xTony Sopranox Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: no tan agraciada , creo que es de la selva , tipo cara de la pendejita del barrio 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 o un poco menos es bajita 4. Color de Piel: triguella , algo quemadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo flaca , aunque tiene uno que otro rollito , supongo que es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera a su altura , pierna delgadas y cortas , culo para su tamaño ta bien , aunque e visto chatas con rabasos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo jajajaja estaba algo picado. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegado . 9. Ajuste Vaginal: ajuste aun 35 % 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: Para levantar al muchacho , no se tomo mucho su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno despues de un dia de laburo enrumbe con mi broder para unas chelas , despues de 6 chelitas , me acerque a jimena ya que era la unica aparte de la gorda veneca jajajaj , subimos a su cuarto y ya dentro me pidio que le cancelara , me desvesti , me puso el poncho y le metio su chupara para levantar al muchacho , y se subio para montar le dije "ey sacate todo el vestido" y lo hizo algo como molesta jajajaj ni modo , que valgan los 30 soles , empece a besarle todo mientras montaba , cambiamos a misionero le di con todo no se quejaba eso fue aceptable su cama sonaba nomas jajajaja , cambiamos a perrito le di con fuerza subiendo yo una pierna y la otra arrodillado , se me vino el kuaker y listo , no se lavo a lo que vi pedi papel y alcohol y safe . 13. Higiene Personal: se paso papel y nada mas mmmmm 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 carhuanchos 16.Telefono / Anuncia / Local: local cataleya 17. Número de Habitación: 211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio con su ventilador encendido no vi nada cochino. 19. Puntaje de Atención (0/10): cache un 4 , trato un 4 cuerpo 4. en conclusion un 4 20. Comentarios Adicionales: bueno ire a ver que mas encuentro , pero para los hermanos dejen de pararse en el pasadiso como weones , ay mesas csm , parece giles parados viendo como suben y bajan de la faena jajajaja . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Experto30 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Si la he visto a esta perra, tiene cara de tìa y es media frentona
LAST DANCER Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Esta chata ..ex una es Shaoliners ..ex palmeras y demás wariques No ajusta ni Mela Allá x el año 2014 . Yo laconosco con otro name 1
Publicaciones recomendadas