Jump to content

ALEXANDRA - LAS MUÑEQUITAS - PUERTO MALDONADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS ESTA FLACA YA PASO POR MI PERO AQUI RECIEN SU RATING YA LA VEO HACE MEDIO AÑO AQUI 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia y no es fea cara alargada 

2. Edad: 28 apro

3. Talla: 165. apro

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera y culo aun duro y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brazier negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada aunque trata e ajustar 

10. Sexo anal: ya esta habierto pero no le pregunte

11. Mamada: te da una buena mamada toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca ya me habia atendido y la 14 estaba ocupada las 2 asi que espere quien sale primero y ella salio y le consulte y acepto todo entonces entre y me dio un pico y  le pague me quite la ropa y ella tambien  y empezo con el oral claro primero el pre y se sento en mi encima se mueve bien la bandida de ahi perrito le di duro como 10 minutos y no ajusta nada y de espalditas no se queja ni por el tiempo y despues paraditos por un rato y de misionero y despues de contasdito y ya habia pasado como 20 minutos no decia nada y se dajaba besar los pechos y ya yo cansado por la calor le dije perrito y unos 5 munutos y bote todo 

13. Higiene Personal: se lava en su ducha 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  35 

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñequitas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion esta bien solo que mucha calor es muy cerrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el tiempo y cuerpo pero en ajusta le baja

20. Comentarios Adicionales: la verdad veo algo muy  repetitivo y solo hay 4 que me dan confianza y tienen algo de gracias las demas no pasan nada ya subio la cerveza a 10 el agua a 5 soles y ahora es mas peligroso  por lo demas sigue igual 

Publicado

Una consulta. ¿La chica con la que te atendiste es la de la foto que adjunto? Agradeceré tu respuesta de antemano.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Me parece que es la del cuarto siguiente es talla 1.6 aprox y bonita la q me atendi esta con unos años mas encima

• 2 years later...