Jump to content

Estafa depósitos BIM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no vi nada 

2. Edad: ni idea 

3. Talla: ni idea 

4. Color de Piel:ni idea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: debe ser un gordo de esos q estafan

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ni idea 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni idea 
8. Apariencia / Vestimenta:ni idea 

9. Ajuste Vaginal:ni idea 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve buscando servicio y no llegue a convencerme de ninguna ya que no me gustan las muy despachadas sino más bien flacas como las q puedes ver en la calle lo normal de pronto encontré a una que se hace llamar Margot pero aparece en skoka así creo se llama la página aparece como jovencita caliente, bueno dice ahí que es de Cutervo pero cuando la hablé dijo q era de chota debí darme cuenta en fin me mandó más fotos de ella supuestamente y me dijo q era x depósito a su cuenta bim q porque trabajaba con prepago alondra vip me dio una dirección q supuestamente ahí estaba cerca al grifo huacaloma pasando las caminas una casa con ventanas con rejas en fin le deposite el 50% y nunca más respondió si alguien la encuentra no caigan les dejo el número asumo q luego lo cambiarán pero les di buenos detalles 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
Cobraba 200la hora dijo 100 media pero ya saben q de nada sirve 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 940 031 759 anuncia en skoka pero como les dije supongo q luego cambia denumero 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: 

recomienden así delgadas blancas cajamarquinas , no tan mujerones bonitas de cara si angelicales  y jóvenes sobre todo menores de 24

Publicado

HDL por lo que pides en mi humilde opinión, Shaira es la puta que se ajusta a lo que quieres. No sé si sigue atendiendo con el mismo número de sus últimos rankings pero lo puedes buscar y llamarla. 

Si te atiendes con ella no te olvides poner tu rating.

Saludos  

Publicado
En 26/3/2019 a las 20:50, Aquaman dijo:

HDL por lo que pides en mi humilde opinión, Shaira es la puta que se ajusta a lo que quieres. No sé si sigue atendiendo con el mismo número de sus últimos rankings pero lo puedes buscar y llamarla. 

Si te atiendes con ella no te olvides poner tu rating.

Saludos  

Si intenté ubicarla pero nada leí mucho de ella acá, y la verdad me gustaría conocerla en fin, tuve otra experiencia con una flaca de cara se nota q es de los alrededores de Cajamarca dijo ser de provincia estudia en un instituto de salud debe ser abad o Sergio Bernales ... En sus fotos es otra usa muchos WhatsApp pero si lees en skoka que te pide hospedarte x el paradero la mina no la busques no pasa nada se bota bien rico como si fuera ricasa te cobra 120 ... Pero hay una tal  Fernanda creo q te lleva x la fiscalía 120 la media pero para q está bien pero es morocha no es mi estilo tiene un pareció con la hermana de Michel Soifer ( traten de jugarse el número de shaira)

Publicado (editado)

Si tienes razon he visto varios anuncios de traferos que piden un 50% de adelanto 

Pero ya sabemos que si nos piden adelanto es estafa 

Kines bonitas no hay 

Ojala que alguien abriera un blog así como: Placeres del Perú . com para Cajamarca en ves de que skokka gane sus monedas que de por cierto son nuestras en sí

Alguien cree su página segura de paso se hace ganar unos billetitos diarios 

Para así tener seguridad con esas Rukas que se publican vía internet

Editado por Don Lorenzo Corleone
  • 1 month later...
Publicado

Atentos con otra estafa una tal Ana una super flaca rubia en las fotos

que pide que deposites 50% por adelantado anuncia con el tlf 945-373-902

en varios dptos del perú al mismo tiempo