Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ingormacion en vivo y en directo

Local cerrado

Aun mantiene sus carteles de local clausurado en el porton de ingreso.

Al costado, en el troca, el level estan tan bajo que merece ser clausurado

• Me gusta 3
Publicado

:too_sad:

Mi casaaaaaa

Tamare:cry:

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado
hace 11 horas, ElverGalargaFierro dijo:

hasta que entraron la gente de municipalidad del Callao y estaban que grababan con celulares y camaras, es ahi cuando un grupo que estabamos sentados por el baño nos achoramos y pedimos que no graben las caras....hasta que un comandante nos hizo caso y dio la orden que dejen de grabar.

Eso es lo que llega de esos rcsm.

No entiendo a estos cabros que les gusta registrar a los hermanos, ¿para qué los graban? ¿para enseñárselos a sus viejas? Felizmente les hicieron caso, si yo hubiera estado ahí se hubieran cagado, me llegan al pincho los soplones y los que los apoyan también.

En fin, de ahí en más, está bien que hayan cerrado este local, puras ancianas y pokemones nada más. El Troca se debería desahuevar o sino que corra la misma suerte.

Publicado

Bueno ayer muchos boteros se pasaron al costado. Como se puede leer en el porton del bote, dice clausura temporal asi que seguro en estos dias reabre esta chingana

Publicado

putamare cerraron el paraiso esto me hace acordar cuando cerraron SAN JOSE iba casi todo los dias aver si lo reabrian pero nunca lo abrieron solo quedo el prostibulo el NARANJITO porque no pertenece a la victoria porque ese chongo pertenece a cercado de lima ,,,,,ahora en el chongo SAN JOSE viven toda clase de personas en los cuartos que usaban para el cache y los inquilinos dicen que mucho penan se escuchan gritos de parroquianos eso me conto jessica de la seccion C ojala que esto no pase en el BOTECITO...y ahora donde se ira a vivir INGRID que ella vivia en el BOTECITO...ojala vea buenas noticias y que sirva como para remodelar las instalaciones Y TAER NUEVAS CHICAS  ya que los chongos modernos como la COLMENA LAS SIRENITAS LAS CONEJAS LA NENE VIP ETC HAY FIESTAS  SEXO EN VIVO CHELAS Y PURAS VENECAS COLOMBIANAS ECUATORIANAS QUE RICO RICO Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES  BOTAR DE UNA VES A ESA INGRID  porque cuando hay calor hasta alas putas les huele las alas...

POSDATA,,,,,.una amiga casera del bote me dijo que la mayoria de chicas trabaja con sus papeles vencidos o truchos que cuando una no  va atrabajar se enprestan los papeles y la mayoria no cumple con los riquisitos que pide la municipalidad y la sanidad del callao todas estan mal de algo a buen entendedor ... tambien me dijo que los dueños del chomgo siempre coimean con una buena cantidad de billete alos fiscalisadores para que no le cierren el local porque  no cumplen con la norma pero como en estos meses no hay mucha afluencia de hnos y ya no hay muchas putas ya que los nuevos chongos modernos del cono norte le anquitado publico se estan yendo a la quiebra ... y ahora no tienen plata para pagar la multa ya que son reincidentes y eso cuesta.eso es lo que se ojala vea buenas noticias saludos hnos

• Me gusta 1
Publicado

Igual lo van abrir eso es sólo alborota de policía .. trayendo ala prensa para que digan que trabajan esos  vagos....   

• Me gusta 1
Publicado

Directo en directo En el lugar de los hechos sigue cerrada el bote

Boteras rebotando como pelotas 

Publicado

Solo veo a boteras que no son lectoras de los foros se retiran 

Publicado

Ojalá esto sea motivo de remodelación o que vendan el negocio a alguien que lo modernice, traiga nuevas chicas, remodele las instalaciones y ofrezca siquiera lo mismo que los nuevos chongos del cono norte, en resumen, que sea un empresario competitivo, y no un dejado que no hace nada para frenar la fuga de clientes.

Publicado

ptm botecito...!!!!! :too_sad: yo que recién te empezaba a conocer... y ya me estabas gustando....

Solo apliqué con dos o tres putitas nomas.... que me atendieron muy bien... csm q buenos recuerdos :adore:

Mejor que cierren todos esos chongos del norte, mas parecen cantinas full choborras.. y relojeras...

kaori ven a mi casa, alquilo mi cuarto.... también para q me hagas el almuerzo, yo te haré sopita nomas para el frío... xd

Publicado

Sí mejor que cierren esas basuras de nigh club .. puras matreras... Y apuronas mecánicas.... .. nada se compara con botelover.......

Publicado

El bote nos dio mas felicidad que tristesa. La cabeza de ese lugar debería cobrar 5 lucas la entrada y poner nuevas carnes . allí el bote resurgirá porque los show de la barra me vale un cárajo igual los perrozolanos  de seguridad y la musica a toda buya que no deja conversar y escuchar tranquilo.

Publicado

Segun el q cuida los carros el abuelo dicen que mañana abren

Publicado

Ayer escuche una volada parecida dos boteras conversaban entre ellas y me acerque solapa pude escuchar que decían que abrirán el miércoles aunque puede ser un run run
YA me acostumbre a dobletar de chongo ayer salí del troca pensando entrar al bote je je je je estaba cerrado 

Publicado

según un taxista me dijo que lo cierran x un momentos y esta semana lo vuelven a abrir siempre a sido así...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...