Jump to content

Paloma / Agencia Cafichona (veneca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pasable la condenada adjunto foto al final un aire a la flaca que se come Pierre woodman en uno de sus casting.. (casting Mercedes) Del 1 al 10 le pongo 6 porque tiene rostro de joven y esta lozana pues... 

2. Edad:18..por ahí va hasta 20 le pongo

3. Talla:
1.55 chaturri.. 
4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. Cinturita.. Todo en su lugar barriga plana.. Y unos senitos mamábles chicos pero la tables.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgada x su contextura.. Un culito algo en debe pero en líneas generales tiene armonía esas curvas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:para ser joven tiene hartos tatoos.. Y eso me molesta una joven con tatoos un cuerpo profanado... Tenia en el brazo en el tobillo y uno en el omóplato derecho si mal no recuerdo.. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino fresh.. Shorcito.. Top.. Brasier rojo.... Calzoncito negro.. Zapatilla converse.. 
9. Ajuste Vaginal:.. Para ser joven tiene su recorrido y eso me juraba y re juraba que tenia poca experiencia la condenada esta..... Esta peluda.. Le recomendé que se depilara. Me dijo que lo haría más adelante.. Labios mayores algo salidos.. 

10. Sexo anal:Nica.. 

11. Mamada:
Acá esta perrita se quizo pasar de pendeja.. Me dijo que no lo hacía que no le gustaba el sabor del pre y demás bla bla bla.. Fuera mierda me decía x dentro... La hice chupar pinga a la fuerza... Tiene su técnica la joven.. Se siente sus labios rico... Pero se cansaba rápido jajaja... (me dijo que algunos pajeros le cumplian el capricho para que no chupara pinga.... Estos giles más idiotas)).. 
12. Relato del Servicio: Bueno separe la cita y me hospede en el gocta sin cochera un clásico de esta agencia.... Espere y vino al rato.. Abrí la puerta y me gusto lo que vi más no lo que escuche.... Una joven flaquita pero con dejo veneco ya que chicha me dije no le voy a reclamarle al caficho (ganas no me faltaron) vamos a darle el beneficio de duda me dije.. La hice entrar.. Le di su propina se reporto con su caficho y se metió al baño.. Salio baladí ta y la cogi de la cintura y empecé a lactar de esa tetitas no me puso peros.. La tire a la cama y empecé a besarla todo el cuerpo.. Iba bajando hasta su chuchita (peluda) y no me decía nada fácil y la sopeaba pero solo le medí el aceite.. Hasta que se mojo.. Le di el poncho para que chupar y me dijo que no lo hacía... Le hable y al final atraco el mamey ya fierro la empecé a dar en misionero.. Un poco jodido la penetracion.. Algo estrecha su vagina.... Le fui bombeando a mil por horas y pucha la flaca y a la justa gemia.. No la vivía.. Le quería besar esqyivaba... Picos nada.... Cambiamos a cowgirl y aquí algo se movió tiene su maña la joven... Estábamos ya buen rato y csm tanto darle y darle me mato el calor estábamos sudaditos los dos... Nos tomamos un break mientras hablamos cosas sin importancia.. Hasta que reiniciamos otra vez.. Esta vez si accedió a la chupada respectiva sin peros... Lo hacia despacio suave me gusto sentir sus labios... YA luego empezamos otra vez con el misionero.... Como ya se acaba el tiempo porque yo lo estaba midiendo le dije para terminar en sus senos... Me dijo que No rotundo se palteo.. Puta al final atraco con el jebe puesto.. Le hice u a rusa. Una pajeaba mientras me masajeba la bolas (jajaja se palteaba agarrarlas) y juas me vine.. Una lástima que no pude embarrar sus tetas con mi leche.. Csm... Se fue al baño se ducho ni bien salió la llamo su caficho y se largo.. Se despidió diciendo con una sonrisa "eres un loco" jajajaja ja..esta perrita jajaja... 

13. Higiene Personal: vino limpia....se ducho cuando salio.. 

14. Besos en la Boca:ni mierda ni picos.. Punto en contra... 

15. Precio:150..aparte sumale el te lo y los ponchos.. 

16.Telefono / Anuncia / Local:las mosqueperras pues.. La agencia.. 

17. Número de Habitación:la del teló

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cumple su función limpio.. Y privacidad.. Para que más.. Para los 25 soles.. Esta en el rango

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5 siendo generoso.. Pensé encontrar una joven más entradora.. Y más aun siendo veneca... Pero bueno ni modo.. Lo rwscatable es que es joven y su figurita.. Pero en trato le falta vivirla... 

20. Comentarios Adicionales: me sentí estafado porque no pensé tirar con una veneca.. Primero lo nuestro jajaja pero como era joven y flaquita le di la oportunidad....me cago el caficho csm por no aclarar que era veneca... Me dijo que tenia meses en Lima que trabaja por sjl en una disco.. Ya pues la típica quiere más plata... La foto que adjunto tiene un aire a la joven....m entere último que SOFÍA la charapa ya fue csm y yo qu quería enterrarse la.. Tmr que triste csm

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...