Barber22 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Que pasa con las kines del bote donde se fueron las jovencitas?? @AMOROSO VIP suelta el dato
ZAMORANO Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 PRISCILA ESTA EN EL TROCA HOY VIERNES 15 CORREDOR DERECHO POR EL 13 MASO MENOS POR OTRA PARTE NO VINO MARISOL QUE HA MEJORADO EN SU ATENCIÓN TAMPOCO VINO JAZMÍN DE LENTES PERO ESTA LA OTRA JAZMIN DEL 2A RICO POLVO UNA VEZ MÁS PRISCILA LA CHATA del SÓTANO POR SEA CASO HOY SI ESTA SANDRA CACHERITA ESTA POR EL 57 B O 56 EN UNO DE ESOS CUARTOS SI LA VI POR ALLÍ
Jim Morrison Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Directo en directo A 1 rubí con lentes 3 tifany morocha 6 mili la gordilla 8 tía basa 10 alondra chocolate 12 milf carolina 17 Jennifer 19 kalessi ex chinarro 20 lucy 4 21 katty 22 Estefany clan kaory 24 brigite la chata 25 rossy munra 26 Granny doris 27 valery 28 angela 29 xiomara cara de plato 31 ariel B 3 corina multa venezolana le apestan las alas 5 sheyla 7 milf alejandra 10 karen estafadora 11 nataly enmallada 12 ingrid 13 paloma 14 helen chata peliteñida 15 gina la china 16 mariana trafa 17 maritza 18 mia 19 milf mery 22 una gordita cabello castaño claro alucinada 25 milf sisi 28 milf gianina 30 Carmen la ruby berrocal del cerro camote 29 milf mirtha 43 cynthia la negra 44 claudia la charapa salvaje 45 milf ariana pechugona ex sotano 47 thalia charapa ex troca 48 samanta pindonga 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 nayeli 52 milf china carmen 54 milf lorens 55 jimena amiga de jazmín 56 Verónica teen 57 nathy caballona 58 Sandra la cacherita 59 milf alondra 60 estrella gordita 61 tai Sotano 6 Wendy la china 9 karla la mandona estafadora 15 kamila calaverica 17 semi milf maribel crespa 19 Sonia la chola 20 aracelly 21 ariana 24 milf karina gordita blancona 27 xiomara gordita 29 zoe con antifaz 30 semi milf Sandra moño en la cabeza A brigite morocha L karla la ojona 6
hernangarcia Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Quien es la del B6 ( simpática pero sería )probé a Jasmin del pabellón A ( deliciosa muy rico, me enamore XD). B15 un tumulto por una flaca blsncona.
ZAMORANO Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 30 minutos, hernangarcia dijo: Quien es la del B6 ( simpática pero sería )probé a Jasmin del pabellón A ( deliciosa muy rico, me enamore XD). B6 ANGIE JOVEN ATIENDE IGUAL QUE JAZMIN 2A LA CHINA GINA NO ES BLANCONA Que raro
hernangarcia Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 36 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo: B6 ANGIE JOVEN ATIENDE IGUAL QUE JAZMIN 2A LA CHINA GINA NO ES BLANCONA Que raro Gracias, la probé pero fría y mecánica . Hare rating
GIANLVCA LAPADULA Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Saludos hdls, vine temprano (parece que estaban abriendo el local ), aquí reportándome después de la resaca veraniega xd, iba a poner el listado mas temprano pero se me presento un percance, en fin, lo que vi, algunas con letrero, lo que recuerdo, este es mi reporte; VIERNES 15 MARZO 2019 CORREDOR A ROOM 1: Ruby, con lentes. ROOM 2: Jazmín, charapita teen. ROOM 3: Tifany, morena. ROOM 4: Kine, flaca, no la vi bien, estaba de espaldas, amiga de jazmín A2. ROOM 5: Mirella, tetona. ROOM 6: Mili, chata. ROOM 7: Ana, chata gordita con face de malcriada. ROOM 8: Kine, semi milf o chica basa puro plastico! como dicen por ahi. ROOM 10: Alondra, morenaza. ROOM 11: Kine semi milf. ROOM 12: Carolina, milf. ROOM 13: Vació. ROOM 14: No vi. ROOM 15: Vació. ROOM 17: Jennifer, con letrero. ROOM 19: Kalessy, chata potona. ROOM 20: No vi. ROOM 22: Estefany, clan kaori. ROOM 24: Briggite, con letrero. ROOM 25: Rossy, semi milf. ROOM 26: Doris, milf. ROOM 27: Valery, con letrero. ROOM 28: Angela. ROOM 29: Xiomara, con letrero. ROOM 31: Ariel, chata, con letrero. Había algunos cuartos vacíos y otros en encerronas. CORREDOR B ROOM 2: Kine media pokemon. ROOM 3: Corina, morena. ROOM 4: Brenda? creo?, no estoy seguro. ROOM 5: Sheyla, fija ahí. ROOM 6: Angie, me parece que es teen, no la vi bien de cerca. ROOM 7: Alejandra, semi milf. ROOM 10: Karen, fija ahí. ROOM 11: No vi. ROOM 12: Ingrid, la huesera. ROOM 13: Paloma, tanquesito. ROOM 14: No me fije. ROOM 15: En encerronas. ROOM 16: Mariana, reloj. ROOM 17: Maritza, charapita con letrero. ROOM 18: Mía, con letrero. ROOM 19: Mery, milf. ROOM 20: Kine millf. ROOM 22: En encerronas. ROOM 23: No vi. ROOM 25: Sisi, milf. ROOM 28: Gianina, milf. ROOM 29: Mirtha, milf. ROOM 30: Rosmery, semi milf. ROOM 43: No vi. ROOM 44: Claudia, con letrero. ROOM 47: Thalia, charapa. ROOM 48: Samantha, fija ahi, ROOM 49: Nicol, semi milf. ROOM 50: Valeria, zamba. ROOM 51: Nayeli, con letrero ROOM 52: Carmen, milf. ROOM 53: Vació. ROOM 54: Lorens, milf. ROOM 55: Jimena, con letrero. ROOM 56: En encerronas. ROOM 57: Nati, media caballota. ROOM 58: Sandra, chata cacherita. ROOM 59: Alondra, estaba su letrero. ROOM 60: Estrella, estaba su letrero. ROOM 61: Tai, estaba su letrero. Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas. CORREDOR C ROOM 1: No vi. ROOM 2: No Gaviota, teen, me pareció ver a Sol (amiga de gaviota). ROOM 3: Estrella, con dejo veneco, fija ahí creo. ROOM 4: Mafer, buen cuerpo, fija ahí. ROOM 5: Eliza?, creo. ROOM 6: Wendy semi milf. ROOM 9: No vi. ROOM 15: Kamila, con letrero. ROOM 17: Maribel, con letrero. ROOM 19: Sonia, con letrero, en encerronas. ROOM 20: Aracely, con letrero, fija ahí. ROOM 21: Ariana, con letrero. ROOM 29: Kine, con antifaz. ROOM 30: Sandra/ruby, semi milf ex A30. Había varios cuartos vacíos, pero ya comenzaban a llegar las kines en el momento que estuve por ese corredor, y otras kines eran semi milf, milf que no recuerdo sus nombres. Eso es todo lo que recuerdo mi estadía en ese antro, estuve temprano y me quite a las 5 por asuntos particulares, en fin, (ojo: a veces las kines se cambian de room y otras kines estaban llegando), me quite temprano con mi brou, saludos hdls. 6
Pipilectrico Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Simpática la que estaba en b22, alguien la conoce?. Me atendí con la veneca Corina, no sé si ya tiene tema para abrirle uno nuevo. Alguien dice que le huele la axila, bueno, cuando me atendió no le olía. Quizás con el calor el desodorante la abandonó. Al salir vi entrar a Zoe de civil y con la cara tapada, rico chancho se maneja. La mandaron al sótano por llegar tarde.
MISTER CHIPI Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 que tal racha de preguntas, hoy pregunte a nati la caballona cuanto? me dice 30, luego me voy al a2 estaba jazmin también me dice 30, a sandrita la cacherita no me quiso rebajar y también pedía 30, caballero nomas a una caserita 25 bien pagado snif snif
Cuto Guadalupe Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 (editado) hace 38 minutos, NARUTO XXX dijo: que tal racha de preguntas, hoy pregunte a nati la caballona cuanto? me dice 30, luego me voy al a2 estaba jazmin también me dice 30, a sandrita la cacherita no me quiso rebajar y también pedía 30, caballero nomas a una caserita 25 bien pagado snif snif Bien mi hno @NARUTO XXX no hay que darle el gusto a estas bandidas la tarifa es 25 porque pagar más y solo dan trato normal hay varias que se aprovechan y están que cobran 30 saben que el botecito está en decadencia y como son jóvenes y nuevas son la novedad en el botecito y como ya hemos cachado a la mayoría nos queda pagar Capricho por estas jóvenes..algo que está mal y me incluyo ......están son las que cobran 30 ,Verónica teen 30 servicio normal ,Marisol la teen 30 servicio normal con uno que otro chape ,A2 jazmín teen 30 trato normal ,Naty la caballona 30 trato normal Xiomara china cara plato ya está pidiendo 30 trato normal Sandra la cacherita 30 trato normal Jazmín la mía kaLifa si te ve nuevo te aplica 30 y muchos que le hacen cola le pagan nomás Estas bandidas cuando llegaron te pedían 30 Sandra la bonita Esmeralda cuando vino llegó con su alcohol de inka farma y era un trato de amantes al cambiar su servicio a relojeo comenzaron a Mosquearse y bajaron su tarifa a 25 igual los hnos ya no le entraban y tuvieron que irse a estafar a otro lado . Si algún hno conose a otra puta que cobra 30 completar saludos hnos Editado 16 de Marzo del 2019 por Cuto Guadalupe 1
anonimo Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Informando, enantes colge pero me equivoque y lo puse en el trocadero ups sorry Viendo: en el A la nera alta que siempre esta parada 22 esterfany 13a - 14a nadie al frente del 13a una flaca que siempre saca la pierna no se su nombre pero es estafa señores yo le entre y me atendio mal no se deja hacer cosas y encima es mas relojera... avisados en el 7o6 una flaca sin ropa calata clan de kaory en el B samantha 17 maritza 14 una flaca no tan alta +o- no veo a lucy 1
Analizator Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Gina en el cuarto habitual 16B .. 51B Nayeli.. 13B La tanque.. 14b hellen 15b Verónica.. Sol.Nathy.. l
Laurentexivo Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Marisol desaparecida... Jazmín los quejándose... A2 jazmín poca demanda
C-Harlock Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 39 minutos, Laurentexivo dijo: Marisol desaparecida... Jazmín los quejándose... A2 jazmín poca demanda Ella era la tal Jazmin?... del 29A y 2A, ya le había entrado antes aunque me dijo otro nombre, por eso pensé que era otra Veo también a Jazmín del 53B La del A se la lleva de encuentro de lejos. Mas cacherita, más bonita, en cuerpo años luz de ventaja. Nomás le falta soltar el * y me enamoro
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 20 horas, Cuto Guadalupe dijo: Bien mi hno @NARUTO XXX no hay que darle el gusto a estas bandidas la tarifa es 25 porque pagar más y solo dan trato normal hay varias que se aprovechan y están que cobran 30 saben que el botecito está en decadencia y como son jóvenes y nuevas son la novedad en el botecito y como ya hemos cachado a la mayoría nos queda pagar Capricho por estas jóvenes..algo que está mal y me incluyo ......están son las que cobran 30 ,Verónica teen 30 servicio normal ,Marisol la teen 30 servicio normal con uno que otro chape ,A2 jazmín teen 30 trato normal ,Naty la caballona 30 trato normal Xiomara china cara plato ya está pidiendo 30 trato normal Sandra la cacherita 30 trato normal Jazmín la mía kaLifa si te ve nuevo te aplica 30 y muchos que le hacen cola le pagan nomás Estas bandidas cuando llegaron te pedían 30 Sandra la bonita Esmeralda cuando vino llegó con su alcohol de inka farma y era un trato de amantes al cambiar su servicio a relojeo comenzaron a Mosquearse y bajaron su tarifa a 25 igual los hnos ya no le entraban y tuvieron que irse a estafar a otro lado . Si algún hno conose a otra puta que cobra 30 completar saludos hnos Buen aporte @Cuto Guadalupe me sumo a la noble causa; Hellen, sol o brisa ............................ 30 soles Nayeli que anda con letrero ..... 30 soles Lucy 4 esa media bipolar ............ 30 soles Esas son las que me acuerdo, bien ahi cuto guadalupe.
Publicaciones recomendadas