Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Assassiins dijo:

Gente botecina, hace mucho que no voy al callao y ni he tenido oportunidad de entrar al foro, ojalá me puedan ayudar si Vania o Sonia la ninfomana siguen bajando al bote, creo que desde ya hace casi un año que quiero tener la oportunidad de probar qué tal su servicio de ambas, espero la ayuda mil gracias. 

Ya no bajan están por otro rumbo .. creo y además esas flacas están bien matreras

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Me olvidaba decirte otra  cosa en este local la entrada es GRATIS   y en el menú hay 

ecuatorianas...colombianas 

Venezolanas. Y peruanas 

Saludos

Es por eso que el bote está en decadencia pocos hermanos y las putas están emigrando y ya no les sale a cuenta y se paran mosqueando porque ya no hay hnos cuando me e dado mis vueltas por la miel y la colmena e visto hermanos que antes Iván al bote y nos hemos saludado y que fue. ya en el bote ya no pasa nadasiempre lo mismo. siempre entro y me voy invicto y tengo que entrar al troca y más el calor en cambió acá hay variedad colombianas ecuatoriana venecas por 5 soles más y la entrada es gratis o en la colmena 5 la entrada y te tomas tus chelas y hay chow en vivo. Tienes razón hermano ojalá el bote mejore porque cada vez que voy parece un decierto..

• Me gusta 1
Publicado

Hoy bote

Corredor C

1 briana

2 Melissa

5 Pamela charapa achinada flaca(R)

7 Julissa gorda ojona pelo hongo

8 Lorena chola

9 kora milf madera

15.kamila hard chata

A.Brigtie Frentona

C Fabiana

E..Gaby 

G.Monica frentona

J Daniela cesarea

16 jessica milf falda

17 maribel crespa

18 Brogtie rubia

19 Sonia

20 aracely culo pato

21 ariana

23 jessica fija ahi.

24 valery gorda

25 luz ardilla

27 lus eticosa

29 xiomara cebra gordilla dizq veneca

30 Mia zapallo

Corredor A

1 Luana pezuñenta

2 la amiga de aracely crespa una flaca

3 Karina 

4 Xio tetona ex embarazada chaga falda

6 mili gordilla

7 luna

8 basa 

12 Milf caroline

13 La aracnida ariana la cachascan 

14 Paola achinada

15 Paola arequipeña ex 4A

17 La.misma gorda q es fija en ese rom

19 kalessi ex chinarro

20 Katy botas

21 clon gaudy

22 estefany calata

25 munrra 

26 rubi letrero

27 jasmin flaca bikini blanco 

28 rocio

29 mirella pircing

31 Ariel

Corredor B

2.Tania sister de la.narizona de su hna

4 viviana ex eden ex c1

5.sheyla

6 paty

10 karen estafa.

12 ingrid cementerio

14 hellen letrero ,briza era.

15 veronica

16 la peluda

17 maritza

18 mia incondicional de juaneco

20 milf nicol ojona

21 sandra gorda 

22 fernanda gorda sin sus lentes

19 meryl

26 vanesa milf

27 gorda china tetona

28 gianina en encerrona

29 mirta

30 carmen rubi terocal de cerro tomasa

43 estefany o cintia pero negra 

44 claudia charapa ardiente 

46 kasamdra milf flaca palo seco

47 thalia xharapa.ex troca

48 samanta momgola digo pindonga

50 la dino valeria

51 la chiquivieja guason de AZUL

52 LA novelera 

54 lorey milf

55 Solo el letrero de Jimena la amiga de tufo

56 Valeska una flaquita con falda parecida.a naty caballona

57 naty caballona flaca

59 alondra

61.tai

Esta vez no pasa nada con el bote,no vinieron  muchas ,algunos rooms vacios,no estava marisol .

• Me gusta 5
Publicado

Ummm ya van buenos dias k no baja la teen marisol creo k x alli en unos de sus post de su tema ubo alguien k le afirmo k hasta este mes se kedaria x aca habra k esperar si es cierto a mi me dijo algo parecido pero recien podre soltarlo si ya no regresa al bote

Publicado
hace 3 horas, orfidio dijo:

Ummm ya van buenos dias k no baja la teen marisol creo k x alli en unos de sus post de su tema ubo alguien k le afirmo k hasta este mes se kedaria x aca habra k esperar si es cierto a mi me dijo algo parecido pero recien podre soltarlo si ya no regresa al bote

Según información debería de ir mañana oh viernes... Pues tenia sus pendientes.... 

Publicado
4 hours ago, Meliodas said:

Esa Valeska B56 , la escuincla kiere 30 pavos y +15 anal, estara en otras , dejo su tema :tire:

https://hermanodeleche.com/topic/52428-valeska-peluca-verde-ex-kamasutra/

Asi es, le consulta a esta kine que parece sacada de un anime por sus tetas y disque 30. Le dije que 25 y se nego. Dice que se va al troka y cobrar 30. En el B23 estubo una kine aceptable milf de enterizo blanco que se hace llamar Leslie y Lesly. Atiende bien. Tendra tema? Ya que dijo que empezaria a trabajar aqui.

Publicado

lo que me afirmo es k iva a comenzar sus estudios nuevamente se sabe k xpre en esta temporada es de vacaciones en todo los k es estudios

Publicado

De acá iré a ver si hallo a la chata Roxana (Xiomara) ojalá la halle, me atendi con ella el año pasado cuando estaba con panza, o sino ojalá este la alta de  ricas tetas y contextura mediana(celeste me dijo llamarse) que anda por el B 5X por esos numeros andaba el día qué me atendió o por último alguna tetona rica, pero quiero a Roxana, dos veces e ido este mes y nada

Publicado (editado)

A3 Roxana ???,  me queda mis dudas, parece ella, se ve ricas esas tetas con venitas e hinchadas y con falda de colegiala yumi

Editado por luiscachaputas77
Error
Publicado (editado)

Creo me meteré con la del A3, me gusta sus tetas hinchadas y su carita de inocente, luego vi en el B21 una gordita joven tetona, simpática y en el B58 una flaca tetoncita también mas o menos, en el A5 la tetona Mirella, y en el C no he visto nada que me llame la atención, hay pocos hermanos hoy, las flacas se están mosqueando, un día bajo en el bote.

Editado por luiscachaputas77
Publicado

Algún hermano a visto si esta lucy 4, la que para con las tetas al aire. Ayer baje y no la encontré, el bute esta hasta las huevas al final me metí con mía. No quiero bajar en vano de nuevo. 

Publicado
hace 4 horas, Tubero. dijo:

Algún hermano a visto si esta lucy 4, la que para con las tetas al aire. Ayer baje y no la encontré, el bute esta hasta las huevas al final me metí con mía. No quiero bajar en vano de nuevo. 

Esa ninfa baja días raros yo la voy hace dos días atrás pero tenía agendada ya otra ninfa. La probé dos veces recuerdo que antes gritaba como perra en celo XD.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...