Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Salem dijo:

tmr justo hoy fui a conocer el famoso las sirenitas y no encontré a la filipina. Será motivo para ir a la colmena. Gracias por el dato HDL. Por cierto, esas 10 lucas de entrada a las sirenitas no lo valen csm.

Está 5 en colmena.   Es igual a SIRENITAS solo la entrada está 5. Y hay venecas. Ecuatorianas. Y. Colochas. Y peruanas. Y. Filipinas. Cómo Carol .. :big_smile:

Publicado

Tienes razón el nivel no mejora el bote, pero porque estoy chihuan estoy por acanga, que diferencia con el 2017 con yasuri ( a esta la fui a buscar al troca 2 veces pero la encierran x horas:confident:y asi no se puede), carol la filipina, brigite la chata, miluska ojoncita y algunas mas que te salvaban el día si acaso no encontrabas nuevas, ahora veo muchas mosqueandose porque son relojeras ahi esta ingrid la tal diana bambaren la karen del 10b y han aumentado mas relojeras tamare, solo por ahi jazmin mia kalifa pero anda con cola en su puerta tamare y algunas mas seguiremos buscando snif snif 

tienes razon las kines no dicen la verdad solo dicen cosas que quieres escuchar uno como cachero

Justo ahora, Domingo Perez dijo:

veo que el bote no mejora su nivel. esperemos que cambie esa nota.

hace días cuando estuve x este chongo observe varios detalles pero lo que me llamo la atención es que las putas están haciendo comentarios sobre los cherocas, dicen que ven a diario e interdiario en el chongo (a los cacheros que van casi todos los días dicen que son los mismos) … y estas tiene un mal concepto de esas personas … … estas cojudas saben del foro ….. pero lo que me sorprende es que esos socializadores de putas le van con el chisme.. solo espero que esas personas no sean del foro x lo de chismoso … todo se sabe …

al final ustedes creen que la puta dice la verdad, solo dice cosas que le convenga, así seas un enamoradizo solo te va sacar info y dinero. Digo esto x los socializadores de putas o amigos de esas. 

Yo no seré el amigo d todos pero pertenezco a este foro y si me dan a elegir a quien apoyar, yo con los ojos cerrados apoyo al cachero, porque simplemente busco que me den una atención aceptable sin relojeo eso creoq es la finalidad del foro HDL. 

de acuerdo hay muchas relojeras y creidas pero hay que seguir buscando, no queda otra, ojala vengan nueva camada 

Justo ahora, richardo dijo:

Muy Bajo el Nivel de este Sitio, pensé mejoraría con el pasar de los meses y nada, No se xq se atrincheran en ese CA 8 , vi hoy varios que hacían guardia, creo es una piltrafa, mas piña soy esa culona que estuvo A 30 , paraba encerrada pero consulte a un Tio salio dijo solo Tres poses y lo boto ptm q fea webada, como mrda puras putas relojeras y creídas csm, 

a mi amigo le dijo que se iba a quedar en las sirenitas hasta mayo pero veo que le mintió y eso que el es, su bendito paganini :waaaht: 

ahora  dices tu que esta en la colmena y uno chihuan tamare 

Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

Solo paso la voz ya que a. Sido botera y tiene sus fans. 

Carol la filipina.. la tira flecha . Está en el chongo

la COLMENA .  cuarto 02...

va estar allí toda esta  semana ..según dijo 

Publicado

LUNES VI ALGUNAS CARAS DESCONOCIDAS PARA MI 

7B UNA JOVENCITA PERO GORDA DEMASIADO PESO 

6 B ESTA ESTABA CON VESTIDO NEGRO ESTABA MEJOR BONITA PIEL BUEN CUTIS 

10 B UNA SEMI MILF MONSE

11 NO SE ABRÍO LA PUERTA ERA UNA NUEVA DICEN CON UN PUNTERO  ALLÍ CRUCIFICADO 

4 B UNA CHARAPITA DE 21 AÑOS A LO MUCHO TRIGEÑA 

19 B UNA DE BUENA FIGURA UN POCO ALTA 

FUI A LA COLMENA UN MARTES ORA PUNTA  6 A 7PM PARA ABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA EL 90 %DE PUTAS  SON CULO DE ACEITE DE AVIÓN FULL CIRUJANOS  VI UNAS CUANTAS TROKERAS QUE EN EL 2013 YA ESTABAN BOLSILLO DE PAYASO.. 

ABAJO ESTUVO NATY PERO NO SALÍA LA TENIA ENCERRADA TAMBIÉN ESTUVO GABI DE BUENA ATENCIÓN 

MARISOL ESTUVO EN EL 13 A YA NO LE HACEN MUCHA COLA 

KENDRA AHORA PALO SECO PILTRAFA MI EX ESTUVO EN EL  24 A AHORA LE VOY A VOLVER A ENTRAR OJALÁ SUELTE EL ANILLO 

Publicado

3 A ES SUMISA AL MANGO  JOVENCITA YA TIENE RAITNIGS ZONA TROCA ES BUENA ATENCIÓN NO QUISO ANÁLISIS 

3 SÓTANO DICEN QUE ERA NUEVA YA NO ME ALCANZÓ EL TIME ME CAGABA DE AMBRE ESTABA CON UN FILOMENO NO LA LLEGUE A VER A LA FLACA 

ALGUIEN DIJO QUE LA SRTA JAZMÍN  DESCANSARIA LUNES Y MARTES SI ES CIERTO A MI ME DIJO LO MISMO 

Publicado
hace 6 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

FUI A LA COLMENA UN MARTES ORA PUNTA  6 A 7PM PARA ABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA EL 90 %DE PUTAS  SON CULO DE ACEITE DE AVIÓN FULL CIRUJANOS  VI UNAS CUANTAS TROKERAS QUE EN EL 2013 YA ESTABAN BOLSILLO DE PAYASO.. 

Yo diría. Un 80 % 

Hay kines  con 

Cirugía. En colmena  Unas. Buenas. Y otras Masó.. otras mal  y varias natural 

Solo pase. La voz. Hdl De que está Carol  la tira fichas  la filipina  por  allá

(  ex botera) 

. En todo chongo hay aceite de  avión. Asat. En.mi bote querido ..también. Poco. Pero hay 

La  tía basa ..rubí . Mía  ..Lulu la mega culona ..ejmps

Y hay bolcillos de payaso. .. también 

En todo chongo 

Fuistes un martes  de cuando será.  ( Checa of topic  colmena 2019 ) reciente ..Todo chongo varía.de día en día . Cómo hoy a habido  novedades. Segun compartes   En el bote

.sábado y domingo. No hubo nada 

Soy de los  muchos que desea  que el bote  mejore .. y también. Lo vicito ..

Así como también. Tú te vas al troca. Y bote.  También 

Voy. Colmena. Y bote 

Saludos

Publicado

En vivo y en directo

Corredor A

1. Luana

2. Aracely

3. joven nueva para mi flaquita con demanda.

4. Tía Basa.

5. Mirella

6. Tía china agarrada.

7. Luna

8. Samara.

10. Vacío

11. Milf Milagros.

12. Mil frente a fija ahí.

13. Marisol con sus gárgolas en la puerta.

14. Vacío.

15. Vacío.

17. Gordita fija ahí.

18. Vacío.

19. Vacío.

20. Jessica la milf del C15.

21. Vacío.

22. Stefani.

24. Ariana cachascan.

25. Rossi Mumra.

26. Doris.

27. Valery.

28. Una joven maso.

29. Vacío.

30. Rubí moño.

31. Ariel.

Corredor B

2. Cristina.

3. Vacío.

4. Niurka.

5. al 7. Vacío.

10. Karen estafa.

11. Una milf enmallada se me fue su Nick.

12. Ingrid.

13. Una  potonasa, tetonasa con un tatuaje grande en el vientre.

14. Sol piltrafa.

15. Vacío.

16. Vacío.

17. Maritza.

18. Vacío.

19. Una gordita tetona.

20. Una milf Next.

22. Milf Mery

25. Milf Sissi

28. Milf Gianina.

29. Milf Mirtha.

30. Milf. Catherine que paraba en el A13.

43. Rosemary.

44. Claudia charapa.

45. Vacío.

46. Kassandra milf.

49. Vanessa.

50. Valeria.

51. Azul.

52. Carmen TV.

54. Lorena.

55. Vacío.

56. joven china media panzona.

57. Nataly caballona.

58. Diana Bamba.

59. Una flaquita trigueña echada en su cama.

60. Estrella.

61. Tai.

Corredor C

7. Rubí.

8. Lorena chola.

9. Milf Kora.

15. Kamila walking dead.

17. Milf Maribel crespa.

18. Brigitte milf.

19. Sonia chola.

25. Katty.

Este corredor da pena, nada rescatable, es lo que ví por el momento.

Saludos HDLs

• Me gusta 7
Publicado

Solo para aclara en el b3 hay alguien pero la tienen encerrada y con cola

Publicado
hace 21 minutos, Salem dijo:

Solo para aclara en el b3 hay alguien pero la tienen encerrada y con cola

jimena anti mandingos , esta selectiva y chotea a los XXL.  Excelente eleccion para los que les gusta las sumisas estrechas.

Publicado

HAY ALGUNOS QUE APAGAN EL FOCO PARA CACHAR Y DA LA IMPRESIÓN QUE ESTA VACÍO 

EXELENTE LISTADO

Publicado

Antes de terminar Enero debía visitar el Bote, así lo hice fui en busca de Priscila C12, (quería conocerlo, ya lei de ella en el foro) no vino, en el A, hace poco lo mencionaron pero no confirmaron su asistencia: Kendall, tampoco estaba, y porsiacaso Kelly, tampoco estaba, como otras opciones estaba Xiomara la cara de plato tampoco estaba y Maritza, aquí aplique, (Buen listado @The Trooper XXX )solo obviaste el B3 estaba una tal Jimena (aquí también aplique)

igual en el A 18 había una flaca algo achinada con un abanico negro que la tapaba la cara, solo lo veías cuando te acercabas a cotizar).

hace 3 horas, The Trooper XXX dijo:

4. Niurka.

A esta mereca estaba echada en su cama viendo su celular, me acerque, le pregunte sobre sus servicios, no me contesto ni me miro, saque la vuelta (next), también obviaste a la tía milf Kora del "sótano"

Publicado

Hablando con @AMOROSO VIP y con otros hdl q frecuentan más seguido el Bote hasta ahora no encuentro a Kendall tampoco a Priscila pero mi bobo es Kendall :beauty: pero no la encuentro:cry:ayuda!!!! Pues lo día q llego puros pokemones 

Prometo si encuentro a mi Kendall o me pasan el dato cuando baja me hago 5 ranking :ah:

Publicado
hace 10 minutos, Barber22 dijo:

Hablando con @AMOROSO VIP y con otros hdl q frecuentan más seguido el Bote hasta ahora no encuentro a Kendall tampoco a Priscila pero mi bobo es Kendall :beauty: pero no la encuentro:cry:ayuda!!!! Pues lo día q llego puros pokemones 

Prometo si encuentro a mi Kendall o me pasan el dato cuando baja me hago 5 ranking :ah:

El día lunes estuvo .. kendal mi broder fue y me confirmó el lo conoce la tiene un lunar en la nariz

Publicado

Hoy día estuve en mi  bote querido esos que dicen que pagaron 10soles al agua mienten porque saben que algo encontraran psrs bien o para mal..voy  después de tiempo y me encuentro con la bruja de ingrit más salado .felicitaciones a mi hermano el The Trooper XXX  que buen listado  hermano solo para agregar en el

B3 Verónica con una manta en la cabeza estaba con la luz apagada 

Habían 3 chicas nuevas llegaron recontra apuradas  se cambiaron rapido en un solo cuarto las tres .y cada una fue a su cuarto correspondiente rapidito una estaba en el b19 era una gordita la otra en el b55 una china en algo y  la otra b59una flaca morena   las tres son amigas y las tres se Mosquearon bien feo peor que ingrit .se miraban entre ellas y ahora que hacemos se preguntaban.. por las puras nos apuramos .hoy me atendí con la ninfómana Sonia y con la teen Marisol me dió su fono y me dió trato de pareja pero le dolía su papita ya pongo mi rating para que le duela a esos enamoradisos que se ilusionan y no ponen rating ya tiene casi un mes y solo hay 13 rating ella atiende a más de 13 hermanos en un día y a cada rato sonaba su wasap preguntando si estaba trabajando o qué ya estaban cerca o si quería algo sin palabras..

Las ausentes

No vino jazmín ni su amiga Jimena  no mía cara de loca no mía milf no Kassandra no Kendall..saludos hnos

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

felicitaciones a mi hermano el The Trooper XXX  que buen listado  hermano solo para agregar en el

Se agradece la felicitación hermano no mencioné a esa kine porqué cuando hice el listado el  cuarto estaba con luz apagada pero te aseguro no era Verónica, yo tampoco la conocía pero ya un HDL informó que se llama Jimena.

Saludos cordiales

hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Hay está en su listado  que a echo 

@The Trooper XXX

A echo un. Buen listado 

Mi  HDL 

Se agradece la mención mi hermano, estamos para aportar.

Saludos cordiales

Editado por The Trooper XXX
Publicado
hace 35 minutos, The Trooper XXX dijo:
hace 1 hora, Cuto Guadalupe dijo:

felicitaciones a mi hermano el The Trooper XXX  que buen listado  hermano solo para agregar en el

Se agradece la felicitación hermano no mencioné a esa kine porqué cuando hice el listado el  cuarto estaba con luz apagada pero te aseguro no era Verónica, yo tampoco la conocía pero ya un HDL informó que se llama Jimena

Hno troopeer xxx esa tal Jimena estuvo en el pabellón A3 una joven blancona con el pelo amarrado y en el pabellón B 3 era Verónica estaba con una capa en la cabeza o abre visto mal o será su alma alguien que confirme saludos hnos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...