Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadies confirma nada todos están enamorados no quieren poner listados menos rating mis hnos an caído en el embrujo.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Así. Y como pides a la tía kora. No te hagas. El tercio 

APRENDE A LEER, Y SOBRE TODO A ENTENDER LO QUE LEES,FUE UN LAPSUS Y TE REPITO NO TENGO TUS GUSTOS.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Nadies confirma nada todos están enamorados no quieren poner listados menos rating mis hnos an caído en el embrujo..... 

Yo confirmo que abido una media ten en el b 03. Y que sacaba solo medio cuerpo habia cola. En ese cuarto luego. Comenso a botar al toque  al ver la aglomeración de gente. Y  ya se mosquiaba  no es un buen prospecto en atención esa kine. Masó. Si está pero la atención. NEX 

Y sigue.  Habiendo cola en el cuarto de la tal Marisol  A 13.  Uno a dentro  del cuarto. Y 2. Guachimanes a fuera ..por allí la pequeña Lulu la culona Big Bag  que   con algo de damanda ..

muchos cuartos vacíos 

No habido. Novedad. Alguna ayer 

No..vinieron no están 

. Kasandra .Julissa ..mía ..Mariana ..Luci 4 .. Rosmeri ..

Pricila  ..Alejandra ....jasmin ..Kely .

Nivel muy bajo del  bote. 

tanto habrá sido el nivel. Bajo 

Que algunos. HDL 

Buscan a. La tía kora. 

Ya PS. Con. Eso. Imagínese. El nivel.  bote 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Le diste en el clavo los q le agarran cariño a las KINES o se didque enamoran Que van a poner su ranting lo van a keren q se clavven a sus putiamigas jajaaa:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

desde q reportaron ayer el misterioso B3 , dije claro  era jimena y les informe cual es su palta de este jerma. Ella misma me dijo del porque estaba choteando gente o haciendose la loca. Colega amoroso ,seria bueno que averigue bien las cosas con esta puta antes de asegurar lo que dijo , para no creerme que fuere un enamoradiso mas de los muchos que ya existen.  Inicialmente a esta jimena tenia la puerta poco abierta y no se mostraba ,decia que estaba ocupada con alguien dentro y asi hacia la gente se alejara , me quede un momento mas porque un causa que me conto minutos antes que ya le habia entrado y en el medio del cache q tuvo con jimena esta le paro y le devolvio sus 25 soles ya que era muy mangueron y no le aguanto. Cuando la gente se abrio me acerque de nuevo y todo sano le pregunte si recien empezaba o ya iba a salir a quien atendia , me pregunto si era mandingo , y yo le dije que normal nomas y alli me dijo sonriendose  "la verdad que no hay nadie dentro" que con el cuentaso que esta ocupada chotea gente o los que a la prepo se meten , los desanima con respuesta secas en las consultas. En este polvo me fue muy bien ,la puta no es wow exuberante ni cachera loca , es sumisa.. , no soy chipi , pero tampoco soy XXL , voy a entrarle una vez mas a esta jimena y sobre eso rankeare , ya que si lo hago ahora de este primer encuentro pueda perder la objetividad por la emocion o tmb pueda que haya querido me haga su cliente quedando bien solo la primera. 

• Me gusta 1
Publicado

hablando de la aparente sobrevalorada marisol. Solo llegue a verle la cara nada mas y a mi impresion parece un changuito ,hubiera kerido verle el cuerpo pero por lo q lei q es medio porongo ya me hago una idea , su cara no me empilo y ayer fue el dia de sus paganinis nada mas. varios se encerraron de una hora a mas , fue mas de uno ,hacen intermedios se echan a la cama y ponen musica se rien conversa asuuu.  Asi estan q malacostumbran peor q feo. En medio de todo hasta se ducha ella y luego el paganini.  Al final del dia su paganini de turno hablaba que ya se vayan y luego ella abrio la puerta ,ya vestida diciendo que ya no atendera. Y alli estaban aun pasado 15 minutos , es pendejo ver que pagan tiempo para solo conversar , a este ultimo la puta le acepto ducharse junto con el , disculpen si hiero a algunos lectores..  jaja! 

Publicado
hace 15 horas, The Trooper XXX dijo:

En vivo y en directo

Corredor A

28. Una joven maso.

Corredor B

13. Una  potonasa, tetonasa con un tatuaje grande en el vientre.

56. joven china media panzona.

Buen listado tropper. Solo para agregar

A28 nayely pide 30 ya le entre, tratare que hoy salga el rating

B13 segun listados de otros dias se trata de otra valery

B56 esta creo que no es tan nueva, me parece que la semana pasada le consulte y me dijo naomi, pero no estoy 100% seguro. Hasta ahora no le entro.

Publicado
hace 4 horas, DYNAMITE dijo:

desde q reportaron ayer el misterioso B3 , dije claro  era jimena y les informe cual es su palta de este jerma. Ella misma me dijo del porque estaba choteando gente o haciendose la loca. Colega amoroso ,seria bueno que averigue bien las cosas con esta puta antes de asegurar lo que dijo , para no creerme que fuere un enamoradiso mas de los muchos que ya existen.  

Estás inscrito desde  7 de diciembre 2017 ..

Último raiting. Junio del 2018 

Y solo ases spam Nomas 

Ponte a aportar .. 

Esa kine botaba a todos.  Casi rápido.  Y no es la gran cosa ..  

Publicado (editado)
hace 31 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Estás inscrito desde  7 de diciembre 2017 ..

Último raiting. Junio del 2018 

Y solo ases spam Nomas 

Ponte a aportar .. 

Esa kine botaba a todos.  Casi rápido.  Y no es la gran cosa ..  

relax con el verifiqueo de historial.. Esta seccion parecia ser para hablar temas referentes al bote.. Igual ya sabia que con el bajo posteo ,rango me refutaria (clasico!!)  nadie habla maravillas de la puta , solo digo lo observado y oido. Fin del asunto y buenas vibras top poster

Editado por DYNAMITE
  • Me gusta 2
Publicado

Lo mejor del bote por así decirlo 

Lo más rescatable 

Vamos k vamos 

# Pricila ..aprobada 

# Kasandra  no va mucho  aprobada 

# Julissa.... No va mucho  aprobada 

# mía. del B  aprobada. Masó 

# Alejandra. Amiga de pricila  aprobada 

#. Rosmery .. va aveses  aprobada 

# diana bamba lo malo relogera 

# Mariana. Lo malo relogera éticosa 

# daniela cesaria .. va aveses.  Aprobada 

# Luci 4. Trato Masó si no está. Rayada  va aveses 

# Araceli trato frío .

#  Tai. Aprobada 

# paloma. .relogera éticosa  va aveses 

# Verónica. .. eticosa. Relogera. .rayada aveses va 

# Marisol .. aprobada 

# Sandra rubí. ..aprobada 

# Estefani .probada Masó 

# Xiomara la care plato. Aprobada 

Va aveses 

# Kendal. Aprobada. Va aveses. Desaparecida. En otro chongo está 

# Kely. Aprobada. En otro chongo esta

# chata Ariel... Aprobada 

# mirella tetona .. aprobada 

# alondra. Caimán. Aprobada Masó

# mía del C  aprobada 

# keyla .aprobada. Masó 

# violeta. Aprobada. Viene aveses 

# Ariana cachascan aprobada 

# Camila. La carita de cuy. Aprobada  viene aveses 

# Mili. Aprobada 

# brisa la chata. Aprobada 

# Araceli chata. Desaprobada . Reloj 

# samnata pindonga. Aprobada 

# estrella amiga de Tai. Aprobada Masó  si eres casero 

# jasmin. Aprobada. Viene aveses 

# Valeria. Aprobada 

# Roxi. La que le dicen munrra aprobada ..

Es lo más  resaltante de el bote. .. es lo  que hay en el bote mayormente  hoy x hoy  x allí que cae una nueva. Y esoooo 

Bien. 

Saludos :boss:

Publicado

Lo que vi... 

C
2 gaviota
3 sol amiga de gaviota
8 karen
10 Alicia la de blusa
12 Priscila
14 cara de muerta milf
15 Camila chata
K milf medio china
L Gaby
19 Sonia
20 Aracely
26 Jazmin
27 Liz chata eticosa
29 next... Se parece a karen del c
30 milf
31 Mía chata

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi:

C
2 gaviota
3 sol amiga de gaviota
8 karen
10 Alicia la de blusa
12 Priscila
14 cara de muerta milf
15 Camila chata
K milf medio china
L Gaby
19 Sonia
20 Aracely
26 Jazmin
27 Liz chata eticosa
29 next... Se parece a karen del c
30 milf
31 Mía chata

B
2 zoe
5 Sheyla
6 Allison milf
12 Ingrid refrigeradora
13 Paloma estafa
14 Sol cajacha
15 la trigueña flaca
16 chata gordilla 
17 Maritza vainsa
18 Mía 
22 Rachel
25 milf 
43 Rosmery milf
44 Claudia milf
45 Kasandra tetona

46 la misma milf
47 Thalia ex troca

48 samantha pindonga 
49 Vanesa morena
50 Valeria zamba
51 Azul chiqui vieja
52 Carmen novelera
54 Lorens 
55 una gordilla
56 otra jimena chata
57 Naty caballona
58 Diana
59 xiomara milf
60 Estrella

A
1 Luana blancona
2 Aracely
3 la otra aracelly
4 gordilla 
5 Mirella tetona
6 Mili pokemon
7 Luna

8 rubi
10 Alondra

11 cachascan

12 mikf
13 Marisol teen
14 milf
15 gorda
19 Kalessi gorda
20 yesica abanico 
21 gorda
22 Estefany kaory
24 otra chata... 
25 Rossy Munrra
26 Doris
27 gordilla
28 trigueña maso
29 Xiomara
30 Sandra Rubí
31 Ariel pokemon

Servidos HDL... 

• Me gusta 8
Publicado

Menos mal que ya se calmaron ya pensaba que estaba en hostal el sol ,solo decir que la cojuda de PRISCILA del cc12 me relojeo las ultimas veces ,y ella misma me dijo si quieres ven lunes o martes y te doy mas tiempo los fines de semana tengo que ganar plata esas fueron sus palabras .

Publicado

Bueno creo k a muchos el calor lo an puesto de mal a peor y no se para mi son tonterias cuando comienza hablar sobre musas y amorios la dsta es k ayer despues de tiempo bsje al bote kassndrs la del corredor A no la vi la k estaba alli era una femina fumando media gords pero con unas ubres gigante k denotaba su transparencia ,luego vi k en ese corredor muchas han fugado la tal marisol la vi x un isntsnte y si ests en algo pero mas llama su juventud un pats agarrado de la puerta mas de media ora espersndo turno y atras de el un viejo ys base 7 de echo y al frente un par mas yo fui el k fui de pregunton y me dijo k el pata k entro ers el ultimo k ya se iva le pregunto su horario y me dice yo me kedo de 3 a 8 y me voy es bien reilona la condesa y bueno en el corredor B vi a kendrsll asu moskeandose ya no tiene vestido estsba en tangs pero la vi fes creo k su csrits era lo mejor pero ls vi kemada creo k fue ala plsya pero le dio un mal bronceado y bueno mia creo k ya kemo neurona pibre flaca ahora si xlo k veo y mira se ve una cocacola calats en su puerta llamandome ,maritza largo rato desocupads y absjo mucho bizarro solo un par de teen pero como de cuerpo msltrstado sblando de cuerpo msltratado si k le dieron ala chola lorena del sotano k tsl engendro k se metio un pata gordazo todo cochineli parecia un estivador de la parads asu k tAl fuerza de voluntad psrs cachar asi con una persona ya no vi aki a gina la china ese cuarto 16 era otrs ni tsmpoco miluska ls k estuvo srriba y ultimo fue sotsno vip bueno dejen de joder con tsnta vsina k ella es mia no tuya la mia es mejor k la tuys no k ells si me da besitos y ati no para mi no va esos comentarios al menos en ests parte delforo eso tsmbien creo k es x dar asi no mas rango alto sin saber a kien y si estsn con la csbeza csliente y kieren mecharse vsyan al rico yauca k este domingo comienza los carnavales k slli si los van a mojar y se les vays la calentura

Publicado

Saludos hermanos. una consulta para el moderador @OBITO UCHIHA ¿hasta que antiguedad son validos los ratings pasada la atención? estoy poniéndome al día con los respectivos ratings.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...