Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo entré a una flaquita que estuvo hoy en el A31, cara de mosca muerta, me dijo que se hace llamar Cielo y que usualmente está en el A8. La verdad la pasé bastante bien y tenía un muy buen ajuste que hasta me animé a meterme 2 viajes. Me ofreció el chiquitín x 25 más así que nica acepté esa huevada y preferí otro.

Mencion aparte la flaca del B18, hoy la si sin calzón y con una polera. La verdad que luego leí que le dicen Mia la loca y realmente se lo tiene bien ganado, esa flaca está orate al mango. Nunca la he visto en mi vida xq después de mucho tiempo que bajo y cuando me acerque a preguntar me dijo que no me atendía xq supuestamente le había hecho algo antes y ella no lo olvidaba, jajaja. Bueno tiene buen culo pero si que está loca.

Publicado
En 26/8/2019 a las 11:02, Cuto Guadalupe dijo:

Ayer en el botecito comprobé que la mayoría de putas estaban cobrando 30 soles por la demanda que tenían hasta las milf se achoraban está 30 amigo bien atendido fuera CTM yo creo que todas las putas  se an puesto de acuerdo en cobrar 30 no hay que darle el gusto hno el precio para este prostibulo es de 25 .toda teen nueva que viene te aplica 30 y si quieres completo varía entre 40 y 50 e leído que los Paganini pagan capricho por el anal entre 70 y 100 soles y los perjudicados tuberos como yo y los demás hnos somos los perjudicados antes por 25 encontrabas todo completo cara y sello  por 25 y trato de pareja hemos caído en qué si le damos más plata a la puta nos va atender mejor y nos vamos a ganar su cariño y su confianza ..

No pague más ..el servicio es 25 

Saludos hnos

Asi es hermano ya jode esa huevada de querer cobrar 30 estas kines no estan para ese precio, cuando estoy en el troca pago 30 sin chistar ya que el material es mejor pero aca es 25 ppk y bien ganados los tienen, no la caguen hermanos hagan respetar los 25 lucresias

Publicado
hace 13 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Tayra con su rotura anal

Disculpen hnos recai soy débil entre con esmeralda me prometió trato de pareja y su rico anal 10 más no tuve escapatoria estubo rico rico me hizo recordar cuando recién vino..

La anoréxica de Kendall está aprendiendo lo malo me pidió 30 

Yo entre sin preguntar y adentro me quiso cobrar 30 y me saly ..ya fue

Los hnos haciendo su cola en el cuarto de Marisol y de paltea

Hermano cuto  esmeralda se dejó como en su primer día de chamba. Qué buena noticia y con su anal aver si te puedes explayar en su tema respectivo  esta bebé en su primer día fue un golazooooo

Marisol no va los martes ese día le toca a su Gil  Kendall debe tener algo esta demasiado flaca sin defensa s me parece por supuesto  Jazmin  no tiene café por sea caso eso lo sé tayra con los que le caen bien se deja follar analmente duro

Publicado

B3 Rosmery la flaca.

B4. Kare.

B5. Sheyla

B6.....nueva

B10 karen la colegiala

B12 Ingrid

B13 ....se fue.

B14.Hellen

B15 Esmeralda.

B16.Mariana

B17 Maritza

• Me gusta 1
Publicado

Hoy le fui a Tayra, me parece que estaba en el B53 maso al frente de la locaza Mía. Buen polvo y ajuste superior al promedio pero supongo que yo estoy en la lista de los que no le cae bien xq cuando vi su ano y me provocó le hice la consulta y me dijo que no. Bueno, espero en la próxima tener más éxito.

Publicado
En 28/8/2019 a las 0:34, qcholin dijo:

Yo entré a una flaquita que estuvo hoy en el A31, cara de mosca muerta, me dijo que se hace llamar Cielo y que usualmente está en el A8. La verdad la pasé bastante bien y tenía un muy buen ajuste que hasta me animé a meterme 2 viajes. Me ofreció el chiquitín x 25 más así que nica acepté esa huevada y preferí otro.

Saludos qcholin creo te refieres a esta 

https://hermanodeleche.com/topic/62028-luna-bipolar-ca8/?tab=comments#comment-581997

si puedes hasle ranking ,los comentarios sueltos no ayudan,saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Directo en directo 

A

10 alondra chocolate

20 soledad

22 Estefany clan kaory 

25 rossy munra 

26 Granny doris 

27 lucy 3 tetona

28 angela 

31 ariel 

B

2 rosmery ñangona

3 kristel

4 karen moticuco 

12 ingrid trafera de regreso

14 helen chata

15 esmeralda trafera

17 maritza 

18 mia

20 chantal

22 Andrea china cara de bache

26 milf vanessa

29 milf mirtha

43 cynthia la negra

44 claudia la charapa salvaje

48 samanta pindonga

50 zamba valeria 

53 jazmin

54 Isabela ex alexandra de rulitos

55 jimena

58 alexa de regreso ex sotano

59 milf alondra

60 estrella gordita 

61 tai

• Me gusta 2
Publicado

en el b 

c13 estuvo gina la china se veía rica y con nueva ñata bueno hace tiempo que no la veía, la gente parece no conocerla paraba por ratos libres, no la probé me da que pensar que no baje seguido. 

c56 una flaquita delgada que cobra 30 y atiende rápido. 

en el a

kendall

sandra ruby. 

no vino xiomara.

Publicado

Agregado a los buenos listadores

B 2 Rosmery

B4 Karen

B7 Alexia  :beauty:

28 b tayra

Publicado

A 29 Daniela  me dijo una semi palo seco Light  26 años  MASÓ menos supongo que es nueva si la probé luego la R 

A6 o A5 una jovencita un poco botada en la consulta sí está pasable

Publicado

Mi jornada de ayer tuvo sentimientos encontrados. Estuve plan de 8 p.m. y pasé primero por el C y la verdad había puro desmonte, estaba buscando a la palo seco Ana pero no la vi, no se si seguirá viniendo, ella era lo rescatable de esa zona la última vez que fui. Luego subí y me animé por una tal Ángela del A28, aquí me ensarte... esta puta parece que ya se le hacia tarde para el marido y se quería ir, su atención fue bastante por debajo a lo esperado y encima eticosa... puta recorrida con cara bonita por las huevas, ya tendré tiempo de de entrar en detalles, la verdad no me gustó y ya ni ajusta. Bueno, finalmente, derrotado fui para el B y en el cuarto B27 encontré una Milf Chubby que me dijo llamarse Melisa, me dijo que ayer fue su tercer día. Es bastante estrecha la muchacha, acepta todas las poses y lubrica natural. Me dijo que por atrás si en la consulta pero lo intentamos y no se pudo. Si gustan pueden visitarla antes que sea corrompida por las putas recorridas, no se si sea del gusto de la mayoría pero a mi si me atendió bien y me gusto. Saludos

Publicado

70 y 70-/. De asistencia lo que veo en el b rosmery,krystel,samantha morocha creo que asi se llama,una pequeñita en el 7 no pasa de 1.45,la refri ingrid,14 y 15 dos flacas que no se su nombre,mariana 16,maritza 17,tai,estrella,la loca mia b18,alondra,recien llego la diana bamba eso creo se metio a ese cuarto,una de pantalon en el 56,57 isabela debe ser rulos algo cuadradita ,es lo que veo por el momento estoy marcando un cuarto por eso no me muevo....luego mas reporte

Publicado

Its all...

A
1 Clara ex Romina palo seco de relos... 
2 Luna ex Cielo cesarea chucky's friend
3 Katty basa milf
4 rubia con su plata gruesa maso menos... 
5 Mirella tetona
6 Mili porongo
7 Liz chata eticosa ex sotano
8 un trigueña no vi bien... 
10 vacio
11 Vanesa negra  Milf
12  Xiomy gordilla
13 no vi... Creo que Marisol teen 30 soles 
14 vacio
15 Pamela chola
17 chanta gruesa... 
18 ariana cachascan 
19 Kalessi estafa... 
20 Soledad milf tuneada dangerous... 
21 Caroline milf
22 Estefany clan kaory
24 no vi... Encerrada... Talvez... Kasandra joven trigueña
25 Rossy munrra milf
26 Doris granny milf
27 una chata... Beautiful como karencita maso de body... Ley del pescado
28 Angela chata semi milf regular body
29 Angie Chucky go back
30 Sandra Rubí milf
31 Ariel pokemon

B
2 rosmery ñata... 
3 Kristell Gina's friend
4 Maricarmen trigueña... Buen body... Mala actitud... 
5 vacio
6 vacio
7 chata... Encerrada... Corte de cleopatra... 
10 vacio
11 Nataly milf
12 Ingrid cooler... 
13 no vi encerrada... 
14 Hellen ex brisa 30 soles
15 una de buen body... Pero tiene corte en el vientre... 
16 Mariana estafa
17 Maritza vainsa
18 Mía crazy quemada... 
19 Mery vestido milf
20 no vi... Encerrada
21 Jessica chata china
22 Mayte chata gruesa... 
23  Noelia ex sotano con vestido... 
25 vacío... 
26 cielo creo se llama esta charapa. ... 
27 no vi
28 no vi... 
29 Mirtha milf
30 no vi
43 Estefany negra next
44 Claudia milf
45 charapa fea sin cuello.... 
46 no vi
47 Shirley big ass
48 Samantha pindonga
49 no vi
50 Valeria zamba milf
51 Azul chata semi milf
52 Carmen novelera milf
53 Encerrada... Talvez Jazmin oh alexia... Ambas te sale 30 soles
54 Isabela mañiqui... Frozen...
55 Jimena daenerys' friend gordilla
56 Yeni Esta paloseco pide 30 y es estafa... Go back
57 vacio
58 Diana bambina
59 Alondra milf
60 Estrella gordilla
61 Tai chata porongo

C

1 Karla mandona
2 no vi
3 no vi
5 Karina ojona Priscila
7 Flor pokemon Katy jaen
8 Jessi milf
10 Paola achina regular Jessica china

12  Pierina rubia milf
15 Kamila walking dead
G Milf
H Jessica milf dangerous
K Mirella rubia next
17 Maribel milf rulos Chata pokemon
19 Sonia Hard cord Lorena trk
20 Aracelly milf
24 Karina milf
25 un pokemon
26 Alejandra achinada babydoll
28 milf
29 chapara de buen body... Pero ese face... 
30 Mia milf

Servidos HDL... Creyentes del botecito.... Saludos HDL... :baffle:

• Me gusta 5
Publicado

Estaba gina en el 13 un hdl entro y se la llevo,perdi tiempo y cuando fui por jazmin se quitaba,fui por xiomara y no vino me sacare la leche con kasandra ojala este....piña no es mi dia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...