Jump to content

Nathaly spa araseena


la resistencia

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara delgada Blanca agraceada

2. Edad: 26 maso

3. Talla:1.62 maso

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura algo, senos medianos pezón tipo chuponcito

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpo un punto más se forma su perita , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía creo

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: terminó medio aún se siente,  peladita 

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota sellado

11. Mamada: no realiza 

12. Relato del Servicio: es de hace unas semanas atraz bueno este spa estuve viendo su publicidad y me animé  me mandaron las fotos y coordenadas ,  así q al no ver ningún ranking , me aventuro,  me recibió una flaquita Blanca agradable a la vista delgada sin ser un mujeron,  me desvesti y comenzó con los masajes que estaban buenos tiene su técnica luego por ratos rozaba algo el pájaro,  luego me voltie me puso el ponchito y se subió se movía bien , luego la puse de costado se sentía ajuste , pasamos a misionero se deja besar los senos y cuello , no boca , luego le Di de perrito duro y parejo le gustaba fuerte hasta q bote mi desendencia 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol las manos , se fue a bañar después es limpia se sentía y olía bien 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:910 095 075 en Facebook lo buscan como el título ahí está la información 

17. Número de Habitación:cuarto amplio agradable al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio es una habitación acondicionada luz tenue 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo un 7 por que te trata bien sin apuros se mueve y no me puso peros en las pose, le pondría más pero si diera más trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: aunque está más caro q otros por esas zona a 80 media,  no te atienden apurabdote al contrario hasta el pata te da buen trato , punto a favor aunque sólo hay dos flaca,  creo les falta más.  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Comandante 1
Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Eh pulseau su wssp y sin preguntar nada solo ola le digo. En ..um memanda sus precios d masajes tantra  relajante dice q masajes cm massagista dsnuda un precio y d asi me parcho n le insinue me dijo q no hay servicio sexual solo masajes cm estimulacion..nada mas...Y q tengo q separar cita y lo q me toque cualquier masajista q eaté disponible...dá-me el nonbre comandante....com la muchachos q te iso el seevoco cmpleto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: masomierda d cara pecosa dientr medio deformado para mi no paga

2. Edad: mas de base 3

3. Talla: n pasa del 1'60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nos limon cero barriga piernas flaca delgadas

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay culo telas piernas d fideo

7. Tatuajes o Señas Particulares: n tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn ropa d masajista

9. Ajuste Vaginal: no lo tome

10. Sexo anal: next

11. Mamada: nica

12. Relato del Servicio: pulseee y separe una cita x piden q separe x wassap llego al punto 23 d Angelina gammarra al frente de parque zonal Mayta capac subo. Me abre un gordo tii me dice tiene cita le dijo si me lleva auna area a esperar....Taba anciioso me dijeron x wassap q la unica q da tantra vip es la señorita nathaly...ummh y me presentan...A está chica palo seco sim nada d gracia dientes deformados...sim culo nada d donde poder tomar el servicio le pregunto su nmbre y me mira fijamnte me diceimagino nataly ummh le dijo las fotos d wassap q me enviaron n coincide le dijo Ami amia n dice soy la misma x las weas n es la flca q me enviaron era d una flaca media cabello castallo cn un buen cuerpito está flaca en cuerpo daba pena y d cara n pagaba...le dije n reina disculpen pero deseo antenderme cn la señorita nataly y se cerraba q era nataly le dije ya pa otro dia vengo media q se molesto xq penso q le iba atracar son 100 sales cn eso me como una buena puta...En si me quite el gordito ygual me acnpaño ala salida bien amable eso sin cnparto n se quien le abra atendido a cmandante 1 xq nica está flaca nica es cuerpona ni simpatica. Tende a sua 33 0 34 años perdida d tiempo quis e cmo sienpre corroborar y apoyar pero me paso esto esto fue el, 26/04/19 alas 9'00 d la noche 

13. Higiene Personal: n xq n me atendi pero s veia limpia

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 100 tantra vip

16.Telefono / Anuncia / Local:la cuadra 23 de Angelica gamarrá 2 piso

17. Número de Habitación: next

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me metii auna área q vi un colchon tirado en el piso con lampara

19. Puntaje de Atención (0/10): n cm esa germa n pasa nada coamadante1 como es me mandastes al desviio cn tus custos o la flacas mandan aser ala menos agraciada xq n tienen clientela y me quisieron aser me quite a botar el taco x otro lado 

20. Comentarios Adicionales: n pasa nada me lleve x el ranking d un hermano de rango pero n se ps com será sus gustos  o las flacas se turnan pa atender x esó dicen separen su cita x wassap media hora antes q params afull en  Si n se sabe quien chucha es nataly o será la marca nomas del, masajes se dan la decentes diciendo q elte servicio tantra vip q es masaje sexo solo da la señorita  nataly bueno tratr d colaborar mientras tanto  X mi parte n bajare xq en si n sabes quien chucha te atenderá.....

En 10/4/2019 a las 17:16, Comandante 1 dijo:

https://www.facebook.com/MasajesAressana2324/ este es el enlace ahí lo busque hermano @Chamaco yo di xq me llegó publicidad en el face , @El batipibe ese nombre es el que me atendi y es tantra vip el servicio de 100 soles , los otros te dicen masajes tantra y te ponen precios pero es sin sexo . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...