Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pequeña observación de este antro, ante el calor incesante deberían limpiar pues ya he visto cucarachas en algunos cuartos. 

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Una pequeña observación de este antro, ante el calor incesante deberían limpiar pues ya he visto cucarachas en algunos cuartos. 

La mayoría de cuartos tienen cucarachas deberían poner a limpiar a ese narizón de mela que esta webeando por los corredores.  

Publicado
hace 1 hora, SerieA dijo:

La mayoría de cuartos tienen cucarachas deberían poner a limpiar a ese narizón de mela que esta webeando por los corredores.  

Hay algunas kines q se ponen a limpiar su cuarto echan pefumadores. Y ventiladores y toda esa weada asta se molestan diciendo q asco todo por el billete:byebye:

Publicado

Hdls 34 % 

Kines 45 %

Nivel velorio .. un cementerio es más alegre  que el bote  tamre 

A 04 rosio 

B 04 una patona de unos 23 años falda jeans  achinada. La kine Masó 

Hay un huevo de curtos vacíos 

B 16 Mariana 

B 17 Karen. 

B 57 sol vincha

B 17 mía 

B 55 Jimena 

54 emascarada MiFi 

A 22. Una loca. Y una manchita. Esperando ....saludos. A los hdls. Que están por allí :psychotic:

En líneas generales asatl poto el nivel 

• Leyenda
Publicado

En vivo

Sigue hasta las huevas el local.

En la sección A hay una "novedad" por la cual hay varios amontonados en el 22. Es una enana media rellenita, cara mitad de nena y mitad piraña, tez trigueña. No pasa nada, mucho lío por ese kioncito.

En la sección B las mismas mostras de siempre, empezando por KAREN en el 17. También aparecen las cojudas de SOL y MÍA en el 57 y 18, respectivamente. En el 3 está la trafera NIURKA. Los cuartos 13 y 15 están vacíos.

En la sección C solo destaca la presencia de DANIELA en el J, además del retorno de CINTHIA en el 25. En líneas generales hay puras ancianas, pokemones, desmontes, kiones y porongos.

Publicado

Hdls la cara de plato xiomara está en el bote quiero bombearla

Publicado
hace 41 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Hdls 34 % 

Kines 45 %

A 04 rosio 

Hay un huevo de curtos vacíos 

B 16 Mariana 

B 17 Karen. 

B 57 sol vincha

B 17 mía 

B 55 Jimena 

54 emascarada MiFi 

A 22. Una loca. Y una manchita. Esperando ....saludos. A los hdls. Que están por allí :psychotic:

En líneas generales asatl poto el nivel 

Buenas noches, en el 19B el viernes pasado estuvo una gordita blancona, saben si hoy vino?

• Leyenda
Publicado
hace 26 minutos, Palpiteitor dijo:

Hdls la cara de plato xiomara está en el bote quiero bombearla

No está su letrero.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Hoy en la tarde mi servicio de inteligencia me informó que se llama Marisol, que tiene 3 días, 4 con hoy ( si asistió, claro está..) , se la kchó ayer, me cuenta que la kine es sumisa, no controla el tiempo...te quedas el tiempo que quieras...x ahora claro, hasta que la kine se avive o que llegue un paganini y la haga creer lo que no es....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Corredor A 

17 nera zafiro

19. Gorda kalessi

15 milf ronca aveces viene

11 milf de top negro fija ahi 

22 una enana 

8 milf del sotano 15c se me fue el nombre

25 rossy munrra 

26 granny doris 

2 katty milf basa

31 ariel 

4 rocio 

5 mirella tetona 

6 mili 

Corredor B 

49 milf nicol 

47 thalia charapa tubera 

51 vannesa milf 

50 valeria nera

52 carmen tv 

55 jimeza prima de jazmin 

54 una milf que cobra 30 next

61 tai 

19 andrea tatuajes 

18mia toxica 

17 karen 

27 milf patricia 

60 estrella 

3 niurka estafa 

7 milf alejandra

10 karen 

11 una gorda fija ahi 

6 milf paty creo 

25 milf sisi 

29 mirtha 

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

A 22. Una loca. Y una manchita. Esperando ....

Tal cual.

Ahora endiosan a cualquier pokemón que aparece. Qué bueno que existan hermanos que digan la verdad y no compran milonga :psychotic:

Esa MARIANA tampoco es la gran cosa y tiene sus fanáticos. Sin duda hay idiotas que creen que las putas cambian, ellas saben más que varios.

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Hoy en la tarde mi servicio de inteligencia me informó que se llama Marisol, que tiene 3 días, 4 con hoy ( si asistió, claro está..) , se la kchó ayer, me cuenta que la kine es sumisa, no controla el tiempo...te quedas el tiempo que quieras...x ahora claro, hasta que la kine se avive o que llegue un paganini y la haga creer lo que no es....

Saludos...!!!

Ya le hice tema a esta teen, porfavor a los hermanos no la inflen por que terminara mecanica como las demás. Saludoss

hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Esta kine se llama Lia, es casi nueva en el Bote y ya veo que tiene sus fans. Asta donde se ya esta controlando el tiempo, lo cual no fue al comienzo. Cobra 30 mangos.

• Me gusta 1
Publicado

las kines que encontre en el B ..7 alejandra; 5 viviana; 2 Lucy mostrando sus melones; 11 natali ; 10 una kine de buen cuerpo no convenció en la entrevista; 61 Tai; 17 Karen; 18 Mia....

Publicado

A la mela, al inicio Cobraba 25 lucas esa Marisol, ya se maleó x lo visto... me informan que la paran encerrando x horas, palabras de ella misma.. ya la jodieron... que se vaya a la mela...!!!! :choler:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 1 hora, MarquésDeSade dijo:

Ya le hice tema a esta teen, porfavor a los hermanos no la inflen por que terminara mecanica como las demás. Saludoss

No tiene nada que ver que "la inflen" para que "se convierta". Eso no existe.

Las putas que caen al Botecito ya vienen de estar en otros locales, o sea, no son nuevas.

No existe eso que "la malacostumbra". Eso es ignorancia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...