guerrero9 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: ojos pardos parecen lentes de contacto tiene el rostro fino pelo corto usa brakets 2. Edad: aprox 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina / no mucha / casi plana/ limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde su constextura / culo pequeño redondito / piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno por la espalda. como dije usa brakets 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un short jean celeste un top blanco y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 60 en algunas poses ahorca 10. Sexo anal: dijo que no se ve sellado 11. Mamada: 5/10 no gp no huerfanos 12. Relato del Servicio: este servicio es de hoy 24/3/19 llegue plan de 9 en verdad no habia mucho q me llamara la atencion hasta que vi a esta teen toda coqueta y segun mi intuicion puteril dije esta es antes espere a que un hdl se desocupe cuando salio no lo dude y me acerque me dijo 40 bien servido entonces la regatee a 35 y acepto en verdad no soy de pagar caprichos pero esta me daba la espina que hacia buena chamba ya adentro me bailo yo sentado en la cama y ella parada se volteo y se saco el short me gano la arrechura y le di un beso en el * le meti dedo y no habia mal olor le pedi 69 y ni corta ni perezosa se monto le di un beso en la panocha pero ahi nomas ya armado me paro y la pongo contra la pared habia un poco de ajuste luego la volteo y la comienzo a penetrar los dos parados frente a frente hace el intento de besarme pero yo le bese el cuello aprovechando le metia dedo en su anito le abria las nalgas sabe su chamba luego la cargue hacia unos gemidos que casi pierdo luego la baje la puse al filo de la cama piernas al hombro siempre dedeando con su anito y su conchita que los deja a dispocision luego en misionero ahi bote mis hijitos me agarro el cuello y me beso ptmre estaba tan arrecho que le correspondi fue un polvo bueno volveria difinitivamente 13. Higiene Personal: se echo alcohol despues del cache me dio papel para limpiarme y se fue a orinar 14. Besos en la Boca: en la puerta no me dijo pero en el cache al final chapamos 15. Precio: cobra 40 lo regatee a 35+5 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: hoy estaba en el cuarto 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 19. Puntaje de Atención (0/10):no hizo gp ni lamida de boloñas pero en todo momento se dejo dedear el * y la conchita y al final me dio un chape . Le pongo un 7/10 20. Comentarios Adicionales: hermanos me dijo su nombre pero no recuerdo le pregunte de donde era pero me dijo adivina no me respodio pero parecia veneca si algun hermano la saca porfavor poner el nombre .servidos hermanos!!!!
guerrero9 Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Publicado 26 de Marzo del 2019 Hoy volvi a repetir con esta teen se hace llamar juleysi o juletsi estaba compartiendo cuarto con una culona se le veia rica con vestido . el polvo fue igual q ayerr con un poco mas de confianza me reconocio estaba vestida igual q ayer con un top blanco o celeste short jean y zapatillas blancas logre darme cuenta que tiene varios tatuajes por la costilla espalda y tobillo .servidos hermanos!
Togoles Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 No sé si es la misma que me atendió el la de hoy, saliendo de la miel con ganas de una chata, pero no atendía me dijo, no recuerdo su nombre , pero para los que estaban ahí hoy, la chata estaba tomando con una de sus amigas, tenía el vestido blanco con escarcha algún dato de ella avisen, bueno salí para la colemena dando vueltas hasta que esa chata me llamo la atención, tenía mayas enterado negro, brackets, pelo a medio pintar, a fuera todo banca a dentro cambio totalmente, me dijo que se llama a Daniela es de ecuador, tiene un tatuaje en el omóplato derecho de un nombre Rodrigo creo, fría al mango, no me dejó a acabar la csm, le pedí alcohol y ni eso me dio la perra, no le dije nada, para que discutir con una puta, me lave las manos y me quite simpática y todo pero hasta el pincho. Cuarto 15
Publicaciones recomendadas