Jump to content

Michelle room # 40

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita, ojos achinados, nariz recta, labios gruesitos, cabello negro lacio.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a gorda, ligeros royales, buenas tetas de veinteañera pero se las deja mamar después de insistir.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en doggy y piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con dibujos geométricos color blanco y negro y tacones para levantar el tallarin.

9. Ajuste Vaginal: De 100% un 40%

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: Un par de minutos, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de ayer. Llegué a esta chingana y dí las vueltas de rigor. Entre tanta estafadora y moticuca encontré a esta chiquilla y me encantó su carita de provinciana y su sonrisa coqueta y esa miradita de chica de barrio. Consulté y padentro. Besito en la mejilla, pagué sus honorarios puteros y nos calateamos. Le pedí luz blanca para gozar mejor el panorama. Me dió alcohol para las manos y me limpió con un pañito el vello púbico. Me puso el condón mientras yo le manoseaba las tetas y me chupó la pinga. Verle esa carita de sana y sentir sus labios mamandome fué morbo. Se echó lubricante en la concha. Empezamos con ella encima mío llevando las riendas del cache, medio mecánica. Le dije que se eche encima mío para sentirme las tetas. Le manoseaba las nalgas carnosas y le dí besos en la mejilla, medio que no le gustó. Pasamos a misionero y la penetre con fuerza mirándola y alucinando que me cachaba a una empleadita de farmacia. Quise chuparle las tetas y me dijo que no. Pero habíamos quedado le dije. Ya pero despacio solo besitos, no chupes me dijo. Que chucha ya estaba arrecho, un par de picos en las tetas y a mamarlas se ha dicho. Estuve así bombeando mamando un par de minutos y de allí le dí patas al hombro. Estuve cachandola un rato así y le dije para perforarle el asterisco. Se echó lubricante y tomó mi pene. Metió primero la cabecita y después el resto. Empecé bombeandola suave y aumenté la velocidad viéndole su carita de dolor. Como estaba encima de la cama flexione las piernas  y la hice pegar la mejilla en el colchón. Ese culo ya está trajinado pero aún ajusta rico. Media que se quería zafar la chica pero le seguí dando duro agarrándola de los hombros y gozando con sus quejidos. Me duele... Espérate le dije y seguí montandola a esa pequeña yegua provinciana. Estaba sudado que mierda, unas culiadas más y eyacule como un caballo. Saqué mi verga de su ano y quedó un hueco rojizo que se cerraba lentamente. Se pasó papel en el culo para limpiar la caca y se lavo con agua en una tina chiquita. Se puso el bikini y conversamos un par de cojudeces. Besito y afuera.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, medio sudadita por el ambiente.

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio: 30 vaginal + 90 anal total 120.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 40 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le falta entrega. Pasa raspando como raspó mi pinga su ano.

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que entregue el culo con esa carita de sana. Al comienzo me dijo que no pero le dije ponle precio y me dijo ya. No se entrega en el cache y tuve que insistirle para que me deje chuparle las tetas. Volvería?...tal vez. Estuvo aburrida ayer la Nené. Relojeras a forro.

Añadir rating a tuberas de la Nené. Yo la descubrí.

Publicado

Hermano @Catchatori si era la hab. 40 del primer pizo ayer es catalina ya tiene tema checa tiene pics ahi 

• Me gusta 1
Publicado
En 25/3/2019 a las 10:22, sagitarius37 dijo:

Hermano @Catchatori si era la hab. 40 del primer pizo ayer es catalina ya tiene tema checa tiene pics ahi 

Que no es Catalina. Ahora se hace llamar Chris. Hoy está en el # 40 y ese día también. Te has equivocado. Esa del # 40 primer piso es tuberasa. Favor de agregarla a la lista de tuberas.