Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Me informan que ayer llegaron 400 policías y hubo prensa.

La gente tuvo que salir tapándose la cara.

A ver si alguien da más información, aunque sea desde la comisaría :psychotic:

Publicado

Una pena lo ocurrido con nuestro bote, justo paso ya cuando estaba saliendo del troca. Ojalá limpien el antro de ninfas que ya caducaron y reorganicen el negocio en todo sentido. 

Publicado
hace 4 minutos, hernangarcia dijo:

Una pena lo ocurrido con nuestro bote, justo paso ya cuando estaba saliendo del troca. Ojalá limpien el antro de ninfas que ya caducaron y reorganicen el negocio en todo sentido. 

Así es man.  Ojalá y  reorganizan  todo. Empesando x sacar a las relogeras y  estafadoras .y ya hay kines que ya acabo su ciclo

Algunas  han emigrado a las SIRENITAS ..Trocadéro la mayoría. 

A  Provincia varías   .. y algunas en la miel. Ayer llegaron  unas cuantas

Boteras..Nikol .la ex 23 b  una flaca que paraba por El corredor C ..cuarto 10 más. Ho menos por allí paraba ..la cuerpona esa k paraba por el B cabellos largos que parecía que así pesas. Ya esa ..unas chatas del cuarto del fondo ..del C. Me pareció ver también a la tía basa ..  eso de las 10 pm a la miel. 

En la miel  ya está una chata llamada rut ex botera . X el 229  y  una flaca achinada x el primer piso. También ex botera.  

Las troqueras .. marisol  y Berenice también paran por aki   y una tal mía .. también  

Buenob

. solo quedan los. Buenos recuerdos del bote  .. ojalá mejore. Y no lo.cierren 

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

tenia planeado incursionar hoy........algún hermano con información si ya han arreglado lo del cierre.....

Publicado (editado)
hace 31 minutos, pilo dijo:

tenia planeado incursionar hoy........algún hermano con información si ya han arreglado lo del cierre.....

Te as inscrito en diciembre del 2015 y ahora que  cierran el bote que casualidad. Vas incursionar ..:bouaaaaah:

eso es con burla con sonky. Ya ...

.:ah:

@OBITO UCHIHA

PD. Si ya abrieron el bote avisan 

Por favor

:too_sad:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Pasando por el bote 1:30 y los portones cerrados, las chicas me han dicho que a veces hacen cola desde temprano (12 los sábados) porque no tienen cuarto. 1:30 todavía portones cerrados. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Tamareeee    

Pipipippi :too_sad:

Publicado

Aunque no frecuento este chongo dejo información. Encontré este vídeo del operativo, mala noticia para los que frecuentan el Botecito. Fue cerrado este local según lei por tener los permisos vencidos.. el trocadero se salvo. 

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado
hace 7 horas, rolando94 dijo:

La intervención al trocadero y el botecito, en el facebook dice CIERRAN EL PROSTIBULO BOTECITO EN EL CALLAO.

Buena info hermano.

Habrá que ver si dicen la razón del cierre.

hace 1 hora, rolando94 dijo:

Pasando por el bote 1:30 y los portones cerrados, las chicas me han dicho que a veces hacen cola desde temprano (12 los sábados) porque no tienen cuarto. 1:30 todavía portones cerrados.

Lo más probable es que no abran.

Buenos datos, solo faltaría saber el motivo de la intervención.

Al parecer solo es El Botecito.

Publicado

Jaja buena el sarcasmo de don Amoroso...mis aportes  se siguen dando...ojo al piojo.

Publicado

iAyer justo estaba esperando por mi segundo polvoren cuando aparecieron más policias que HDL ...parecia que era una guerra...comenzaron a pedir documentos a todos...hasta que entraron la gente de municipalidad del Callao y estaban que grababan con celulares y camaras, es ahi cuando un grupo que estabamos sentados por el baño nos achoramos y pedimos que no graben las caras....hasta que un comandante nos hizo caso y dio la orden que dejen de grabar.

Lo peor de todo comenzaron a tocar las puertas y querian sacar a las chicas y botarnos del local. Muchas se cambiaron y se querian ir pero no las dejan salir del local, algunos nos quedamos y yo queria mi segundo polvo, asi que buscando solo pude encontrar a la milf de Soledad entre por mi segundo polvorin....luego para salir era un caos, no dejaban salir a las chicas, cuando logre salir, no habia combis ni colectivos, tuve que salir caminando hasta la av. Argentina y ahi recien tome coelctivo. Por todos lados habian policias... Ese es mi reporte de ayer....

• Me gusta 1
Publicado

En el video sale ese señor gordo jeton camisa negra es caserito en el bote.

Con esta intervencion creo que algunas boteras ya no regresaran por aqui,unas emigraran a otros chongos y otras se regresaran a provincia.

Veremos que pasa

Ayer se salvaron o no vinieron.

Gaby cejona,Kora,Mirella Pircing,Kiara blancona,Marisol A13,Milf Vanessa,Rosmery nangona,Veronica,Pamela,Estrella 60B,kamila chata hard,Aracely 20C,Mia30C,Gaviota y Wafer.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...