foro y no encontre ..Algún Hno que me pase el link .

Publicado (editado)
hace 3 horas, Alex pinan pinan dijo:

siempre habran.   burros hay en todas partes.  Saludos.

Jajajajaja.  También. Templados  k paran. Buscando a Andrea lorito 

Por todo el Perú 

:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Jajajajaja.  También. Templados  k paran. Buscando a Andrea lorito 

Por todo el Perú 

:big_smile:

Ya hermanos dejemos de maletearnos somos humanos somos débiles nos enamoramos tenemos celos somos ingenuos pensamos que la puta se va enamorar de nosotros si la tratamos bien o le damos más plata estás se la saben todas por algo son putas putas nacen y putas mueren ellas ya saben que decirnos y nosotros caemos en  eso.hermanos que van perfumaditos y que se guardan la data de la puta reflexionen somos hermanos y tengo que decírtelo como hermano a mí me a pasado con mi mamamonica ...

Espero que esto quede aquí a voltear la página

Hoy sábado tiene que ser un día rico rico con la llegada de nuevos valores y nuestras caseras de siempre que ya están  viejitas. las alineaciones en vivo de mis hermanos y los rankings de lo mejor y lo peor de la jornada hoy día tiene que ser un buen dia saludos hnos...rico rico

Publicado (editado)

Ayer un Hdl dijo que la chata Kamila del sótano lo apuró. Lo cierto es q no he ido estos dias para verificar ello, pero se de buena fuente que tiene bastante gente y que últimamente le hacen cola para entrar. Ademas me han dateado que ella vive lejasos y que apenas suena las 8 - 8:30 pm sale disparada y no conoce a nadie. Los Hdl q se atienden con ella siempre hablan bien de ella, salvo los q justo les toca dentro de ese intervalo de tiempo. Bueno Hdl traten de verificar mis datos y si es verdad lo que mi fuente me comentó. Soy su fan pero lo único q me malea de esa chata es que se desaparece y aparece cuando quiere.

Editado por dulceytierno
Publicado

Por otro lado, he leído q las kines q han preferido se han alzado y se están botando. Sugiero q para la próxima no solo tomen en cuenta el buen culo q tengan sino también su forma de Ser. Por ejemplo la última vez q fui Sonia la del sótano pudo haberse quedado con mi plata pero preferirio dármelo y explicarme q le estaba dando de más. Creo q si fuera otra Kine me hubiera despellejado todo el dinero. Esa sinceridad me gustó mucho, no será una Barby pero yo botaria por ella. La próxima q baje de hecho pienso volver a entrarle a pesar de la violada q me meta. Saludos Hdl.

Publicado
hace 11 minutos, el clon_ dijo:

jazmin es flaca pero tiene una huatita parece chelera

esa kine es flaca chata y vieja ya paso de los 50 años no seas pendejo.

Tranquilo Hdl algunos de nosotros nos gustan los tanquesitos y veteranas. Además ustedes paran haciendo lista de todas ellas del primer piso a cada rato y nadie dice nada. Saludos Hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...