ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 33 minutos, leoelleon dijo: Arriba esta xiomara le voy a aplicar,briguitte en el a 24,no vino marisol a 13 SI VINO MARISOL A 14 KENDRA A 11 ESTA PALO SECO AL MANGO 2
ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 A 2 JAZMIN EXELENTE SERVICIO B 4 VERÓNICA B 26 KARLA EX TROCA NO LE kieren dar cuarto en el troka esta flaca atiende bien 1
Kintaro Oe Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Buen listado hno hoy baje con las justas pude entrar porfin con la chata brisa la veo media poronguita bueno enfin es un polvaso. hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo: B 26 KARLA EX TROCA NO LE kieren dar cuarto en el troka esta flaca atiende bien Esa karla que mencionas es la karla la tatuada? Charapa de iquitos ex troka confirmarme hno gracias
leoelleon Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Debido al comentario del hdl pollito anciano iva a hacer mi tercer polvo con jazmin ca cuarto 2 estaba simpatica,pero le tenia desconfianza cuando me animo un patita me gano fui por el corredor b para ver si repetia con sandra la cacherita y calculando el tiempo, la primero que abra seria la ganadora en eso camino con direccion al a2 jazmin y del cuarto a4 se abre y veo una calata buen culo y le consulto y la clasica bien atendido y bla,bla,bla y cuando estaba adentro nos preguntamos nuestros nombres yo y tu,ella me dijo CLAUDIA carajo la miro bien y le digo no te e visto y ella responde tengo dos dias recien yo HUEVON le creo y la atencion hasta las huevas y la miro con mas detenimiento y me acorde de claudia la del 7 u 8 del mismo corredor ,ya me habia atendido y zas,esta mas TAYPA por eso no la saque que se hace ya estaba adentro ,no se me armaba ,solo a media caña tres poses y nunca se la meti como debe ser y se paro y ya no quizo le reclame y me dice no se te arma y por las puras aunque sea masturbame ,nada de nada arranque en primera estan advertidos,hubiera entrado con jazmin la nueva a2,tube que irme sin deslecharme el tercer polvo.MENCION aparte fue Sandra la cacherita que si me atendio estupendo por eso quize repetir pero elegi mal,estan advertidos claudia la charapa calata esta mas taypa y yo me huevee corredor a del bote
Lmad25 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Resulta que hoy jueves el corredor Central del Troka tambien estubo Britanny del B4 y si, Luana tambien en el central. Ojala el bote tenga nuevas kines buenas.
ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 9 horas, Kintaro Oe dijo: Esa karla que mencionas es la karla la tatuada? Charapa de iquitos ex troka confirmarme hno gracias LA QUE MENCIONE ES ESTA https://hermanodeleche.com/topic/44527-carla-chatita-delgada-sumisa/?tab=comments#comment-460695 LA TATUADA QUE DICES ME PARECE QUE ES LA QUE PARABA EN EL CORREDOR CENTRAL NÚMERO 57 SI MÁS NO RECUERDO SI LA MANYO A ESA CHARAPA ACE BUEN RATO QUE NO LA VEO PARA NADA 1
hernangarcia Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 HDL s alguien en el antro, estoy en el trabajo y salgo plan de 5 y media para ir en casa de algunas ninfas Verónica, Jasmin. Y ver las nuevas
Don Fanucci Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 Sucede en este momento: Corredor B sissy nathi maritza nayeli mirtha lorens Vanesa Jimena thai Claudia Andrea Ariel corredor A tiffany rossy luna briggite Jennifer Anita alondra coordor C wendy kora Sonia brigguite Jessica Carla 2
BLACKSUN Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 A 2 jasmin 30 soles 3 tifanny trigueña 5 Mirella tetona Claudia next 6 Mili 7 luna chata 8 basa 10 Alondra 11 Ariana cachascan 12 no vi 13 cerrado 14 pokemon 15 Pamela 17 pokemon 18 anita tatto 19 Kalessi gorda 20 no vi 21 pokemon 22 Estefany clan kaory 24 Briguitte chata trigueña 25 Rossy Munrra 26 Doris granny 27 Valery creo... 28 Angela 29 no vi 30 semi milf amiga de jasmin 31 Ariel pokemon 4
BLACKSUN Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 B 2 Tania 5 kiara cochinely 6 Patty milf 7 Alejandra milf 10 Karen colegiala caroli rulos 11 Nataly milf 12 una blancona de vestido New girl 13 Paloma estafa 14 no vi 15 no vi 16 Mariana rolex 17 Maritza vainsa 18 Mía 21 Andrea china tatto 22 miluzca tetona 23 kaory 25 Sissy milf 26 Aracelly teñida estafa 27 milf 28 milf 30 Carmen Rubi 43 Rosmery milf 44 Claudia milf 46 la misma milf 47 Thalia ex troca 48 Samantha pindonga 49 Lucero 50 Valeria zamba 51 pokemon 52 Carmen novelera 53 cerrado 54 Lorens milf 55 Jimena 56 no vi 57 Naty caballona 30 soles 58 Diana bamba 59 cerrado 60 nayeli 30 soles 61 Tai chata C 1 Sol Gaviota' friend 3 Estrella ex troca 6 Wendy semi milf 8 Lorena trigueña 9 kora milf E briguitte milf I Jessica milf china L Karla mayas 19 Sonia chola 25 Luz ardilla 26 Jazmin gorda 27 Liz chata eticosa La municipalidad del callao a fuera no se que xuxa están revisando... Servidos HDL 5
Ed Junior Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 21 minutos, BLACKSUN dijo: B 2 Tania 5 kiara cochinely 6 Patty milf 7 Alejandra milf 10 Karen colegiala caroli rulos 11 Nataly milf 12 una blancona de vestido New girl 13 Paloma estafa 14 no vi 15 no vi 16 Mariana rolex 17 Maritza vainsa 18 Mía 21 Andrea china tatto 22 miluzca tetona 23 kaory 25 Sissy milf 26 Aracelly teñida estafa 27 milf 28 milf 30 Carmen Rubi 43 Rosmery milf 44 Claudia milf 46 la misma milf 47 Thalia ex troca 48 Samantha pindonga 49 Lucero 50 Valeria zamba 51 pokemon 52 Carmen novelera 53 cerrado 54 Lorens milf 55 Jimena 56 no vi 57 Naty caballona 30 soles 58 Diana bamba 59 cerrado 60 nayeli 30 soles 61 Tai chata C 1 Sol Gaviota' friend 3 Estrella ex troca 6 Wendy semi milf 8 Lorena trigueña 9 kora milf E briguitte milf I Jessica milf china L Karla mayas 19 Sonia chola 25 Luz ardilla 26 Jazmin gorda 27 Liz chata eticosa La municipalidad del callao a fuera no se que xuxa están revisando... Servidos HDL Por ahi esta gaby del sotano
BLACKSUN Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Agregando A4 claudia estafa clan kaory A27 mirella blusa a rayas A29 roxana chata tetona B20 Sandra cacherita 30 soles B45 jimena orejas de gato B56 veronica 30 soles durmiendo Anita tatto con sus arreglos esta con cuerpo de guitarra pero con ropa... Como estará sin ropa... Jajaja No vi a Gaby @EL CHEMA Servidos HDL...
Pepito339 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 22 horas, leoelleon dijo: y del cuarto a4 se abre y veo una calata buen culo y le consulto y la clasica bien atendido y bla,bla,bla y cuando estaba adentro nos preguntamos nuestros nombres yo y tu,ella me dijo CLAUDIA carajo la miro bien y le digo no te e visto y ella responde tengo dos dias recien yo HUEVON le creo y la atencion hasta las huevas y la miro con mas detenimiento y me acorde de claudia la del 7 u 8 del mismo corredor ,ya me habia atendido y zas,esta mas TAYPA por eso no la saque que se hace ya estaba adentro ,no se me armaba ,solo a media caña tres poses y nunca se la meti como debe ser y se paro y ya no quizo le reclame y me dice no se te arma y por las puras aunque sea masturbame ,nada de nada arranque en primera estan advertidos,hubiera entrado con jazmin la nueva a2,tube que irme sin deslecharme el tercer polvo.MENCION aparte fue Sandra la cacherita que si me atendio estupendo por eso quize repetir pero elegi mal,estan advertidos claudia la charapa calata esta mas taypa y yo me huevee corredor a del bote JAJAJAJAEXACTAMENTE .lo mismo me pasó ,en un inicio no la habia reconocido una vez adentro me recorde que era la misma loca Claudia que me habia atendido antes y dije en mi "dinero al tacho",,,,,pero a diferencia de aquella vez ,,mi taladro le dio por el Chiquito FLORES,, y todos felices
RICHIE69 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 9 horas, BLACKSUN dijo: B20 Sandra cacherita 30 soles Buen dia .Muchas veces mencionan a esta chica ,pero no he podido ubicar pes no la manyo bien...Si Algun Hno puede dar mayores detalles es trigueña ,achinada,poronguito o delgada ,rostro,cabello y vestimentas que suele usar ahora último...Prometo hacerle rating en próx.. incursión al Botex.Hablms
leoelleon Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Ver en los rating sandra cacherita,....de todas manera te digo para por el corredor b osea por el baño,le pregunte tambien porque cambia de cuarto y me dijo que a veces falta y es por eso que la rotan pero para por el 50 o por al frente 20,sus caracteristicas es chatita 1.55 a lo mucho,para siempre en faldita pegada a veces de naranja y a veces con falda con rayas no es caderona es palo seco ,pero para su talla cuando estas adentro tiene senos grandes en relacion a su tamaño,tiene cara de pollito ,es que tiene su nariz delgada y pelo un poco ondulado y algo pintado de amarillo sino me acuerdo bien,piernas delgadas ,....yo casi siempre que no hay nada le entro porque da buena atencion,una mamada con mucha paciencia,buen ajuste y no aplica reloj......pruebala y has tu rating
Publicaciones recomendadas