Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

En vivo 

B19 o b18 JOSELYN 

B55 JIMENA 

NO vino jazmin lo que voy viendo 

Según palabra de Jasmin no viene Lunes y  Martes así que supongo el 14 su cubil estará lleno de chocolates, flores y demás cosas... XD.

Publicado
hace 18 minutos, hernangarcia dijo:

Según palabra de Jasmin no viene Lunes y  Martes así que supongo el 14 su cubil estará lleno de chocolates, flores y demás cosas... XD.

JE JE ES CIERTO HOY UNA MANCHA DE 3 EN EL 53 ESPERANDO ABRE Y PLOP ERA OTRA JE JE JE :big_smile:Todos zafaron 

Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

JE JE ES CIERTO HOY UNA MANCHA DE 3 EN EL 53 ESPERANDO ABRE Y PLOP ERA OTRA JE JE JE :big_smile:Todos zafaron 

Qué buena, recuerdo una vez me acerco a su clásico cubil abre estoy entrando y era otra parecida con lentes y varios tatuajes pero de mayor edad. Retrocedi lentamente y me fui a buscar otra ninfa. 

Publicado (editado)

RESUMEN ALINEACION LUNES 11/02/2019

A1 luana

A2 aracelly

A25 rossy munrra

a27 valery

A28 angela

A30 sandra moño

A31 ariel

B2 Tania

B3 Rosmery

B4 lucy4

B10 Sol cajacha

B12 ingrid

B14 sol briza

B15 Verónica se fue plan de 7:30pm

B16 mariana

B17 maritza

B18 Maricarmen [morenaje tatuaje en el muslo] amiga de tai 

B19 Joselyn cajacha rayando

B52 Tía carmen TV

B55 Jimena amix de jazmin

B57 Naty caballota

B59 alondra

B60 estrella

B61 tai

C2 Gaviota

C31 Mía milf

Disculpar mis dos listados anteriores se que no están completos pero me estoy acostumbrando a tantos nombres. Soy bueno recordando caras, malo con los nombres. Espero mejorar con la práctica.

PD: debo rating de sol cajacha ya me dio sueñito por hoy. 

Salu2.

Editado por chamilo
  • Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe si kasandra 24 esta bajando?.. lastima q no la pueda ver..

Publicado

Para todos los interesados ingrid en la b12  aprovechen que esta parada sin atender.

Y tambien esta la ganadora conducta de riesgo 2018 jazmin en el b53 :big_smile:

Publicado

Nivel discreto de hoy martes 12.02

A2 rana friolenta aracelly

A4 rocio reloj

A7 luna letrero

A13 marisol msc para el tigre

A22 stefany

A25 munra rossy

A26 una flaca nueva rrigueña

A27 valery

A28 ruby lentes

A29 karen necrofilia

B2 tania

B3 creo que rosmery riba oxigeno no la vi

B4 britany

B6 la xina patty 

B12 ingrid la bruja del ruperto

B14 chata sol

B15 veronica hoy sí

B16 mariana reloj

B17 maritza

B21 salome calata

B50 valeria

B51 no azul una gordita tetona algo simpatica

B53 jazmin de lentes

B54 lorens

B55 jimena

B57 nathy caballona

B59 alondra

C15 kamila

C17 maribel

C19 chola sonia

C27 liz chata trafera

C28 nicol

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, Patron del mal dijo:

Para todos los interesados ingrid en la b12  aprovechen que esta parada sin atender.

Y tambien esta la ganadora conducta de riesgo 2018 jazmin en el b53 :big_smile:

Eso es verdad mi hermano PATRON .que jazmín es conducta de riesgo yo mismo lo e comprobado pero me dijo que no le diga a nadie que sabía lo de HDL pero no me guarde la data

se los comenté y se les recomendé a varios hnos por inbox leyendo el rating de jazmín nadies a comentado que es conducta de riesgo varios hnos estarán triste que habrán pensado que eran los únicos así es hnos 

.....

INGRIT yo también se los recomiendo a esos hnos que están mal del hígado y quieren botar la bilis ... saludos hnos

Publicado (editado)

Mi humilde aporte, acabo de estar en el bote, llegue a las 6:40 pm y fui porque queria conocer a la tal Jazmin, pero al pasar por el B53 la puerta estaba abierta completamente, la luz amarilla prendida, pero no habia nadie dentro, me di una vuelta y nada, seguia igual, mas bien vi la del B51 (Celeste me dijo se hace llamar) bien tetona (lactando), cabello negro largo, simpatica de cara y risueña, alta, y no es gorda diria yo, es medianita, y de ricas tetazas, es blanca la chica, y en el B49 ( Miluska) otra chica tetona (lactando), rica, mas bajita que la otra chica, muy simpatica de cara y bellos ojos, tambien clara, diria que trigueña clara o blanca bronceada, tetona y linda, y se le veia coqueta en su puerta y con una linda sonrisa, asi que me dije con estas dos sera, me di una vuelta por el A y el C, en el A20 hay una chica pelo negro largo joven, alta y tetona, simpatica, pero me dijo en la consulta que no se dejaba besar las tetas, asi que eso me desanimo, se le veia amable solo que no dejaba que le besen las tetas, las tenia venosas, asi que de seguro es por la leche, pero como no me dejaria besar tetas, pase de largo, si alguien sabe como se llama digalo, porque me olvide preguntarle el nombre.

Me atenti con Celeste y Miluska, digan si ya tienen rating o creo un nuevo tema para ellas, porque no veo ninguno de ellas, pero quizas hay por alli. avisen para poner mi aporte de estas dos tetonas jovenes, bonitas, risueñas y de buen trato.

Editado por luiscachaputas77
Error de escritura, disculpen
Publicado

Bueno hermanos yo chambeo taxeando y movilizo a un doctor  , justo me comentaba que  el sistema de reparticion de retrovirales a subido muchisimo en estos ultimos 2 años  y que mas que nada son por personas extranjeras "venezolanos" digo esto porque  ahora que e vuelto a ir al bote e visto a un monton de venezolanos atendiendose y seamos realistas muchos en el bote piden atencion sin poncho , se exponen a mucho y joden tecnicamente al resto por las diversas enfermedades , yo mismoe scuchado a un grupo de venecos que querian meterse un trio con una flaca en el sotano y le pedian que sea sin poncho y le pagaban mas , no tengo nada contra los venezolanos pero digamos las cosas como son , este medidoc me comento eso porque sabe que yo bajaba al templo y me dijo que tenga mayor cuidado con quien atenderse , bueno facil este tema no es para aqui , pero les comento , para que lo tengan en cuenta
saludos

• Me gusta 1
Publicado
4 hours ago, luiscachaputas77 said:

Mi humilde aporte, acabo de estar en el bote, llegue a las 6:40 pm y fui porque queria conocer a la tal Jazmin, pero al pasar por el B53 la puerta estaba abierta completamente, la luz amarilla prendida, pero no habia nadie dentro, me di una vuelta y nada, seguia igual, mas bien vi la del B51 (Celeste me dijo se hace llamar) bien tetona (lactando), cabello negro largo, simpatica de cara y risueña, alta, y no es gorda diria yo, es medianita, y de ricas tetazas, es blanca la chica, y en el B49 ( Miluska) otra chica tetona (lactando), rica, mas bajita que la otra chica, muy simpatica de cara y bellos ojos, tambien clara, diria que trigueña clara o blanca bronceada, tetona y linda, y se le veia coqueta en su puerta y con una linda sonrisa, asi que me dije con estas dos sera, me di una vuelta por el A y el C, en el A20 hay una chica pelo negro largo joven, alta y tetona, simpatica, pero me dijo en la consulta que no se dejaba besar las tetas, asi que eso me desanimo, se le veia amable solo que no dejaba que le besen las tetas, las tenia venosas, asi que de seguro es por la leche, pero como no me dejaria besar tetas, pase de largo, si alguien sabe como se llama digalo, porque me olvide preguntarle el nombre.

Me atenti con Celeste y Miluska, digan si ya tienen rating o creo un nuevo tema para ellas, porque no veo ninguno de ellas, pero quizas hay por alli. avisen para poner mi aporte de estas dos tetonas jovenes, bonitas, risueñas y de buen trato.

https://hermanodeleche.com/topic/47011-miluska-simpatica-pero-seriasa/   ahi esta el de Miluska que no tiene buenos ratings.

Publicado

alguien podria dar informacion si ella sigue atendiendo en el botecito gracias...

Publicado
hace 26 minutos, stvar dijo:

alguien podria dar informacion si ella sigue atendiendo en el botecito gracias...

Si leyeras este tema no harías esa pregunta en temas de ratings.

*Comentario movido .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Lo que vi

C
1 Sol Gaviota' friend
7 Lorena trigueña
9 kora
11 Luna chata
12 Sandy
14 cara de muerta milf 
15 Camila hardcore
A milf china
B cara de muerta teen
C Fabiana
G milf caballona
17 Maribel rulos
19 Sonia chola
20 Aracely
21 Lucy 3
22 Yesica china
23 Luna falda negra
24 camila chata
26 Jazmin gorda
27 Liz chata eticosa
28 Nicol
31 Mía chata

Muchas milfs... 

A
1 Luana blancona
2 trigueña en biquini
3 tiffany trigueña
4 Rocio
5 Mirella tetona
6 Mili
7 luna
8 basa
10 Alondra
11 milf
12 milf
13 Marisol teen creo
14 milf
15 pokemon
17 Yesica abanico
19 Kalessi gorda

21 roxana chata tetona
22 Estefany clan kaory
24 Briguitte chata 
25 Rossy Munrra
26 pokemon
27 Valery
28 Angela 
29 no vi 
31 Ariel pokemon

• Me gusta 4
Publicado

B
4 Britany
5 Sheyla
6 Patty milf
7 Alejandra milf
10 Jimena orejas de gato
11 pokemon en mallas
12 Ingrid refrigeradora
13 Paloma estafa
14 Sol brisa pide 30
15 Veronica pide 30
16 Mariana
17 Daniela cesarea
22 Mery milf
23 Aracelly 2 estafa
25 Ana tetona milf
43 pokemon
44 Claudia milf
46 chata maso
47 Thalia ex troca creo... 
48 calata next
49 next
50 Valeria zamba
51 no vi
52 Carmen novelera
53 Jazmin pide 30
54 Lorens
55 pokemon 
56 Sol vincha 
57 trigueña delgada
58 jimena
59 Alondra
60 Estrella
61 Tai chata

Servidos HDL... 

Llegaron 

A20 daniela la de blusa

B2 tania

B3 rosmery

C1 viviana

C4 mafer wafer

C29 charapa buena figura

Pero creo que ya se va Daenerys del b53...

Varias caras nueva pero de regular a peor... 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...