Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo 13 fui estaba casi vacío Vi fui por gloria y no la encontré, Maritza pago pato la flaquita se mueve bien saludos HDL

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

Caí al bote y no estaba mi Jasmin B55 en su lugar estaba una pelada media oscura me atendí pero no pregunte su nombre. Avisen para hacer rating. Unos cuartos más arriba había un clon de Jasmin pero con tatoo y media fofa XD. Vi a Maritza , mía tóxica y demás ninfas . Lucy 4 ya es un polvo Monse. Fui a mi Xiomara y harta gente y encerrada PTM me jodieron el polvo mágico y al frente un tumulto de gente. En el sótano una culona con pinta de veneca y demás restos de dinosaurios. Me fui rápido a mis aposentos. Ya regreso Rosmery para sus fans...

B55 Maricarmen,frente a Xiomara A3 Marisol.

Publicado

Rosmery del corredor del baño, con cartel casi al llegando al fondo del corredor, con cabello largo algo ondulado, hermosa ya es clásica por ese lugar. Se comportó bien conmigo, conversadora, no te apura. Bien limpia incluso te lava una vez terminado la faena. No da trato de pareja pero me dio un piquito cuando me despedí.

Publicado
hace 7 horas, hernangarcia dijo:

Caí al bote y no estaba mi Jasmin B55 en su lugar estaba una pelada media oscura me atendí pero no pregunte su nombre. Avisen para hacer . Lucy 4 ya es un polvo Monse. 

JAZMÍN ESTA DUDANDO VENIR TODOS LOS DÍAS O ESPORÁDICA ESO ME DIJO LA ÚLTIMA VEZ QUE LE DI TRÁMITE... AUNQUE COMO DIJO ALGUIEN  LÍNEAS ARRIBA NO HAY QUE CREER MUCHO EN LAS PUTAS  Y TIENE TODA LA RAZÓN AL 100 %.. ALGUNOS LES CREEN TODO LO QUE DICEN ESO ES  SER INGENUO. 

SI LLEGÓ JIMENA LA AMIGA DE JAZMIN PERO SE REGRESÓ NO ATENDIÓ 

Y ESA DEL 55 B ERA JOVENCITA YA DIJERON SU NOMBRE A LA ESPERA DEL RAITNIG... PARA SABER SI ES TRAFERA RELOJERA  O BUENA ATENCIÓN AVISA SI SE DEJA MAMAR LAS TETAS 

Y LUCI A MI NO ME DA EL ANILLO NI KAORI TAMPOCO SOLO ATRACA A CHIPIS. 

Publicado
18 hours ago, hernangarcia said:

Caí al bote y no estaba mi Jasmin B55 en su lugar estaba una pelada media oscura me atendí pero no pregunte su nombre. Avisen para hacer rating. Unos cuartos más arriba había un clon de Jasmin pero con tatoo y media fofa XD. Vi a Maritza , mía tóxica y demás ninfas . Lucy 4 ya es un polvo Monse. Fui a mi Xiomara y harta gente y encerrada PTM me jodieron el polvo mágico y al frente un tumulto de gente. En el sótano una culona con pinta de veneca y demás restos de dinosaurios. Me fui rápido a mis aposentos. Ya regreso Rosmery para sus fans...

efectivamente, Xiomarita una chinita rico polvo, ya colocaré su respecctivo raiting y frente a su cuarto un webo de pajeros, uno crucificado en su puerta jajajaja (quien sería la susodicha.....)

Publicado

B 15 uma. Media ten ta bien. Cara cuerpo Masó 

B 13 b una morenita. Agraciada delgada ten. En bikini 

Publicado

@kogadan gracias por el dato de la ninfa, haré su rating.

@Salem efectivamente mi nisei Xiomara da un buen servicio . Al frente es una ninfa nueva nunca la vi pues el tumulto era demasiado hasta se peleaban. 

@POLLITO-ANCIANO ojalá regrese más seguido mi ninfa Jasmin, es cierto no se puede creer todo  a una ninfa exepto que tengas una confianza u afair pero eso es otra cosa, al final a ellas les interesa el dinero y a uno satisfacer sus bajas pasiones XD.

Publicado (editado)

B 03 la mega culona Big Bag 

B02 Luci 04 

A04 rosio 

B 17 Maritza 

B 57 sol vincha 

B 20 rechel 

B 16 Mariana estafa 

B 18 mía 

B 07 una MiFi nueva en algo 

A 02 la legendaria tía basa 

A 31 Ariel. La chata. 

B 55 una tía 

B 14 la caballona esa k le gusta a varios hdls.  Ta  rica  buena cara y cuerpo y patas 

Reitero. B 15 una nueva. Está  en algo 

B 13. B una morenita. Ta bien. Es ten .

HDL 43 %

kines  68 % 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)

A 03  una nueva igualita a la chata Ariana cabezona su clon.  Está ficnis  

Es crespita. Ta rica. Ten 

C 01 una patona. Media mifi 

C 02  una Masó pa monce

A 05 Mirella tetona 

A 01  está kine no sé si name. Es Masó cara y cuerpo. Pero bota rápido 

En el C casi todos los cuartos están vacíos 

Solo hay unas pocas la vaina está en el B y A 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Marisol en el A 28 

Cobra 30 mangos.  Se deja chupar las tetas. Y no apura .  Buenas referencias

Abra kbver aunque. He visto. Colita por allí  .  Por las huevas no va. Ser

A 29 la care plato . . No tiene. Nada de cola.  Pero. Tampoco de mosquea. . 

Publicado

Hoy estaba deprimido y molesto porque mis preferidas no están y menos mi amor Kamila. Sin querer Sonia del sótano me dio un guiño, medio gordita pero alta y tiene la pinta de las huancainas. No suelo meterme con cosas más grandes a mi tamaño pero no sé creó q fue química. Entre y me dio  un beso en el cachete y se agachó y me metio una mamada de lo bestia, creo era virgen en estas cosas y me desvirgo. Casi me vengo en su boca si no fuera q paro porque yo no le iba a pedir q pare. Se volteó me agarró para q se la meta así con todo y sin nada, pero reaccione y con un besito en el cuello le susurre preservativo. Para q ice eso me puso poncho y técnicamente me violó a su antojo no podía más y a pesar de que me había venido, me cambio de preservativo y me seguía dando. En serio me siento como "ni uno menos" no me dio tiempo ni de descansar y como buen amante creo q me defendí. No paro hasta el segúndo polvo. Estaba en shock y tubo q levantarme para lavarme y me dio un beso en la mejilla me dijo tu pene es rico vuelve otra vez porfavor. Lo sorprendente es q me cobró 30 soles. Bien lavadito solo me quedo arrastrarme hasta el carro y volver a casa. No creo q sea así con todos es muy raro, pero me gustó el sadismo y es posible volver. Que opinan de ella.

Publicado
hace 18 minutos, dulceytierno dijo:

Hoy estaba deprimido y molesto porque mis preferidas no están y menos mi amor Kamila. Sin querer Sonia del sótano me dio un guiño, medio gordita pero alta y tiene la pinta de las huancainas. No suelo meterme con cosas más grandes a mi tamaño pero no sé creó q fue química. Entre y me dio  un beso en el cachete y se agachó y me metio una mamada de lo bestia, creo era virgen en estas cosas y me desvirgo. Casi me vengo en su boca si no fuera q paro porque yo no le iba a pedir q pare. Se volteó me agarró para q se la meta así con todo y sin nada, pero reaccione y con un besito en el cuello le susurre preservativo. Para q ice eso me puso poncho y técnicamente me violó a su antojo no podía más y a pesar de que me había venido, me cambio de preservativo y me seguía dando. En serio me siento como "ni uno menos" no me dio tiempo ni de descansar y como buen amante creo q me defendí. No paro hasta el segúndo polvo. Estaba en shock y tubo q levantarme para lavarme y me dio un beso en la mejilla me dijo tu pene es rico vuelve otra vez porfavor. Lo sorprendente es q me cobró 30 soles. Bien lavadito solo me quedo arrastrarme hasta el carro y volver a casa. No creo q sea así con todos es muy raro, pero me gustó el sadismo y es posible volver. Que opinan de ella.

Ya tiene asatal copete este sufrido x la Camila 

Ya cansate  ya :ah:

@OBITO UCHIHA

Publicado

@Obito Uchiha siempre me maletean por ser fan de una Kine, no soy de ir mucho pero me gusta quedarme con las q me tratan bien creo q eso no es pecado y mientras me sigan tratando bien las seguiré buscando. He visto Hdl como tú comprenderás q hasta lanzan botellas a los demás para q no se levanten a sus "amores" creo q eso ya es extremo. Hoy me atendi con alguien diferente y nueva y quise compartirlo. Bueno saludotes y perdón a los q les hago recordar sus "amoríos" pero les aseguro q no llegaré a ese level supremo de ustedes los grandes maestros, como tú comprenderás. Saludos

Publicado
hace 4 minutos, dulceytierno dijo:

@Obito Uchiha siempre me maletean por ser fan de una Kine, no soy de ir mucho pero me gusta quedarme con las q me tratan bien creo q eso no es pecado y mientras me sigan tratando bien las seguiré buscando. He visto Hdl como tú comprenderás q hasta lanzan botellas a los demás para q no se levanten a sus "amores" creo q eso ya es extremo. Hoy me atendi con alguien diferente y nueva y quise compartirlo. Bueno saludotes y perdón a los q les hago recordar sus "amoríos" pero les aseguro q no llegaré a ese level supremo de ustedes los grandes maestros, como tú comprenderás. Saludos

Declarate a esa kine y asunto arreglado ...   Y se feliz 

:ah:

Publicado
hace 5 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Declarate a esa kine y asunto arreglado ...   Y se feliz 

:ah:

Ese ya es otro level, normalmente son ellas las q se declaran. Bueno pero díganme q les parece la Sonia del sótano, aire de huancaína, como les conté hoy me dio tremenda violada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...