Jump to content

Botecito 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, MARCO AURELIO III dijo:

Debe ser valezca? 

This is the hidden content, please

Ella no es, es una flaca que paraba en la entradita del cc del troca.

Publicado
hace 31 minutos, DARKSEID666 dijo:

El B12 está fresh Usa lentes pero a mí opinion están bien conwrservada 

Entre donde b4 Xiomara Masomenos pero tiene la concha salida 

El B12 la flaca es blancona y parece bañadita que le ayuda un montón , 

Xiomara la china Face de plato ?

Ingrid B12 .chuparle sus tetikas ...era una delicia .

Y su mamey era lento pero mortal ..abstenerse precoses : @ELEJALDER GODOS 

@Marlon Brando

@Satager

X citar sólo a 3 precoses 

:grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

:ah: no soy precos @EL MEONO , pero si lo dudas hagamos una competencia cronometrada tirando una puta .

:big_smile:eso si sin que tomes tu pastillita azul anciano jeje.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy la del B4 Era la mejor joven de 22 años maso menos  parece que nadie la vio porque nadie dice nada de ella  o se guardan la data ya la voy viendo una semana y media  anteriormente por el A  aunque en la consulta se nota auto suficiente. Pero esta rica la joven 

Otra la del 57 o 58 B es lucerito creo que se llama si no me equivoco estuvo en el troka ya le abrí tema es sumisa la flaca me negó el anillo en su momento ahora no se  

Ah un HDL la mención a la 4b

En la 25A había una con vestido de 23 años maso menos pasable 

Publicado

Hdls. Alguien me confirma si la chata ariana la que antes estaba en el trocá regreso al bote 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Palpiteitor dijo:

Hdls. Alguien me confirma si la chata ariana la que antes estaba en el trocá regreso al bote 

Esa chata va aveses   como mucho se ha estado huesado  ya no viene. Ni tampoco Cristel. Y muchas kines que están fugando del bote. 

Porque.  Hay pocos párrocos 

Y los párrocos. Y HDL. No van  mucho 

Porque el level  más para hastal 

Culoooo

Ojalá. Y mejore el bote  ojalá 

Aveses. Cae algo bueno. Perooooo huffff   

:cry:

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Esa chata va aveses   como mucho se ha estado huesado  ya no viene. Ni tampoco Cristel. Y muchas kines que están fugando del bote. 

Porque.  Hay pocos párrocos 

Y los párrocos. Y HDL. No van  mucho 

Porque el level  más para hastal 

Culoooo

Ojalá. Y mejore el bote  ojalá 

Aveses. Cae algo bueno. Perooooo huffff   

:cry:

Saludos

Gracias por el dato. Planeaba bajar hoy al bote por esta chata. 

Y te doy la razón las ultimas veces el nivel del bote esta bajo. Nada como hace unos años que había su desmonte pero también buenas kines y chibolas 

• Me gusta 1
Publicado

Si hay Chibolas lo malo que gente oculta la informacion.... pensado que solo ellos la van a tirar.... y encima paganis..... y la atención de jermitas es depende de cada uno si caes bien o mal . Hay gente que sale muy contento de algunas que supuestamente  dicen estafa .. pero no lo son .. yo también ey comprobado eso .. y las kines son diferentes con cada persona...

• Me gusta 1
Publicado

Chibolas ricas :bouaaaaah:

Cual Yasmín. .la kamikaze . Perfil de galleta Kendal 

La  Verónica . La. Bipolar. 

. Diana Bamba ... La trafera. ...  Mariana la estafadora ..

La tal clarita.  Que es apurona ??? 

Será la Xiomara .. Alexia.   Y la elexa    una flaquita que ya no está viniendo ni cristel. Y Ariana. Ya no está viniendo 

Más bien.   Dónde están las linduras. Que ves tú ..  porque yo no veo ni una solo las de siempre.  Hasta hoy ..

Y Si. Hay estafadoras que se an corregido. Eperamos  tus aportes  .. pz no te quedes con la data 

:secretlaugh:.   El bote todos saben  k está de capa caída. Y si. Vamos. Es por el ser Botero  ...   pero si hay kines  para  tirar   hay ...

pero ricassssss. ????

para el disfrute. Donde ??? 

. Hay pero no ricas ricas. Pz   ..  yo soy Botero.  Y no. Voy a dar gato por liebre  pz   

Estos días bajo. El bote. Y muchos. HDLs   lo confirman 

Hoy. Como estará . Ya lo sabremos. Si mejoro.  El bote si aparecieron. Las hermosuras que dices .  Ha nos  ser que 

Esas hermosuras sean. Kendal ..Verónica. ..y jasmin.   Para ti ..:beat_shot:

Saludos

Publicado

efectivamente, teens ya no hay muchas. Cristel me parece que ya no va a bajar. Mia la cieguita en los reportes ya no aparece. Solo resta esperar nuevos valores pero hoy por hoy prefiero ir al troka (por la cercanía). Espero que el bote se ponga las pilas sino seguirá espantando a los boteros.

Publicado
hace 16 horas, MARCO AURELIO III dijo:

Hoy la del B4 Era la mejor joven de 22 años maso menos  parece que nadie la vio porque nadie dice nada de ella  o se guardan la data ya la voy viendo una semana y media  anteriormente por el A  aunque en la consulta se nota auto suficiente. Pero esta rica la joven 

Otra la del 57 o 58 B es lucerito creo que se llama si no me equivoco estuvo en el troka ya le abrí tema es sumisa la flaca me negó el anillo en su momento ahora no se  

Ah un HDL la mención a la 4b

En la 25A había una con vestido de 23 años maso menos pasable 

Xiomara , entré ahí , ya tiene su recorrido , hace un buen papel , osea gime como si uno fuese el negro del WhatsApp jajaj pero eso arrecha más jajaj mensaco el quaquer en una jaja Masomenos , tiene la vagina ya salidita y no hay buen ajuste 

Publicado

Que esa el. La gran. Hermosura que. Hay en el bote la care   plato. . :beat_shot:

No manchen. Pz 

Bueno si karen era mis mundo. Ya que más. Se puede. Pedir pz 

:after_boom:

Publicado
hace 1 hora, omitzuta dijo:

Si hay Chibolas lo malo que gente oculta la informacion.... pensado que solo ellos la van a tirar.... y encima paganis..... y la atención de jermitas es depende de cada uno si caes bien o mal . Hay gente que sale muy contento de algunas que supuestamente  dicen estafa .. pero no lo son .. yo también ey comprobado eso .. y las kines son diferentes con cada persona...

Si bien es cierto las kines tienen sus favoritos , algunos le dan su propina , yo mismo a veces le mando a comprar su gaseoson con pachis , y de echo el trato mejora con confianza , pero de que el level está bajo , pta bajísimo , los que bajen hoy pasen el dato .

Marisol antes era mi musa , pta pagaba su capricho de 30 soles , que ojo estoy en contra , por qué tenía mejor trato , un ajuste bacán , pero ahora que se pintó el pelo ya no pasa nada , engordo , tenia cuerpo de teen , ahora parece la Sra que vende papita rellena en la esquina de mi jai 

Mía la loca ,  se puso más cuadradita y ya tiene un olor feo csm , no pasa nada a pesar que es la que mejor cuerpo tiene de las más jóvenes , un pata entro para probar ayer y salió a los 3 minutos .

Sinceramente a mí parecer me quedo con Ana la que le dicen paloseco del sotano , tiene ricos pechitos , buen ajuste , se deja maltratar , no apura , siempre huele bien . 

Y Verónica que ya está soltando el Anubis , que se deja maltratar buen , aunque siempre parece que Sta en otra dimensión jaja ,  y su ajuste es Masó ,

La otra Masomenos pero ahora viene vestida mejor  que está en el corredor A número 8 , que antes me dijo que se llamaba niky , pero se para cambiando de nombre creo , tiene buen ajuste 

Mia la cieguita , tiene buen trato pero en ajuste naranja huando , ya tiene 27 Masomenos pues , aunque no parezca .

En el sótano me quedé con la curiosidad de la.numero 29 , al frente de Ana , una joven media llenita si saben avisen ,

Isabela la crespita del B no pasa nada recontra mecánica y abiertasa 

Publicado
hace 3 horas, DARKSEID666 dijo:

Xiomara , entré ahí , ya tiene su recorrido , hace un buen papel , 

Ja ja.. Ls del B4 el martes no era la china Xiomara como no la voy a conocer era otra 

Publicado (editado)

En vivo

A

31 Ariel con cola

1 una crespita recontra flaca

2 una flaca con lentes

30 Sandra ruby

3 tía basa

1x alondra chocolate

20 soledad milf

21 una gordilla

22 Stefaní clan kaory

b

2 vacio

3 Rosmery ñata 

4 una trigueña joven cuerpo maso

13 una flaca de negro

14 helen

15 la estafadora

17 maritza

18 la loca mia

19 mery milf

2x una chata de lentes 

22 Mayte chaturris

55 cielo pezones de botón 

56 otra de negro cuerpo maso 

6x alondra gordilla

6x estrella

2 Ana palo seco 

Sonia 

31 mía milf

despues full animal planet entre otras

Editado por Salem
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...