BLACKSUN Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 C 4 Mafer wafer 6 Wendy milf 8 Lorena trigueña 9 kora milf 11 Sandy chata 15 Kamila chata E Gaby H una china maso 17 Maribel rulos 21 Lucy 3 2# priscila teen 24 Luz ardilla 26 Jazmin gorda 27 Liz chata eticosa 28 Nicol sacalagua 29 una charapa 30 melissa la beyli de los pobres... Servidos HDL... Esta bajo el level... 1
Lmad25 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Unas preguntas a los HDL si me pueden ayudar. La kine Anita tatoos la vi, pero sus tetas se veian grandes y su culo tambien, pero se ha operado? En su ultimo rating indica que si se ven operadas en las tetas, pero es lo unico que indica. Tampoco dice si el culo es operado. Lo otro, quien es Lucy 3? Creo que es una de las pocas kines que no he visto jamas en todo el verano. Por ultimo, La joven Tania del B2 no se deja chupar las tetas ni por extra. Le hise la consulta y no se deja chupar. Algun HDL hiso de paganini y atraco por sus tetas?
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 (editado) hace 16 minutos, Lmad25 dijo: Unas preguntas a los HDL si me pueden ayudar. La kine Anita tatoos la vi, pero sus tetas se veian grandes y su culo tambien, pero se ha operado? En su ultimo rating indica que si se ven operadas en las tetas, pero es lo unico que indica. Tampoco dice si el culo es operado. Lo otro, quien es Lucy 3? Creo que es una de las pocas kines que no he visto jamas en todo el verano. Por ultimo, La joven Tania del B2 no se deja chupar las tetas ni por extra. Le hise la consulta y no se deja chupar. Algun HDL hiso de paganini y atraco por sus tetas? Hola. HDL Espero. Y sigas aportando. Anita tatus. X el A Scf Si se a echo sus arreglos. Delantera. Y toto ( la versión de antes de anita me gustaba más ) Lucy. 3. Scf Es una kine. K para en el A ho C. Su atención es buena. . Masó pasable ... Mas si eres casero es una atención muy buena Tania B 02 No se deja chupar las tetas solo tocar antes si se dejaba ahora no quiere no permite a la mayoría le chupen las tetas y lo mejor de ella son sus tetas pero no atraca. Solo si le caes y eres casero te deja. Un poco. Su atención ha bajado Y hoy el bote estuvo para Salvó algunas. K salvaron la noche Saludos Editado 8 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Lmad25 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 4 hours ago, AMOROSO VIP said: Hola. HDL Espero. Y sigas aportando. Anita tatus. X el A Scf Lucy. 3. Tania B 02 Saludos Lo de Anita por lo que lei en sus ratings la de antes si era mejor (sin operaciones) no se si entrar ya que no me gusta el plastico. Lo de Tania es una lastima, la vi la semana pasada con un sosten y que buenas tetas. Me haria su casero, pero gastar tiempo y dinero en la joven para que quizas me suelte lo que mejor tiene no sale. Ya por ultimo si me quiero atender con Lucy 3, pero no la encuentro, algun tip o como esta vestida actualmente? Las caracteristas de ropa del ultimo rating no coordinan con alguna kine tetona del C el cual es el corredor que para mas seguido.
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 (editado) hace 43 minutos, Lmad25 dijo: Lo de Anita por lo que lei en sus ratings la de antes si era mejor (sin operaciones) no se si entrar ya que no me gusta el plastico. Lo de Tania es una lastima, la vi la semana pasada con un sosten y que buenas tetas. Me haria su casero, pero gastar tiempo y dinero en la joven para que quizas me suelte lo que mejor tiene no sale. Ya por ultimo si me quiero atender con Lucy 3, pero no la encuentro, algun tip o como esta vestida actualmente? Las caracteristas de ropa del ultimo rating no coordinan con alguna kine tetona del C el cual es el corredor que para mas seguido. Hay está. Lucy 3 Para más en el C No solo es comentar es. Acer Raitings. También Saludos https://hermanodeleche.com/topic/35850-lucy-3-tetona-scf-para-entre-el-a-y-el-b/ Editado 8 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Lmad25 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 (editado) 10 hours ago, AMOROSO VIP said: Hay está. Lucy 3 Para más en el C Saludos https://hermanodeleche.com/topic/35850-lucy-3-tetona-scf-para-entre-el-a-y-el-b/ Me referia a quizas una imagen con su vestimenta actual tapando su cara ya que he visto su rating varias veces y sigo sin encontrarla, pero esto ya es mucho pedir porque creo que esas cosas es ya de rango mayor rango. Ya por ultimo buenas canciones de Rick Astley. Never gonna give you up, Together Forever de tu GIF avatar y Take me to your heart. Eres fan eh? Buena. Editado 8 de Marzo del 2019 por Lmad25
Ed Junior Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Corredora A 8 chica basa katty 1 luana 10 alondra nera 22 estafani calata 12 milf karolina 25 rossy munrra 26 doris granny 27 valery 28 xiomara 31 ariel 18 milf olenka 2 jazmin 30 3 tiffany 5 mirella tetona 14 sara nera 24 brigitte chata 20 anitta tatus Corredor c 20 aracely 27 liz 21 ariana Nicol 17 maribel 15 kamila niña rata 14 mirtha 9 kora 23 jessy 6 wendy
Ed Junior Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Corredor b. 5 sheyla 4 brithany 6 paty milf 10 karen estafa 11 nataly gorda 12 katy con botas 57 nataly caballona 18 mia toxica 54 lorens cara de cabro 59 lucy 4 2 tania 49 nicol milf 51 azul 52 china carmen tv 17 maritza tubera 28 milf gianina 25 kaori calatita 20 jenny regreso estafa 43 nera estafany 44 claudia charapa 46 shirley culona culo roto 30 rubi berrocal cereo camote Lo que vi. Por el momento 5
vertigo Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Agregando!! Corredor C 4 Xiomara flaca ;vestido negro,la que me atendi hace meses 5 Fernanda clon de yasmin amiga de lus eticosa 7 Flor kion 8 Lorena chola 10 Alexandra amiga de priscila 11 Priscila amiga de alexandra 12 Sara no la chata ,una ojona media tetona, la misma que vi el viernes ,lunes y martes en el mismo room B.Brigtie Rubia E.Paola charapa la vez pasada vino y estaba en ese mismo room G.Jessica pelo largo 19 Sonia chola 22 Susan 24 milf karina blancona 28 ana dora exploradora chata. Corredor B 2 Tania 3 Brenda chata zapatillas blancas 7 Kiara blancona 13 Karla mandona estafa amiga de Rossy volvio 15 Veronica cara de piedra 16 mariana 21 hiashin nonse como chucha se llama era una gorda media rubia amiga de fernanda la de 23B 22 Noemi 23 Fernanda gorda lentes 49 Nicol luego se fue y shirley ocupo su room 55 jimena amiga de yasmin 56 Sandra diz cachera ex bikini naranja 57 naty caballona alta 58 diana bamba 60 claudia orejona flaca 61 solo el cuarto de tai vacio Corredor A 4 Claudia la calata clan Kaory 6 mili 7 luna 11 milf frentona fija ahi 13 el cuarto de marisol vacio no vino 14 Blanca 15 paola la chola 17 jennifer ex 30B ex A 19 kalesi ex chinarro 28 Mirella Pircing 30 Claudia gorda tetona con letrero Saludos 2
Ed Junior Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 16 B estaba la tetona venus jodiendo ala gente 1
pilo Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 En el corredor C solo estuvo Brighite la morena..tampoco estuvo Viviana(ex eden).parece que el recorte esta fuerte.
serieb Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Estuve por este local ayer y las kines están molestas por la baja asistencia. En el corredor C como 6 puntas dando vueltas y unos 4 viendo la pela en la tv que estaba en algo. En el corredor A como es costumbre un tipo enclavado en la puerta de xiomara. Por el corredor B caminando casi me saco la mela el piso estaba roto por donde esta la congeladora. En el corredor B a retornado la gorda con pinta de veneca que paraba por el 56,57 ahora la encontré al frente en el cuarto de mariana la velluda, me dijo 50 y me chupas todo ya la conocía que hacía esas webadas así que tomen sus precauciones, la reconocen porque es robusta y para con vestido negro y como es mala costumbre en esta zona este cachalote con naty, vero y otras están pidiendo 30. 1
ZAMORANO Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 En LIVE En 4 DERECHO REGRESÓ ESTEFANY 1 derecho RUBI FLACA PITUCA
Jim Morrison Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo: En LIVE En 4 DERECHO REGRESÓ ESTEFANY 1 derecho RUBI FLACA PITUCA Falso, en el 4 del A, esta claudia del clan kaory
vertigo Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Hoy Corredor A 1.Luana letrero pero vacio su cuarto 2 jasmin flaca bikini blanco. 5 mirella teutona 8 chica basa 10 alondra caiman 11 anita tatus 14 bianca 15 paola chola 17 jemnifer.milf ex 30B 18 olenka creo 21 clon de gaudy 22 estefany kaori 24 milf tatiana 25 munrra 26 doris 27 valery 30 sandra rubi 31 claudia gordilla Corredor B 2 tania 3 no vi 4 britany 5 nayeli 6 paty milf 7 alejandra milf 10 karen estafa colegiala 11 nataly gorda enmallasa 12 cerrado 13 una flaca q tenia gente no me fije 14 cre claudia orejona 15 venus 16 la belluda 17 maritza 18 mia 21 angie milf 22 fernanda gordilla con mascara 25 sisi 28 gianina 30 carmen de pte camote 43 estefany negra 44 claudia milf salvaje 45 una gorda fea 48 samanta pindonda creo 50 valeria 51 azul 52 carmen tv 54 lorey 55 jimena amiga de jasmin 56 karen moticuco 57 naty caballona flaca 58 bamba 59 60 61 las mismas de siempre Corredor C 30 melissa 29 melany 27 lus eticosa 26 sheyla la.misma que me atendi ayer 25 luz ardilla 24 milf karina 23 jessy 22 fernanda amiga de sheyla 26C 19 sonia 18 jeanete chor camisa J Daniela cesarea G Jessica pelo largo C Fabiana 15 Kamila.chata pokemon 13 karen chixlayana 14 milf mirtha 12 la misma tipa que ya es fija en ese room 11 priscila 10 alexandra amiga de priscila 9 karla ex 11C 8 Alejandra luego la "R" 7 flor pokemon 6 wendy 5 jimena lunar 5
Publicaciones recomendadas