LORD VAAKO Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Debía este rating con esta manito de buen culo y buen performance en el catre. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, algo frentona. simpática. aunq ya no tan chivola como la conocí en otro lado. cabello negro lacio.2. Edad: le pongo sus 25-26 mínimo.3. Talla: Es chatita la mona. con tacos 1.654. Color de Piel: trigueña, algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda /si hay cintura, ligeros rollales/ senos chicos pero de bonita forma, los bese bien rico6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y mejor culo, carnoso rico. piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi alguno x la espalda, no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito y una especie de mallita oscura abajo.9. Ajuste Vaginal: Pense encontrarla mas desbocada. en algunas poses ajusto.10. Sexo anal: Esta vez no pregunte.11. Mamada: Tiene su técnica se concentra en la cabeza, se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio: Checando el level, reconoci a esta chata de tiempo . consulte precio y pa dentro. buenas previas con punteada y caricias. ya estaba armadaso. luego el oral descrito se acomode en una pose parecida a la 69 yo hechado mientras besaba sus piernas. luego se puso a montar, con variantes , q rico la chata si la conoce esta igualita como me la levante en otro chongo. despues en perrito ese culo tomo bonita forma no pude evitar besarle las nalgas. le di buen rato. despues para acabar en misionero con una pierna al hombro. buen polvo.13. Higiene Personal: Lo normal.14. Besos en la Boca: nada.15. Precio: 25 Vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: El 717. Número de Habitación: ese día en el 32, cada q baja siempre la he visto ocupar ese cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. mucha luz roja.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 720. Comentarios Adicionales: Buena opción la chata, pero no la ubico mas de un mes x la zona Piura, si la veo de nuevo en algun lado repito. Dejo una color. @OBITO UCHIHA man esta es la chata Rocio q te contaba la otra vez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Principe Vegeta 07 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) @VHAKO la ultima vez que me atendi con esta chata hace más de 1 mes aprox. me comento que fugaba a los chongos de Trujillo por un buen tiempo es un buen polvo por cierto Editado 10 de Septiembre del 2018 por James10 1
LORD VAAKO Publicado 25 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Yamoshi Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 En 25/11/2018 a las 13:15, VHAKO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano tu engreida está por Piura, ayer la vi ocupando los cuartos sin número. 1
Principe Vegeta 07 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Yamoshi dijo: Hermano tu engreida está por Piura, ayer la vi ocupando los cuartos sin número. Tmr ya llego esta bandida ptm! Me encuentra Chihuan
JAKE TYLER Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Ayer a vi, está en el cuarto a la espalda donde para la negra Andrea. Pero la vi más tela.
Eggy Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 (editado) Esta atención es del jueves pasado, el sábado que fui no la vi, pero va el rating y espero que sea útil. 1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, simpática 2. Edad: no recuerdo si 22 o 23, parece un poco mayor que eso 3. Talla: debe estar por 1.60 y algo 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, sin barriga pero con algunas estrías, senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, tiene buenas nalgas, piernas delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto alguno por ahí pero no donde 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido que formaba bien su figura y una tanga 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: cumplidora, no se apura, tampoco se queda mucho tiempo, se enfoca en la cabeza pero si se la mete toda, no visita huevos 12. Relato del Servicio: me llamo bastante la atención su cuerpo delgado, creo que me llaman las petite, aún que soy de gustos variados, le pregunté sobre el servicio, me respondió sonriente y entramos. Se desnudó completamente, comenzó a bailar mientras lo hacía, me desnudé, la tome por la cintura, bien formada, hasta que el muchacho alzó la cabeza, me puso el pre, me heche en la cama y comenzó con la mamada ya descrita. Se monto y comenzó con unos movimientos pendejos, en el buen sentido, quería sacarme rápido, pero me puse firme, la cambie a misionero, se deja acomodar a gusto, no empuja con las piernas, tiene pies pequeños, buenas piernas y buenas nalgas, pero ya le tocaba su afeitada de piernas, en fin nada que me haya molestado en ese momento, le sobe todo, se dejó acariciar los labios y la concha, un rato lo hizo ella misma, cambiamos a perrito, se ve un poco usado ese Anacleto, se deja acariciar pero no llegue hasta el ano, para terminar le dije que se monte denuevo y solté la leche. 13. Higiene Personal: limpia, tenía los pies fríos, le pregunté por qué y me dijo que se lava todo después de cada servicio, tiene sentido, sin olores, cuando se monto la jale hacia mi un rato y olía a perfume. 14. Besos en la Boca: no pedí ni ella lo intentó 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: cuarto S/N, bien podría ser el 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo pequeño, todo en su lugar, pero no haberse afeitado le restó, y las estrías tmb, se notan en el abdomen, el trato que me dio fue bueno, sin apuros, sin quejarse, sin exagerar. 6.5 con posibilidad de sumar 20. Comentarios Adicionales: creo que he tenido suerte con las flacas con las que he entrado, por que he leído servicios hasta el culo pero aún no me pasa, supongo que llegará el momento. Con esta flaca me atendí dos veces, el rating es de la primera, la segunda fue similar pero el baile fue mejor, me quede más tiempo, la mamada mejoró, hicimos más poses, en resumen le pondría un 7 en la segunda atencion. A las flacas les conversó cosas triviales, nada personal, ni las enamoro, voy a buscar sexo y cuerpos diferentes, no amor, en eso se basan mis ratings, estoy abierto a sugerencias. Editado 26 de Marzo del 2019 por Eggy 1
PERVERSO41 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Perfilado, cabello lacio, simpática 2. Edad: Calculo 23 a 243. Talla: 1,60 con tacos aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño carnoso, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll 9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo10. Sexo anal: Me dijo que no hace anal11. Mamada: Me pareció monse, se centra en la cabeza hasta la mitad...lo chupa hasta dejarla fierro, no hace gp, no lame bolas12. Relato del Servicio: Dando vueltas, la vi desocupada, preguntas de rigor y adentro...hubo un paleteo previó, con bailecito frotando el trasero en mi pene, hizo el oral mencionado, luego en perrito al filo de la cama, se da su maña para ajustar y levanta la cola, luego parados frente al pequeño espejo de su mesita, cambiamos misionero al filo con sus variantes, abriendole las piernas o piernas al hombro, perrito sobre la cama y cuando sentí que se me venía la puse boca abajo...gime suavemente sin exagerar y en algunos momentos te dice cosas arrechantes para hacerte terminar 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No busco eso15. Precio: 25 soles, solo servicio normal16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada17. Número de Habitación: Cuarto S/N 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 servicio estándar hizo las poses que le pedí, no me apuró y es sumisa se deja maltratar, pero le falta ser más loba...en el oral me pareció monse no gp, no bolas, sólo la cabeza y mitad del cuello hizo algo de succión para pararla, pero le falta mejorar...el previó con el mini bailecito estuvo bien para calentar20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable y sociable, entras en confianza rapidamente La atención fue la semana pasada Saludos hermanos...!!! @IRON MAN ...favor de unir los temas se trata de la misma kine https://hermanodeleche.com/topic/46229-rocio-chata-ecuatoriana-de-buen-rendimiento-en-el-catre/
LORD VAAKO Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Publicado 27 de Mayo del 2019 Sldos HDLs, saben algo de la chata Rocio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2019 hermanos según lo que revise en las redes, a esta chata la llenaron de nuevo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 1 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2021 Ayer esta layca estuvo de regreso x aca, la note mas delgada se hace llamar Ginger.
Goku_fans1 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, LORD VAAKO dijo: Ayer esta layca estuvo de regreso x aca, la note mas delgada se hace llamar Ginger. Si mano , concuerdo contigo , hoy la vi en los cuartos que están al frente de los baños , el número de cuarto no recuerdo , la vi en medio de esos cuartos
LORD VAAKO Publicado 7 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2021 Ultimo la reportan en Lima, estaba de callejera y también rota en un chongo de mala muerte llamado La Miel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PERVERSO41 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 hace 21 minutos, LORD VAAKO dijo: Ultimo la reportan en Lima, estaba de callejera y también rota en un chongo de mala muerte llamado La Miel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LORD VAAKO...ayer la vi en Casa Rosada cuarto 29 Saludos..!!! 1 1
Publicaciones recomendadas