Jump to content

Celeste de cuerpo tuneado - La Colonial


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, algo achinada, nariz recta, labios delgados y de cabello claro casi castaño tipo cola de caballo 

2. Edad: Calculo 28-30 años.

3. Talla: 1.67cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana, le falta gym / Con ciertos rollitos al inclinarse pero que no incomodaron para nada en las poses / Senos grandes, tuneados y duros se los deja tocar, besar y meter lengua despacio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo bien grande siliconeado, se mantiene con forma, no es duro pero tampoco gelatina, algo blando y aguantador, no noté estrías ni celulitis, potito conservado / Patona acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje encima del culo de una mariposa con cadenas, y otro en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto atigrado.

9. Ajuste Vaginal: Sentí regular ajuste en algunas poses, pero eso sí, ya trajinado, igual hace algo de maña.

10. Sexo anal: No lo da o eso fue lo que me dijo.

11. Mamada: Monse, la verdad esperé algo mejor, quizás no lo necesité porque estuve arriola con la pinga parada, me pide que me acueste en la cama, me coloca el pre y lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, gp, pero todo breve, al final escupe, no mira a los ojos, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y dando vueltas, ya me iba a salir invicto, casi las mismas carnes y sin novedad, en eso paso por el último pasadizo y abre su puerta esta kine, al verla caderona y tuneada aguardé mientras la miraba con detenimiento, me ganó un pata, en eso espero y se tomaron regularmente el tiempo, dije aquí es, así que aguardé y apenas abrió la puerta, me acerqué y le dije que ofrece, una voz bien fina me dijo buen servicio, sin apuros, así que decido pasar.

Adentro la saludo con beso en la mejilla, le cancelo e iba desnudándome, tranquilita la kine hacia lo propio mientras conversábamos un poco, en eso veo un culo grande y rápido despertó el león, me pasó alcohol a las bolas y para las manos, le dije la punteadita de rigor pero no quizo me dijo es piel con piel, que después primero me colocaría el preservativo, en eso me dice échate, bueno, me recosté, me coloca el pre y empieza con el fellatio, breve, 20 segundos, como dije quizás no lo necesité y tampoco le pedí continuar, en eso sube a cabalgar y como son unas tetazas que llegaban hasta mi pecho, aquí las toqué bien  y le dije "Se puede":big_smile:, me dijo sí pero haslo despacio, no me prendí como me hubiese gustado pero le di besos y metí lengua por sus pezones y normal, luego me dijo que otra pose, le dije que se de vuelta de espaldas, era un culazo, aquí lo acariciaba, mientras se movía regular, hace leves movimientos circulares y brinca hasta hacer sonar sus nalgas, después cambiamos a misionero, al filo de la cama, bombeandole fuerte y tomándole de los  hombros y finalmente perrito, al ver semejante nalgas, me metió la pinga a su papa, iba despacio y aceleraba el ritmo hasta hacer chocar duro esas nalgas, no aguante mucho y se me vino la lactosa:dizzy:.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, se pasó alcohol / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 74 - SCF estará rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande pero la kine no tuvo ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me agradó su trato y su cuerpo tuneado, aunque la mamada estuvo en debe, igual le pondré 6.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: A los que gustan de la carne y voluptuosas, es una buena opción, de hecho que volveré otro día a darle a esas nalgas.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

En que cuadra se la av. Colonial queda este sitio llamado el milagro

Publicado
hace 1 hora, Lancelot_delbosque55 dijo:

En que cuadra se la av. Colonial queda este sitio llamado el milagro

Ubicate  en el foro , es la colonial   - Trujillo  

Publicado

Sabado 30 me atendi con esta kine

1. Tipo de Rostro: algo curiosa no muy bonita.

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si, tiene buena silueta/ casi nada / Siliconas grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como dije se le ve una buena figura, gordo redondo tuneado, estan bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el unico que recuerdo es de unas mariposas en el culo entre las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: malla con hilo negro y sin sosten, dejando ver esas enormes ubres

9. Ajuste Vaginal: a penas senti algo.

10. Sexo anal: no se si lo da no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, te masagea los gemelos mientras lo hace, todo normal hasta que hizo gp :haha: se lo metia todo y daba unas mordidas suaves muy bueno, me gustó.

12. Relato del Servicio: Llegando me di un polvo con Tamara y como hicieron batida los tombos por el senati, demoraban los colectivos en legar, entonces di unas vueltas y me anime por esta tetona, le pregunte el precio y me dijo que 30 yo hice algun gesto seguramente y empezo a ofrecerme buen servicio con paciencia y varias poses :sure: pero como era mi segundo polvo me convenia que no relojee asi que entré, se calateo se metio un poco de lubricante y empezo con el oral ya descrito, luego subio a cabalgar, se mueve masomenos sube y baja luego cambiamos a perrito ahi le di duro un rato, le dije que se recostara para poder disfrutar el par de tetas en misionero, ahi aproveche para desquitar el pago extra y empezo a gemir, para terminar ya le pedi perrito denuevo, sabe mover el culo en esta pose en compensacion al escaso ajuste, como tenia el nepe adormecido por el primer polvo me tuve que concentrar, despues de un buen rato dandole duro mientras ella pedia que pare, porfin termine :haha:

13. Higiene Personal: me paso un PH con alcohol, tambien se limpia con alcohol todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles, no justificados.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): su servicio no es nada del otro mundo, si te saca los ojos al ver su cuerpo pero yo prefiero un buen par de tetas naturales y amasables, le doy 6/10

20. Comentarios Adicionales: Atraqué por que queria probarla, no justifica cobrar mas, por muy poco que sean 5 soles el local tiene su precio.

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...