Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ummm ya van buenos dias k no baja la teen marisol creo k x alli en unos de sus post de su tema ubo alguien k le afirmo k hasta este mes se kedaria x aca habra k esperar si es cierto a mi me dijo algo parecido pero recien podre soltarlo si ya no regresa al bote

Publicado
hace 3 horas, orfidio dijo:

Ummm ya van buenos dias k no baja la teen marisol creo k x alli en unos de sus post de su tema ubo alguien k le afirmo k hasta este mes se kedaria x aca habra k esperar si es cierto a mi me dijo algo parecido pero recien podre soltarlo si ya no regresa al bote

Según información debería de ir mañana oh viernes... Pues tenia sus pendientes.... 

Publicado
4 hours ago, Meliodas said:

Esa Valeska B56 , la escuincla kiere 30 pavos y +15 anal, estara en otras , dejo su tema :tire:

https://hermanodeleche.com/topic/52428-valeska-peluca-verde-ex-kamasutra/

Asi es, le consulta a esta kine que parece sacada de un anime por sus tetas y disque 30. Le dije que 25 y se nego. Dice que se va al troka y cobrar 30. En el B23 estubo una kine aceptable milf de enterizo blanco que se hace llamar Leslie y Lesly. Atiende bien. Tendra tema? Ya que dijo que empezaria a trabajar aqui.

Publicado

lo que me afirmo es k iva a comenzar sus estudios nuevamente se sabe k xpre en esta temporada es de vacaciones en todo los k es estudios

Publicado

De acá iré a ver si hallo a la chata Roxana (Xiomara) ojalá la halle, me atendi con ella el año pasado cuando estaba con panza, o sino ojalá este la alta de  ricas tetas y contextura mediana(celeste me dijo llamarse) que anda por el B 5X por esos numeros andaba el día qué me atendió o por último alguna tetona rica, pero quiero a Roxana, dos veces e ido este mes y nada

Publicado (editado)

A3 Roxana ???,  me queda mis dudas, parece ella, se ve ricas esas tetas con venitas e hinchadas y con falda de colegiala yumi

Editado por luiscachaputas77
Error
Publicado (editado)

Creo me meteré con la del A3, me gusta sus tetas hinchadas y su carita de inocente, luego vi en el B21 una gordita joven tetona, simpática y en el B58 una flaca tetoncita también mas o menos, en el A5 la tetona Mirella, y en el C no he visto nada que me llame la atención, hay pocos hermanos hoy, las flacas se están mosqueando, un día bajo en el bote.

Editado por luiscachaputas77
Publicado

Algún hermano a visto si esta lucy 4, la que para con las tetas al aire. Ayer baje y no la encontré, el bute esta hasta las huevas al final me metí con mía. No quiero bajar en vano de nuevo. 

Publicado
hace 4 horas, Tubero. dijo:

Algún hermano a visto si esta lucy 4, la que para con las tetas al aire. Ayer baje y no la encontré, el bute esta hasta las huevas al final me metí con mía. No quiero bajar en vano de nuevo. 

Esa ninfa baja días raros yo la voy hace dos días atrás pero tenía agendada ya otra ninfa. La probé dos veces recuerdo que antes gritaba como perra en celo XD.

Publicado

disculpen a ver si dan razon de xiomara la tetona con leche si esta para ir y salir tempranp de la chambA Y poner su rank  de rigor y  si es verdad tantos halagos x alli

Publicado

Lo que vi

C
1 maricarmen trigueña tatto
2 Gaviota melisa rulos

3 Sol amiga de mafer
4 Mafer wafer
8 Lorena trigueña
9 kora milf
11 Carla
14 Nicol cara de muerta
15 Priscila teen
A Jessica milf china
B cara de muerta teen
C Fabiana
I Jessica milf china
17 Maribel rulos
18 Janet camisa jean
19 Sonia chola
26 Jazmin gorda
27 Liz chata eticosa
28 Nicol sacalagua
29 la gorda vestido a rallas
30 Mía chata
Servidos HDL

• Me gusta 2
Publicado

B
2 Tania
3 morena buena pinta short cuadros
4 Nayeli 30 soles
5 Sheyla creo... 
6 Patty milf
7 Alejandra milf
10 Karen colegiala
11 Nataly milf
12 Ingrid refrigeradora
13 una parecida a maría José del troka
14 hellen ex brisa 30 soles
15 Veronica 30 soles 
16 Mariana rolex
17 Maritza vainsa
18 Mía lokaria
19 Mery vestido
20 milf
21 no vi
22 no vi
23 Brenda chata babydoll
25 sissy milf 
26 Aracelly teñida estafa

27 china grandota blancona

29 rubi lentes

44 Claudia milf
46 la misma milf
47 Thalia ex troca
48 Samantha pindonga
49 Lucero
50 Valeria zamba
51 Azul chata
52 Carmen novelera
53 Jazmin daenerys
54 Lorens milf
55 Jimena amiga de daenerys
56 sol vincha
57 Naty caballona 30 soles
58 Diana bamba
59 Alondra
60 Estrella
61 Tai chata

A
1 no vi
2 la miga de la rana
3 no vi
4 Rocio
5 Mirella tetona
6 Mili
7 luna
8 basa
10 Alondra
11 milf
12 zoe pokemon
13 samara
14 Ariana cachascan
15 no vi
17 no vi
18 nilf
19 Kalessi gorda
20 milf
21 pokemon
22 Estefany clan kaory
24 vacio
25 Rossy Munrra
26 Doris granny
27 Valery
28 Angela
29 no vi
30 Sandra Rubi
31 Ariel pokemon

Servidos HDL... 

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...