Miblogy Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 CACHE DEL SABADO 23 DE MARZO 2019 1. Tipo de Rostro: redondo ojos bonitos de cabello corto y color negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1: 66 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona como para jugar cintura normal ,, normal contextura chapadita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,CULASO , se maneja sus patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: la villegar con un vestido que le quedaba rico que me dejo cojudo ya que avia ido solo por jessica y termine tirando con esta ona ...a la jerma luego despues de que llego copn vestido se camvio y salio con una mini coplor negro y su top se la veia rica pero no tan rica como cuando lleggo csm 9. Ajuste Vaginal: maso mierda sentia sus ajuste cuando trataba de ponerla en la pose que queria 10. Sexo anal: no pregunte capas si capas no.. 11. Mamada: nada del otro mundo eh tenido mejores mamadas 12. Relato del Servicio: aver aver era sabado y queria cachar por que ya mas de 1 mes que no cachaba asi que queria comerme lavarme y oler serca de mi cara un poto pero de jessica o fernandapero avia llegado plan de 7 recien empezaban a llegar.. ya estando arriba en el local tava parao weveando hasta que llegen las jermas nada bueno avian 2 venecas guapas pero ya se por la gente y por experiencia propia como son esa onas asi que le dije a malote NOOO!! HAY QUE ESPERAR A YESSICA Y A FER.. hasta que vi llegar a esta jerma con su vestido y ese culaso como se movia se metio al baño y me dije ta webooonnn... me fui alcostao del baño y la tava esperando hasta que avia un parroco que queria ganarme con la jerma creo por que tava zapeando a la jerma en el baño JAJA CHOLO ILUSO asi que la jerma sale pe y altoke le hise la consulta amigaaa servicio ymedije 45 bla blabla ,,, vamos le dije le pague suvimos entramos al cuarto ya adentro la comienzo a puntear luego a meter full mano por 1 minutos ya tava fierro me calatie ella tambien agarre su mano y se la puse en mi pinga y se reia la colocha agarrandome la pinga jjajaja en eso la colocha me dice esa vergasa.. luego comenzo a mandar saludos a toda la comunidad.. luego se echo en la cama le dije perro pero no queria decia que le iva a doler asi que ya que chucha era chevere la jerma se la comense a meter le saque el brasier y me decia no pero al final se exito como la besaba en cuerpo por que luego ya no me decia naa y tava ahi prendido de esa tetas izquierda derecha derecha izquierda full lengua le metia a esos pesones parecia bebito csm abre durao en esa pose 2 minutos no me bacila mucho esa pose luego le dije perrito pe amiga pero no acepto otra ves asi que ledije de costadito entonses comienso a cacharmela y la jerma comensaba a gritar ahahhhh aaaaahhh aahahhh todo el tire se paso gritando sintio la pegada no la culpo cachar pe abere tao en esa pose 3 minutos pe luego sin moverme crese su pierna asia el otro lado luego sigo bombeando en esa pose otros 3minutitos que rico gritos csm luego camvianos otra ves a ella echada en lacama voca arriba queria seguir metiendole lengua esos posenes se la ensarto ahi pe y comienza a sonar plap plap plap plap rico csm la jermase arrechava con ese sonido me quede unos 5 minutos un buen rato la jerma no me apuraba ni nada si no mehiviera dicho no ammis poses favoritas csm le ponia un 8 recomendable pero no fue asi... asi que le dije amiga echate de espaldas voca abajo y no queria riendose medio timida ahino me vas a haser doler mucho asi y puta me dije ya que chucha seguire en esta pose cachando hasta venirme pe y seguia ensima de ella en esa pose ensartandosela en su emcima mientras le chupaba las tetas hasta que me vine y comense a loquearme plap plap plap plap hise bulla como mierda csm JAJA hasta que me vine a verda tambien hise la pose yo echado en la cama y ella cavalgandome Como gritaba la colocha creo que la destrose en esa pose hastas tengo arañao mis hombros la csm jajaja 13. Higiene Personal: la vi limpia no senti ningun olor desagradable 14. Besos en la Boca: recuerdo que le di un pico por que la agarre fresquita ni bien llego pero nada mas 15. Precio:45 manguitos opino que es mucho deveria estar 30 nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas ex cosita rica mas abajo de la estacion bayobar 17. Número de Habitación: tercer piso cualquiera de los cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recuerdo que la jerma puso sus savanas.. luego entendi por que ponia sus savanas por que se podia sentir leves granitos en sus piernas al momento de cacharla.. por si las moscas me meti una bañada otra ves en mi jato xd 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 deve mejorar 20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva si mejora su trato.. ya que no me apuro con el tiempo pero me Dijo no a 2 poses ¨ perro y voca abajoo ¨ segun ella dijo que le iva a doler por ser pingon tambien me dijo que es mama y algunas cosas mas y bueno eh aqui mi ranking finalizado a seguir probando mas carnes avia una veneca grandota de pelo crespo castaño con vestido medio rosado,., que se puso a mi delante sentada en el espaldar de la silla mostrandomesu culaso tavia volteaba a verme la pendeja.. por dentro me decia .. si le entro me va a estafar... pero al pareser las venecas se estan mosqueando y se estan dando cuenta que la estan cagando con esa actitud volvere por esta veneca recuerdo que ya eran casi las 7 y media de la noche era sabado y el local seguia 3, 4 parrokianos.. puta recuerdo que antes a las 7 nomas ya tava medio full de parrokianos.. ya se dio cuenta la gente parrokera de las venecas pendejas que dan mal trato
Sasuske Uchiha 7 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Miblogy dijo: CACHE DEL SABADO 23 DE MARZO 2019 1. Tipo de Rostro: redondo ojos bonitos de cabello corto y color negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1: 66 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona como para jugar cintura normal ,, normal contextura chapadita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,CULASO , se maneja sus patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: la villegar con un vestido que le quedaba rico que me dejo cojudo ya que avia ido solo por jessica y termine tirando con esta ona ...a la jerma luego despues de que llego copn vestido se camvio y salio con una mini coplor negro y su top se la veia rica pero no tan rica como cuando lleggo csm 9. Ajuste Vaginal: maso mierda sentia sus ajuste cuando trataba de ponerla en la pose que queria 10. Sexo anal: no pregunte capas si capas no.. 11. Mamada: nada del otro mundo eh tenido mejores mamadas 12. Relato del Servicio: aver aver era sabado y queria cachar por que ya mas de 1 mes que no cachaba asi que queria comerme lavarme y oler serca de mi cara un poto pero de jessica o fernandapero avia llegado plan de 7 recien empezaban a llegar.. ya estando arriba en el local tava parao weveando hasta que llegen las jermas nada bueno avian 2 venecas guapas pero ya se por la gente y por experiencia propia como son esa onas asi que le dije a malote NOOO!! HAY QUE ESPERAR A YESSICA Y A FER.. hasta que vi llegar a esta jerma con su vestido y ese culaso como se movia se metio al baño y me dije ta webooonnn... me fui alcostao del baño y la tava esperando hasta que avia un parroco que queria ganarme con la jerma creo por que tava zapeando a la jerma en el baño JAJA CHOLO ILUSO asi que la jerma sale pe y altoke le hise la consulta amigaaa servicio ymedije 45 bla blabla ,,, vamos le dije le pague suvimos entramos al cuarto ya adentro la comienzo a puntear luego a meter full mano por 1 minutos ya tava fierro me calatie ella tambien agarre su mano y se la puse en mi pinga y se reia la colocha agarrandome la pinga jjajaja en eso la colocha me dice esa vergasa.. luego comenzo a mandar saludos a toda la comunidad.. luego se echo en la cama le dije perro pero no queria decia que le iva a doler asi que ya que chucha era chevere la jerma se la comense a meter le saque el brasier y me decia no pero al final se exito como la besaba en cuerpo por que luego ya no me decia naa y tava ahi prendido de esa tetas izquierda derecha derecha izquierda full lengua le metia a esos pesones parecia bebito csm abre durao en esa pose 2 minutos no me bacila mucho esa pose luego le dije perrito pe amiga pero no acepto otra ves asi que ledije de costadito entonses comienso a cacharmela y la jerma comensaba a gritar ahahhhh aaaaahhh aahahhh todo el tire se paso gritando sintio la pegada no la culpo cachar pe abere tao en esa pose 3 minutos pe luego sin moverme crese su pierna asia el otro lado luego sigo bombeando en esa pose otros 3minutitos que rico gritos csm luego camvianos otra ves a ella echada en lacama voca arriba queria seguir metiendole lengua esos posenes se la ensarto ahi pe y comienza a sonar plap plap plap plap rico csm la jermase arrechava con ese sonido me quede unos 5 minutos un buen rato la jerma no me apuraba ni nada si no mehiviera dicho no ammis poses favoritas csm le ponia un 8 recomendable pero no fue asi... asi que le dije amiga echate de espaldas voca abajo y no queria riendose medio timida ahino me vas a haser doler mucho asi y puta me dije ya que chucha seguire en esta pose cachando hasta venirme pe y seguia ensima de ella en esa pose ensartandosela en su emcima mientras le chupaba las tetas hasta que me vine y comense a loquearme plap plap plap plap hise bulla como mierda csm JAJA hasta que me vine a verda tambien hise la pose yo echado en la cama y ella cavalgandome Como gritaba la colocha creo que la destrose en esa pose hastas tengo arañao mis hombros la csm jajaja 13. Higiene Personal: la vi limpia no senti ningun olor desagradable 14. Besos en la Boca: recuerdo que le di un pico por que la agarre fresquita ni bien llego pero nada mas 15. Precio:45 manguitos opino que es mucho deveria estar 30 nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas ex cosita rica mas abajo de la estacion bayobar 17. Número de Habitación: tercer piso cualquiera de los cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recuerdo que la jerma puso sus savanas.. luego entendi por que ponia sus savanas por que se podia sentir leves granitos en sus piernas al momento de cacharla.. por si las moscas me meti una bañada otra ves en mi jato xd 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 deve mejorar 20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva si mejora su trato.. ya que no me apuro con el tiempo pero me Dijo no a 2 poses ¨ perro y voca abajoo ¨ segun ella dijo que le iva a doler por ser pingon tambien me dijo que es mama y algunas cosas mas y bueno eh aqui mi ranking finalizado a seguir probando mas carnes avia una veneca grandota de pelo crespo castaño con vestido medio rosado,., que se puso a mi delante sentada en el espaldar de la silla mostrandomesu culaso tavia volteaba a verme la pendeja.. por dentro me decia .. si le entro me va a estafar... pero al pareser las venecas se estan mosqueando y se estan dando cuenta que la estan cagando con esa actitud volvere por esta veneca recuerdo que ya eran casi las 7 y media de la noche era sabado y el local seguia 3, 4 parrokianos.. puta recuerdo que antes a las 7 nomas ya tava medio full de parrokianos.. ya se dio cuenta la gente parrokera de las venecas pendejas que dan mal trato Ta bien carajo que se mosqueen esas venecas si así mejoran su trato, bajan su precio y nos dan su asterisco, por contacto de más experiencia según ellas (la mayoría, tampoco todas) no los dan a los cholos (nosotros los peruanos) solo a sus venecos. Ta bien así deben hacer, ignorarlas, que más quieren que por nosotros comen. 1
Miblogy Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Publicado 10 de Agosto del 2019 Una fotito de la colocha culona en persona se rico ese poto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
FOKA Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Miblogy dijo: Una fotito de la colocha culona en persona se rico ese poto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajaja esa es colocha??? Parece q es de Comas
Publicaciones recomendadas