Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segun el q cuida los carros el abuelo dicen que mañana abren

Publicado

Ayer escuche una volada parecida dos boteras conversaban entre ellas y me acerque solapa pude escuchar que decían que abrirán el miércoles aunque puede ser un run run
YA me acostumbre a dobletar de chongo ayer salí del troca pensando entrar al bote je je je je estaba cerrado 

Publicado

según un taxista me dijo que lo cierran x un momentos y esta semana lo vuelven a abrir siempre a sido así...

Publicado
hace 2 horas, CACH0RR1TO dijo:

según un taxista me dijo que lo cierran x un momentos y esta semana lo vuelven a abrir siempre a sido así...

A ver si la realidad que como dicen lo ha cerrado la junicipalidad y son por temas de seguridad creo q tiene para rato ya que seamos sinceros el bote no cuenta con sistema de evacuacion que si cuenta el troka, ya que como veran este local tiene puertas en la parte q da para gambeta y entonces de ser asi esta complicada la situacion HDL, creo q si mañana se abre no paso nada pero ya es un jalon de orejas para el dueño q debe modernizar sus instalaciones cosa q si hizo el troka de a poco no en infraestructura pero si en temas de seguridad.

Publicado

Hola al costado en el troca solo vi a 

Luz eticosa ,Aracely rana ,la clon de Tai ,Lorena amiga de yasuri algunas ex boteras.

No pasa nada en alla xd.

Dicen que el jueves vuelven a abrir el botecito!

Habra que ver que impacto ocasiono el cierre por unos dias del botecito con respecto a la kines .:embarrassed:

Publicado (editado)
hace 6 horas, vertigo dijo:

Hola al costado en el troca solo vi a 

Luz eticosa ,Aracely rana ,la clon de Tai ,Lorena amiga de yasuri algunas ex boteras.

No pasa nada en alla xd.

Dicen que el jueves vuelven a abrir el botecito!

Habra que ver que impacto ocasiono el cierre por unos dias del botecito con respecto a la kines .:embarrassed:

En lo que  concierne a párrocos 

Y HDL

( Clientes ) 

El impacto del bote ... es que  los pocos  Boteros que avían en el bote  están   Por  el troca ..

la colmena..

sirenitas..

y en la miel. ..

Aquí  en la miel Al menos  Veo más  ex boteros  si bien es cierto ya hay aquí ex Boteros  con el cierre  del bote aumento más  boteros. Aquí Y los. HDL. Que vienen dan cuenta. De que tanto en la colmena como SIRENITAS  hay ex Boteros ..

Ojalá.  Y le bote. Mejore en todo. Y recupere a sus clientes. .. 

Entre ellos. A este pechito 

:too_sad:

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Una conocida botera me dijo que mañana jueves abren el bote

Publicado

que el próximo comentario sea "SE ABRIO EL BOTE NUEVAMENTE", sino el que comente será un maricon hijo de puta :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Ayer miércoles una flaca me aseguraba que abririan hoy jueves. Ahora que la llamo me avisa que todavía no le confirman nada y siendo la hora avanzada, no hay novedad. Veremos más adelante

En 7/4/2019 a las 14:24, VHAKO dijo:

Aunque no frecuento este chongo dejo información. Encontré este vídeo del operativo, mala noticia para los que frecuentan el Botecito. Fue cerrado este local según lei por tener los permisos vencidos.. el trocadero se salvo. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Donde lo encontraste mano ?es que no puedo verlo. Yo me fui temprano y ya afuera ya había batida por faucet creo a esa hora

Publicado
hace 2 horas, Tiger31 dijo:

Ayer miércoles una flaca me aseguraba que abririan hoy jueves. Ahora que la llamo me avisa que todavía no le confirman nada y siendo la hora avanzada, no hay novedad. Veremos más adelante

Donde lo encontraste mano ?es que no puedo verlo. Yo me fui temprano y ya afuera ya había batida por faucet creo a esa hora

Hoy abren Soledad me confirmo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

"SE ABRIÓ EL BOTE NUEVAMENTE" ...Confirmado, abierto pero con pocas kines, mañana ya se restablece por completo, esperemos

Editado por Tiger31
  • Me gusta 2
Publicado

Bote no veo novedades 

Sandra 

Maritza 

Jazmín 

LA hermana de rosmeri 

Azul creo que se llama 

LO que veo por el momento 

MILI por el 6A 

Sol BRIZA Helen por el B 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Ya está abierto. 

Editado por nsalvati
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...