Lmad25 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 2 hours ago, Salem said: papi disculpa mi ignorancia boteril pero, quien es bing bong?? así se llama la kine??? o está escrito en clave jajajaja, gracias por el dato!!! Es una kine culonaza y tetona, tambien le dicen la pequeña Lulu.
EL FIERITA Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Lmad25 dijo: Es una kine culonaza y tetona, tambien le dicen la pequeña Lulu. cual es su rating con su verdadero nombre de batalla?
Lmad25 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 2 hours ago, kaneda2040 said: cual es su rating con su verdadero nombre de batalla? Honestamente no lo se, nunca me he atendido con ella. Quizas el HDL @AMOROSO VIP tenga mas informacion al respecto.
SUKER Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 (editado) hace 4 horas, Lmad25 dijo: Honestamente no lo se, nunca me he atendido con ella. Quizas el HDL @AMOROSO VIP tenga mas informacion al respecto. Está kine es la famosa pequeña Lulu ..dijo llamarse( Lourdes ) Aquel entonces en la consulta Big Bag ..por qué tiene un semejante batán . ..tribal. Por el culantro ..cintura tuniadaza y patona .. su trato. Es Masó. Para bueno. Si. Le caes. ..ojo allí si no. Sera uno con un poco. De reloj Y mecánica en su atención @Salem Minino te. Esperamos en la MIEL FC @Lmad25 @kaneda2040 Espero haberlos. Ayudado Saludos Editado 23 de Febrero del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
C-Harlock Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 A Ojo de águila: Corredor A: 2 Karen la pucallpina simpática 13 Marisol 28 mireya 29 Xiomara la chinita palo seco Corredor B: 14 Brenda chatita de rico cuerpito babydoll sin nada abajo y zapatillas 15 no veronica 16 Mariana, casi caigo... pronto sucumbire a su frialdad 17 maritza 53 jazmín la candy 2018, no hay cola aprovechen 55 sol 56 Sandra Corredor C: 2 no gaviota tampoco vi a mafer 12 priscilla 29 Lucero la charaputita positiva Y no recuerdo más. Fugo al troca
BLACKSUN Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 B 3 morena buena figura 4 Nayeli 30 Maricarmen trigueña delgada 5 Bing bong 6 nueva para milf 7 Alejandra milf 10 Karen colegiala 11 Nataly milf 12 muñeca chata 13 Paloma estafa 14 brenda dicen... Chata con Babydoll parece karol 16 Mariana 17 Maritza vainsa 20 milf 21 morena next 22 Mery vestido 23 Shantal 25 sissy milf 44 Claudia milf 45 jimena oreja de gato 46 la misma milf 47 Thalia ex troca 50 Valeria zamba 52 Carmen novelera 53 Jazmin daenerys 54 Lorens 55 sol charapa 56 Sandra cacherita 57 Naty caballona 30 58 Diana bamba 59 Alondra 60 Estrella 61 Tai chata A 1 trigueña en algo 2 karen pucallpina 4 Rocio 5 Mirella tetona 6 Mili 8 basa 10 Alondra 13 Marisol teen 14 yessica medio china 15 Pamela 17 la de falda y polo rayas... Maso 18 milf 19 Kalessi gorda 20 rubi lentes 21 pokemon 22 viviana ex eden 24 Briguitte chata 25 Rossy Munrra 26 rossy 27 Valery 28 mariela camisa rayas 29 Xiomara plato 30 Sandra Rubí 31 Ariel pokemon C 7 Lorena trigueña 9 kora 11 karen rolex 12 Priscila teen 13 sandy chata 14 cara de muerta 15 Camila hardcore B cara de muerta teen E Gaby G Ana dora exploradora 17 Maribel rulos 20 Aracely 21 Lucy 3 26 Jazmin Ana dora exploradora 27 Liz chata eticosa 28 Nicol 29 Lucero cha alta 31 Mía chata Servidos HDL 6
betomarcico Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) hace 14 horas, BLACKSUN dijo: B 5 Bing bong Se llama Valery, me atendi cuando estaba en el primer pisoy asi me dijo llamarse. Ayer la vi, no se si se ha cambiado de nombre. Editado 24 de Febrero del 2019 por betomarcico
Analizator Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Alguien hoy domingo en vivo y en directo..?
Jim Morrison Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Directo en directo A 2 karen joven nueva tres poses 5 karina joven simpática con tatuaje en uno de sus gluteos 7 roxana ex xiomara tetona 8 tía basa 19 kalessi ex chinarro 21 clon de gaudy 24 milf adriana bikini atrigado 25 rossy munra 26 Granny doris 27 valery 28 angela 29 mirella piercing 30 semi milf Sandra moño en la cabeza 31 ariel B 5 sheyla rubia con su plata 7 milf alejandra 13 paloma 14 helen 16 mariana peluda 17 maritza 18 mia 28 milf gianina 29 milf mirtha. 30 cynthia negra 44 claudia la charapa salvaje 50 zamba valeria 52 milf china carmen 53 jimena amiga de jazmin 54 milf lorens 57 nathi morocha 59 milf alondra 60 estrella gordita 61 tai Sotano 18 milf janet 19 chola sonia 21 aracelly 24 milf karina gordita blancona 4
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Febrero del 2019 Leyenda Publicado 25 de Febrero del 2019 En vivo Sigue hecho una cagada este basural. No hay ni mierda csm, en la sección C apenas está VANESSA de Puente Piedra. En la sección A están amontonados en el 1, seguro es el pokemón MARISOL. En el 5 una gordita monsefú que se cree la gran cagada. En la sección B veo nuevas caras, como las del 3 y 4. La primera es media chaparrita, apenas llega a ser aceptable. La otra es una zambita con short azul, pero se le nota eticosa. En el 14 está HELLEN, una enana piltrafa en algodón. Después veo retornos, como la trafera SOL en el 56 y la china vieja de XIOMARA en el 55. En líneas generales está hasta el culo, me voy a retirar invicto csm, y jurando no volver por tiempo indefinido. 1
Dean Winchester Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 La tia Sonia alguien sabe algo el sab bajare k alguien me confirme x favor
leoelleon Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Mal dia para mi gusto,no jazmin,no xiomara,no sandra la cacherita,no marisol a13,no camila sotano c15,no priscila,no rosmery al menos su cuarto esta prendido pero cerrado,no claudia la charapa salvaje,no casandra a24,ni luana ,no lucy 4 y lo PEOR NO VEO A INGRID la estafadora del b12 gran baja, me atendi con ana c12 de short jean y top negro luego rating esta en algo,en el a1 el Luyo se encargo de decir a todos que la kine era nueva a un pata yo tambien lo escuche y un pata se planto y despues de abrir previa conversada de su amiga del a4 no se su nombre entro el pata luego fui donde ana regrese y el patita no salia y ya habian como 10 puntas desesperados como la cola de la leche enci en tiempos de alan ,le habra pagado por una hora supongo como no soy de hacer cola ni cuando hay 2 patas saque la cola y estan como perros y no se mueven ,don bolas corrio la bola y radio bemba hizo todo ese tumulto,e visto a Sol en el cuarto de juliza esta rica pero a veces si a veces no,la gordita kiara en el 22 es simpatica blanquita pero no aprovecha eso y te atiende rapido,no juliza la que siempre me atendia con mas hora y me cobraba a tarifa normal......ESTAN ADVERTIDOS La del a1 es una flaquita amiga de germa del a4 antes de empezar luyo la llevo para que le dijiera las pautas y como el mismo corrio la bola que es nueva un patin entro y no sale y ya estaba mas de una hora ,es una flaca nueva pero aca en el bote pero ya estara ya curtida a ver si un hdl de mayor rango la conice y le da su raspa y gana y manda un rating de como atiende,piña yo no vinieron mis caseras
C-Harlock Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 No es Marisol la del 1A, parece nueva, joven chata de lentes, de buen cuerpito delgada. Su amiga del 4A la llamó Teresa. Sí en algún momento la veo libre entro, sino nica ya que veo cola. Marisol hoy no vino. Tampoco Sandra la cacherita . No Rosmery. No jazmin. No chatita Brenda. No Lucero del 29C. En el 1B tania la hna de Rosmery En el 15B Verónica En el 2A, Karen la pucallpina.
ZAMORANO Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 ASÍ ES NO VINO MARISOL NI JAZMÍN LA QUE DECÍA HELEN 14 B ERA SOL BRIZA
C-Harlock Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Para los Jazmin' lovers: en su cuarto de siempre 53B mosqueandose, aprovechen Para los Marisol' lovers: no vino Tampoco veo a Verónica. Menos a la joven que ayer causó alboroto en el 2A. Los HDL que se atendieron ayer haber si lo plasman en un rating no se guarden info de las kines. Tampoco veo a Karencita la joven pucallpina del A Menos por quién vine: la charaputita Lucero del 29C Ya me di varias vueltas y nada comestible. Pero nada de nada. Toy a punto de ceder con Mariana reloj del 16B Me voy invicto al troca PD: Lucy en el 2B mmmm mejoró la cosa
Publicaciones recomendadas