Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
1 hour ago, pitufon said:

PD: Lucy en el 2B mmmm mejoró la cosa :haha:

lucy 4??

• Me gusta 1
Publicado

Acá en el botecito a la que no veo es a jazmín eso que llegue a las 5pm a la que vi  en encerróna es a a su amiga Jimena.

En el B5sheyla

b6 la tía Patty

B10karen la colegiala antigua

b11 la tía Viviana

B12 putamare ingrit un pata entro pobre hermano debe ser nuevo

B14 Hellen una chata pelo teñida

B17 la infaltable Maritza 

Sandra la cacherita dicen

Muchos sapos no dejan informar algo rápido 

B52azul la chiquivieja

B54jimena amiga de jazmín

Natty la caballona

B59estrella

SeccionA

B5 Roxana ex Xiomara la ex embarazada

B6mili tetona

B7 luna 

En el sótano 

Nicol morena

La tía soledad la tomaleche

Jessica de San José al botecito

La tía kora

La Mili la hermana de munra como grita está chata gustos son gustos se respeta

No vinieron

Mía b18

Diana Bamba B58

MarisolA13

Jazmín no la vi

Tiffany morochas A3

Eso es todo hermanos algo es algo saludos

• Me gusta 4
Publicado
hace 15 minutos, Salem dijo:

lucy 4??

Así es, la de piel clara y que para con los senos al aire

Hey @Cuto Guadalupedices viste a Sandra la cacherita? Seguro? Yo nica la vi

Publicado
hace 33 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Sandra la cacherita dicen

Umm ..HNo en que cuarto suele atender para probarla ??

Publicado
hace 27 minutos, pitufon dijo:

Así es, la de piel clara y que para con los senos al aire

Hey @Cuto Guadalupedices viste a Sandra la cacherita? Seguro? Yo nica la vi

Hnos está por el pabellón no recuerdo bien ya estoy camino a casa 24.25.26por el pabellón B de la chiquivieja al frente a 4 cuartos aprox no puse el número porque no  recuerdo servidos hnos

Publicado

Jasmin estuvo encerrada, yo llegue y me atendí full sexo lujurioso ya luego se fue en el carro de un pata. No mi Xiomara, Verónica, Sandra. Me atendí del A4 frente a Xiomara tiene un dejó venezolano XD. 

Publicado

Xiomara estaba en el troca corredor derecho cd 35 yo me atendi ayer con ella y debe pasarse al corredor izquierdo recien fue su primer dia y no tenia su cartel tienen que buscarla

Publicado

Añadiendo al listado

Cc31 Valerie estáfadora no cumple lo que promete

CA

Ca2 Luana

Ca3 ?

Ca22 Estefany calata

CA 27valerie

Ca28 angela

Ca30 Sandra o ruby

No vi a Roxana en el c5 estaba otra 

Cb

Cb2 Lucy 4

Cb13 Claudia flaquita del CC de regreso 

Cb14 Hellen con letrero ,ex sol ex briza

Cb15 la cochineli

Cb16 Mariana

Cb17 Maritza

Cb19 mery

Cb57 Nathy 

Cb59 celeste hubiera entrado con ella .

Unos pokemones que atrape para el bestiario .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hey @hernangarcia @Salem @leoelleon a la chinita flaquita de Xiomara hoy la vi en el troca en el 36CC

Hey @DRAGON SHIRYU  pusiste esto:

"Cb13 Claudia flaquita del CC de regreso"

Hoy me atendí con ella pero me dijo llamarse Nicol, una paloseco con pocas curvas. Tiene tema?

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Cuto Guadalupe dijo:

B14 Hellen una chata pelo teñida

Jajaja  baje por esta chata y cuando llego estaba una tia con letrero viviana plop seguro nse fue temprano grax hno de todas  maneras me salvó la noche Maritza y si por ahi dicen q esta hasta las webas el bote ptm estas has rewebas si eres de los q bajas en turno noche :beat_shot:

Publicado

Gente botecina, hace mucho que no voy al callao y ni he tenido oportunidad de entrar al foro, ojalá me puedan ayudar si Vania o Sonia la ninfomana siguen bajando al bote, creo que desde ya hace casi un año que quiero tener la oportunidad de probar qué tal su servicio de ambas, espero la ayuda mil gracias. 

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Assassiins dijo:

Gente botecina, hace mucho que no voy al callao y ni he tenido oportunidad de entrar al foro, ojalá me puedan ayudar si Vania o Sonia la ninfomana siguen bajando al bote, creo que desde ya hace casi un año que quiero tener la oportunidad de probar qué tal su servicio de ambas, espero la ayuda mil gracias. 

Hola HDL 

Vania está en el chongo la ..MIEL 

( Ex olvido ) 

..baja mayormente. .. jueves . viernes y sábado. En las mañanas. Se queda max 7 pm 

Cuarto 221. Escalera izquierda .. primer ROM .   Cheka. Los pikeos d ella miel y tendrás más luces de cómo es la movida allí. Si esque  no sabes   cómo es allí .. 

Y Sonia ella si está en el bote ella para en los cuartos de abajo. Avaesces. En la A.  Tiene su letrero

Espero haberte ayudado 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 14 horas, pitufon dijo:

Hey @hernangarcia @Salem @leoelleon a la chinita flaquita de Xiomara hoy la vi en el troca en el 36CC

Hey @DRAGON SHIRYU  pusiste esto:

"Cb13 Claudia flaquita del CC de regreso"

Hoy me atendí con ella pero me dijo llamarse Nicol, una paloseco con pocas curvas. Tiene tema?

Gracias por el dato, ayer estaba más menos la que estuvo full fue Jasmin. Veo algunas que regresaron y otras que mudaron como mencionas a mi Xiomara. Aparte como veo días atrás ya no va Marisol quizá de tanto sexo infernal se quedó lesionada XD. Me gustó un poco de corredor A4 con ese dejó de veneca pero mas peruana!!! Me quedé con ganas de probar otra vez a Verónica quizá me salía una atención free bipolar.

Publicado
hace 9 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Hola HDL 

Vania está en el chongo la ..MIEL 

( Ex olvido ) 

..baja mayormente. .. jueves . viernes y sábado. En las mañanas. Se queda max 7 pm 

Cuarto 221. Escalera izquierda .. primer ROM .   Cheka. Los pikeos d ella miel y tendrás más luces de cómo es la movida allí. Si esque  no sabes   cómo es allí .. 

Y Sonia ella si está en el bote ella para en los cuartos de abajo. Avaesces. En la A.  Tiene su letrero

Espero haberte ayudado 

Saludos

Me olvidaba decirte otra  cosa en este local la entrada es GRATIS   y en el menú hay 

ecuatorianas...colombianas 

Venezolanas. Y peruanas 

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...