Jump to content

Ebelin Local Grande Cuarto 04

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada ojos de color verdes claros

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / pequeña/ un poco / pequeñps

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a su tamaño/ chiquito / nornales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 5 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: shor tipo bikini y brasier

9. Papita: depiladita con tatuaje de estrellas cerca (pondre foto de su kuka)

10. Servicio Adicional: no lo da segun ella lo guarda para la vejes

11. Fellatio: muy bueno con 5 lukitas te da una mamada. chupa las bolas, lengua a toda la pinga, GP besa la parte de abajo y sube besandote hasta el pecho. se toma su tiempò, bueno me decia que la tengo bien grande que siempre aca en peru se come pura pinga chikita( bueno esa vaina seguro se lo dicen a todos)

12. Relato del Servicio: bueno se puso de espaladas mientras le sobaba la chucha, tetas me dio el mame respectivo. se sento dandome el culo al filo de la cama y no ajusto anda esa papa. le gusta que le den duro. como decia ella revientamen la concha dame mas duro que suene que haga splachs plachs ( me causaba risa como lo decia) se puso de perrito y yo parado, me baje un poco y le ensarte la pinga en ese culito chiquito, despues se hecho parando ese culito misionero invertido, de perrito normal. le jalaba el cabello ya que le daba el pelo hasta el culo, le di nalgadas, despues parado al filo de la cama dandole la cargue y me decia dame duro mas mas y esa vaina me arrecho que termine dandolas.

13. Aseo Personal: me lo lavo y se lavo la concha

14. Trato de pareja: te da besos

15. Precio: 20 soles mas y si deseas le das 5 lukas y su trato es mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal. pero como fui a las 5 pm esos cuartos son mas oscuros lo que aproveche para decirle que la alumbraba con mi celular y aproveche para grabarla

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienen que ir con los porongos vacios por que esta chata si te vienes rapido te reclama y le gusta el sexo duro, como ella mismo dice le gusta que le den duro. 

Publicado

Estoy desde el celu, hay que editar cortar capturar imagen y convertirlas en jpg despues subirlas, ta que son mas desesperados caraxo

Publicado

Carlitos alcantara... las fotos de putas deben ser subidas mediante el foro para que salgan ocultas y con firma del foro. Es para evitar a los sapos.

Muy distinto es subir las fotos de chicas del barrio que se suben mediante un enlace externo.

Publicado

Asi es estimado HDL pepo ya aprendi. Como dicen una sola vez capan al chancho, espero entiendan soy neofito en esto, rexien estoy aprendiendo tengan paciencia, las fotos las pongo si o si

Publicado

Javier el local grande queda en el chongo de piura, aca hay dos locales uno grande y otro chiko

Publicado

aca esta las fotos de la chatam, lo prometido es deuda...

pd que tal chambon esto de subir fotos el servidor se cuelga me ha hecho trabajar 3 veces pero bueno todo por los HDL 2 horas para subir 7 fotos ni modo. a ver si se puede mejorar esa opcion

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas fotos Carlitos.... si se demora en cargar debe de ser por tu velocidad de internet. El programa esta bien y yo subo tambien fotos a cada rato y no se cuelga para nada.

Saludos.

Publicado

SI ESO DEBE DE SER. DESDE DONDE LAS CUELGO ES EL CULO DEL MUNDO... TIO, CUANDO VEAS LOS ANDES PERUANOS Y VEAS LA PUNTITA DE LOS CERROS POR UNA DE ESAS MONTAÑAS ANDO YO