Jump to content

ANDREA "La Elfa" / Flaca frigida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica delgada rostro ovalado

2. Edad: 22 años

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuerpo bonito

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta con calzon verde y sosten verde y con tacos la mayoria de kines de ese chongo paran con tacos q a los hdl le hacen ver chatos y tenia el pelo negro por la espalda

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular despues de la mamada escupe

12. Relato del Servicio: bueno segundo polvo le pregunte me dijo oral vaginal todas las poses y me dijo besos secos. 

Nos sacamos la ropa se quedo pelada es mas chata sin tacos luego me hace el oral y escupe al suelo luego me dice q pose le digo de perrito le pongo en perrito pero ella se dobla a un lado le digo q se ponga derecho pero na no quiere luego a patitas al hombro le quiero besar los senos y me dice no por los hombros me dice solo besos secos si me dejas marca te boto calato a la mela dije esta mierda me cago. Despues en misionero se quejaba de su cabello q le dolia mas parecia una muñeca inflable no vive el cache o sera porque soy mus tosco a h me olvidaba al hacer patitas al hombro veia su cara de aburrida luego en repeti en perrito le di a mil h bote el taco mala experiencia

13. Higiene Personal: despues del cache saco como un tazon y se lavo la concha

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy 
17. Número de Habitación: 71 simpre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: esta flaca ni cagando repito se ve simpatica pero parece una muñeca inflable