omitzuta Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Assassiins dijo: Gente botecina, hace mucho que no voy al callao y ni he tenido oportunidad de entrar al foro, ojalá me puedan ayudar si Vania o Sonia la ninfomana siguen bajando al bote, creo que desde ya hace casi un año que quiero tener la oportunidad de probar qué tal su servicio de ambas, espero la ayuda mil gracias. Ya no bajan están por otro rumbo .. creo y además esas flacas están bien matreras
Cuto Guadalupe Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Me olvidaba decirte otra cosa en este local la entrada es GRATIS y en el menú hay ecuatorianas...colombianas Venezolanas. Y peruanas Saludos Es por eso que el bote está en decadencia pocos hermanos y las putas están emigrando y ya no les sale a cuenta y se paran mosqueando porque ya no hay hnos cuando me e dado mis vueltas por la miel y la colmena e visto hermanos que antes Iván al bote y nos hemos saludado y que fue. ya en el bote ya no pasa nadasiempre lo mismo. siempre entro y me voy invicto y tengo que entrar al troca y más el calor en cambió acá hay variedad colombianas ecuatoriana venecas por 5 soles más y la entrada es gratis o en la colmena 5 la entrada y te tomas tus chelas y hay chow en vivo. Tienes razón hermano ojalá el bote mejore porque cada vez que voy parece un decierto.. 1
vertigo Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Hoy bote Corredor C 1 briana 2 Melissa 5 Pamela charapa achinada flaca(R) 7 Julissa gorda ojona pelo hongo 8 Lorena chola 9 kora milf madera 15.kamila hard chata A.Brigtie Frentona C Fabiana E..Gaby G.Monica frentona J Daniela cesarea 16 jessica milf falda 17 maribel crespa 18 Brogtie rubia 19 Sonia 20 aracely culo pato 21 ariana 23 jessica fija ahi. 24 valery gorda 25 luz ardilla 27 lus eticosa 29 xiomara cebra gordilla dizq veneca 30 Mia zapallo Corredor A 1 Luana pezuñenta 2 la amiga de aracely crespa una flaca 3 Karina 4 Xio tetona ex embarazada chaga falda 6 mili gordilla 7 luna 8 basa 12 Milf caroline 13 La aracnida ariana la cachascan 14 Paola achinada 15 Paola arequipeña ex 4A 17 La.misma gorda q es fija en ese rom 19 kalessi ex chinarro 20 Katy botas 21 clon gaudy 22 estefany calata 25 munrra 26 rubi letrero 27 jasmin flaca bikini blanco 28 rocio 29 mirella pircing 31 Ariel Corredor B 2.Tania sister de la.narizona de su hna 4 viviana ex eden ex c1 5.sheyla 6 paty 10 karen estafa. 12 ingrid cementerio 14 hellen letrero ,briza era. 15 veronica 16 la peluda 17 maritza 18 mia incondicional de juaneco 20 milf nicol ojona 21 sandra gorda 22 fernanda gorda sin sus lentes 19 meryl 26 vanesa milf 27 gorda china tetona 28 gianina en encerrona 29 mirta 30 carmen rubi terocal de cerro tomasa 43 estefany o cintia pero negra 44 claudia charapa ardiente 46 kasamdra milf flaca palo seco 47 thalia xharapa.ex troca 48 samanta momgola digo pindonga 50 la dino valeria 51 la chiquivieja guason de AZUL 52 LA novelera 54 lorey milf 55 Solo el letrero de Jimena la amiga de tufo 56 Valeska una flaquita con falda parecida.a naty caballona 57 naty caballona flaca 59 alondra 61.tai Esta vez no pasa nada con el bote,no vinieron muchas ,algunos rooms vacios,no estava marisol . 5
CAMPEADOR Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 De pasada, meses k no le caia, pase a chekear unos 20min y safe Raro la Aracelly sotano se kedo mas tarde, se kitaba temprano k recuerde Esa Valeska B56 , la escuincla kiere 30 pavos y +15 anal, estara en otras , dejo su tema https://hermanodeleche.com/topic/52428-valeska-peluca-verde-ex-kamasutra/
orfidio Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Ummm ya van buenos dias k no baja la teen marisol creo k x alli en unos de sus post de su tema ubo alguien k le afirmo k hasta este mes se kedaria x aca habra k esperar si es cierto a mi me dijo algo parecido pero recien podre soltarlo si ya no regresa al bote
Laurentexivo Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 3 horas, orfidio dijo: Ummm ya van buenos dias k no baja la teen marisol creo k x alli en unos de sus post de su tema ubo alguien k le afirmo k hasta este mes se kedaria x aca habra k esperar si es cierto a mi me dijo algo parecido pero recien podre soltarlo si ya no regresa al bote Según información debería de ir mañana oh viernes... Pues tenia sus pendientes....
Lmad25 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 4 hours ago, Meliodas said: Esa Valeska B56 , la escuincla kiere 30 pavos y +15 anal, estara en otras , dejo su tema https://hermanodeleche.com/topic/52428-valeska-peluca-verde-ex-kamasutra/ Asi es, le consulta a esta kine que parece sacada de un anime por sus tetas y disque 30. Le dije que 25 y se nego. Dice que se va al troka y cobrar 30. En el B23 estubo una kine aceptable milf de enterizo blanco que se hace llamar Leslie y Lesly. Atiende bien. Tendra tema? Ya que dijo que empezaria a trabajar aqui.
orfidio Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 lo que me afirmo es k iva a comenzar sus estudios nuevamente se sabe k xpre en esta temporada es de vacaciones en todo los k es estudios
ZAMORANO Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Hoy jueves retorno MARISOL A 13 No vino jazmin
luiscachaputas77 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 De acá iré a ver si hallo a la chata Roxana (Xiomara) ojalá la halle, me atendi con ella el año pasado cuando estaba con panza, o sino ojalá este la alta de ricas tetas y contextura mediana(celeste me dijo llamarse) que anda por el B 5X por esos numeros andaba el día qué me atendió o por último alguna tetona rica, pero quiero a Roxana, dos veces e ido este mes y nada
C-Harlock Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Está kine esta de nuevo x el bote en el 56B Alondra: https://hermanodeleche.com/topic/34227-cobra-30-soles-alondra-chata-con-dejo-de-veneca-corredor-a-scf-cabello-de-mechones-rubio/ En El 29A una nueva de Tgo María pero tiene un dejo a colocha, buena atención dice llámarse Jazmin, flaquita de buen cuerpito, cabello corto
luiscachaputas77 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) A3 Roxana ???, me queda mis dudas, parece ella, se ve ricas esas tetas con venitas e hinchadas y con falda de colegiala yumi Editado 1 de Marzo del 2019 por luiscachaputas77 Error
luiscachaputas77 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 (editado) Creo me meteré con la del A3, me gusta sus tetas hinchadas y su carita de inocente, luego vi en el B21 una gordita joven tetona, simpática y en el B58 una flaca tetoncita también mas o menos, en el A5 la tetona Mirella, y en el C no he visto nada que me llame la atención, hay pocos hermanos hoy, las flacas se están mosqueando, un día bajo en el bote. Editado 1 de Marzo del 2019 por luiscachaputas77
Tubero. Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Algún hermano a visto si esta lucy 4, la que para con las tetas al aire. Ayer baje y no la encontré, el bute esta hasta las huevas al final me metí con mía. No quiero bajar en vano de nuevo.
hernangarcia Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Tubero. dijo: Algún hermano a visto si esta lucy 4, la que para con las tetas al aire. Ayer baje y no la encontré, el bute esta hasta las huevas al final me metí con mía. No quiero bajar en vano de nuevo. Esa ninfa baja días raros yo la voy hace dos días atrás pero tenía agendada ya otra ninfa. La probé dos veces recuerdo que antes gritaba como perra en celo XD.
Publicaciones recomendadas