Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, leoelleon dijo:

Arriba esta xiomara le voy a aplicar,briguitte en el a 24,no vino marisol a 13

SI VINO MARISOL A 14 

KENDRA  A 11 ESTA PALO SECO AL MANGO 

• Me gusta 2
Publicado

A 2 JAZMIN EXELENTE SERVICIO 

B 4 VERÓNICA 

B 26 KARLA EX TROCA NO LE kieren dar cuarto en el troka esta flaca atiende bien 

• Me gusta 1
Publicado

Buen listado hno hoy baje con las justas pude entrar porfin con la chata brisa la veo media poronguita bueno enfin es un polvaso. 

hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

B 26 KARLA EX TROCA NO LE kieren dar cuarto en el troka esta flaca atiende bien

Esa karla que mencionas es la karla la tatuada? Charapa de iquitos ex troka confirmarme hno gracias

Publicado

Debido al comentario del hdl pollito anciano iva a hacer mi tercer polvo con jazmin ca cuarto 2 estaba simpatica,pero le tenia desconfianza cuando me animo un patita me gano fui por el corredor b para ver si repetia con sandra la cacherita y calculando el tiempo, la primero que abra seria la ganadora en eso camino con direccion al a2 jazmin y del cuarto a4 se abre y veo una calata buen culo y le consulto y la clasica bien atendido y bla,bla,bla y cuando estaba adentro nos preguntamos nuestros nombres yo y tu,ella me dijo CLAUDIA carajo la miro bien y le digo no te e visto y ella responde tengo dos dias recien yo HUEVON le creo y la atencion hasta las huevas y la miro con mas detenimiento y me acorde de claudia la del 7 u 8 del mismo corredor ,ya me habia atendido y zas,esta mas TAYPA por eso no la saque que se hace ya estaba adentro ,no se me armaba ,solo a media caña tres poses y nunca se la meti como debe ser y se paro y ya no quizo le reclame y me dice no se te arma y por las puras aunque sea masturbame ,nada de nada arranque en primera estan advertidos,hubiera entrado con jazmin la nueva a2,tube que irme sin deslecharme el tercer polvo.MENCION aparte fue Sandra la cacherita que si me atendio estupendo por eso quize repetir pero elegi mal,estan advertidos claudia la charapa calata esta mas taypa y yo me huevee corredor a del bote

Publicado

Resulta que hoy jueves el corredor Central del Troka tambien estubo Britanny del B4 y si, Luana tambien en el central. Ojala el bote tenga nuevas kines buenas.

Publicado
hace 9 horas, Kintaro Oe dijo:

Esa karla que mencionas es la karla la tatuada? Charapa de iquitos ex troka confirmarme hno gracias

LA QUE MENCIONE ES ESTA 

https://hermanodeleche.com/topic/44527-carla-chatita-delgada-sumisa/?tab=comments#comment-460695

LA TATUADA QUE DICES ME PARECE QUE ES LA QUE PARABA EN EL CORREDOR CENTRAL NÚMERO 57 SI MÁS NO RECUERDO SI LA MANYO A ESA CHARAPA ACE BUEN RATO QUE NO LA VEO PARA NADA 

• Me gusta 1
Publicado

HDL s alguien en el antro, estoy en el trabajo y salgo plan de 5 y media para ir en casa de algunas ninfas Verónica, Jasmin. Y ver las nuevas 

Publicado

Sucede en este momento: 

Corredor B

sissy 
nathi
maritza 
nayeli
mirtha
lorens
Vanesa 
Jimena 
thai
Claudia 
Andrea 
Ariel 

corredor A

tiffany
rossy
luna 
briggite 
Jennifer
Anita
alondra 

coordor C

wendy 
kora 
Sonia 
brigguite

Jessica 

Carla 

• Me gusta 2
Publicado

A
2 jasmin 30 soles
3 tifanny trigueña
5 Mirella tetona Claudia next
6 Mili
7 luna chata 
8 basa
10 Alondra
11 Ariana cachascan
12 no vi
13 cerrado
14 pokemon
15 Pamela
17 pokemon
18 anita tatto
19 Kalessi gorda
20 no vi
21 pokemon
22 Estefany clan kaory
24 Briguitte chata trigueña 
25 Rossy Munrra
26 Doris granny
27 Valery creo... 
28 Angela
29 no vi
30 semi milf amiga de jasmin
31 Ariel pokemon

• Me gusta 4
Publicado

B
2 Tania
5 kiara cochinely
6 Patty milf
7 Alejandra milf
10 Karen colegiala caroli rulos
11 Nataly milf

12 una blancona de vestido New girl 
13 Paloma estafa
14 no vi
15 no vi
16 Mariana rolex
17 Maritza vainsa
18 Mía
21 Andrea china tatto
22 miluzca tetona 
23 kaory
25 Sissy milf
26 Aracelly teñida estafa
27 milf
28 milf
30 Carmen Rubi
43 Rosmery milf
44 Claudia milf
46 la misma milf
47 Thalia ex troca
48 Samantha pindonga
49 Lucero 
50 Valeria zamba
51 pokemon

52 Carmen novelera
53 cerrado
54 Lorens milf
55 Jimena
56 no vi
57 Naty caballona 30 soles
58 Diana bamba
59 cerrado
60 nayeli 30 soles
61 Tai chata

C
1 Sol Gaviota' friend 
3 Estrella ex troca 
6 Wendy semi milf
8 Lorena trigueña
9 kora milf
E briguitte milf
I Jessica milf china
L Karla mayas
19 Sonia chola
25 Luz ardilla
26 Jazmin gorda
27 Liz chata eticosa
La municipalidad del callao a fuera no se que xuxa están revisando... Servidos HDL

• Me gusta 5
Publicado
hace 21 minutos, BLACKSUN dijo:

B
2 Tania
5 kiara cochinely
6 Patty milf
7 Alejandra milf
10 Karen colegiala caroli rulos
11 Nataly milf

12 una blancona de vestido New girl 
13 Paloma estafa
14 no vi
15 no vi
16 Mariana rolex
17 Maritza vainsa
18 Mía
21 Andrea china tatto
22 miluzca tetona 
23 kaory
25 Sissy milf
26 Aracelly teñida estafa
27 milf
28 milf
30 Carmen Rubi
43 Rosmery milf
44 Claudia milf
46 la misma milf
47 Thalia ex troca
48 Samantha pindonga
49 Lucero 
50 Valeria zamba
51 pokemon

52 Carmen novelera
53 cerrado
54 Lorens milf
55 Jimena
56 no vi
57 Naty caballona 30 soles
58 Diana bamba
59 cerrado
60 nayeli 30 soles
61 Tai chata

C
1 Sol Gaviota' friend 
3 Estrella ex troca 
6 Wendy semi milf
8 Lorena trigueña
9 kora milf
E briguitte milf
I Jessica milf china
L Karla mayas
19 Sonia chola
25 Luz ardilla
26 Jazmin gorda
27 Liz chata eticosa
La municipalidad del callao a fuera no se que xuxa están revisando... Servidos HDL

Por ahi esta gaby del sotano 

Publicado
This is the hidden content, please

Agregando

A4 claudia estafa clan kaory

A27 mirella blusa a rayas

A29 roxana chata tetona

B20 Sandra cacherita 30 soles

B45 jimena orejas de gato

B56 veronica 30 soles durmiendo

Anita tatto con sus arreglos esta con cuerpo de guitarra pero con ropa... Como estará sin ropa... Jajaja :beat_brick:

No vi a Gaby @EL CHEMA

Servidos HDL... :byebye:

Publicado
hace 22 horas, leoelleon dijo:

y del cuarto a4 se abre y veo una calata buen culo y le consulto y la clasica bien atendido y bla,bla,bla y cuando estaba adentro nos preguntamos nuestros nombres yo y tu,ella me dijo CLAUDIA carajo la miro bien y le digo no te e visto y ella responde tengo dos dias recien yo HUEVON le creo y la atencion hasta las huevas y la miro con mas detenimiento y me acorde de claudia la del 7 u 8 del mismo corredor ,ya me habia atendido y zas,esta mas TAYPA por eso no la saque que se hace ya estaba adentro ,no se me armaba ,solo a media caña tres poses y nunca se la meti como debe ser y se paro y ya no quizo le reclame y me dice no se te arma y por las puras aunque sea masturbame ,nada de nada arranque en primera estan advertidos,hubiera entrado con jazmin la nueva a2,tube que irme sin deslecharme el tercer polvo.MENCION aparte fue Sandra la cacherita que si me atendio estupendo por eso quize repetir pero elegi mal,estan advertidos claudia la charapa calata esta mas taypa y yo me huevee corredor a del bote

JAJAJAJA:big_smile:EXACTAMENTE .lo mismo me pasó ,en un inicio no la habia reconocido una vez adentro me recorde que era la misma loca Claudia que me habia atendido antes  y dije en mi "dinero al tacho",,,,,pero a diferencia de aquella vez ,,mi taladro le dio por el Chiquito FLORES,, y todos felices:haha:

Publicado
hace 9 horas, BLACKSUN dijo:

B20 Sandra cacherita 30 soles

Buen dia .Muchas veces mencionan a esta chica ,pero no he podido ubicar pes no la manyo bien...Si Algun  Hno puede dar mayores detalles es trigueña ,achinada,poronguito o delgada ,rostro,cabello y vestimentas que suele usar ahora último...Prometo hacerle rating en próx.. incursión al Botex.Hablms

Publicado

Ver en los rating sandra cacherita,....de todas manera te digo para por el corredor b osea por el baño,le pregunte tambien porque cambia de cuarto y me dijo que a veces falta y es por eso que la rotan pero para por el 50 o por al frente 20,sus caracteristicas es chatita 1.55 a lo mucho,para siempre en faldita pegada a veces de naranja y a veces con falda con rayas no es caderona es palo seco ,pero para su talla cuando estas adentro tiene senos grandes en relacion a su tamaño,tiene cara de pollito ,es que tiene su nariz delgada y pelo un poco ondulado y algo pintado de amarillo sino me acuerdo bien,piernas delgadas ,....yo casi siempre que no hay nada le entro porque da buena atencion,una mamada con mucha paciencia,buen ajuste y no aplica reloj......pruebala y has tu rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...