Jump to content

Estefany / Ecuatoriana teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:linda 

2. Edad:20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura  cero barriga y senos chicos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:si culo formado y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:aceptable

10. Sexo anal:no

11. Mamada:aceptable

12. Relato del Servicio:bueno la vi estaba bien rica y decidí entrar  le cancelo    me pide que me pare en cuclillas se pone y comienza a chuparmelo de ahí se subió encima mio se movía aceptable mente luego al filo ahí no se dejaba que se la meta completa ponía sus manos luego  perrito buen panorama le día a a full para terminar y salió la lactosa bueno ella no se deja besar las tetas

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:lo bueno es cuerpo de jovencita y blanquita

Publicado

:rap:' Añadiendo un post más para esta rufiana :

1. Tipo de Rostro: de bonito rostro, cabello largo

2. Edad: 24 abriles facil

3. Talla: 1.55msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, pekeños de qinceañera

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en cuchara mas rico,, se forma un corazoncito blanco, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, tan sólo un hematoma en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: malla roja con hilacho

9. Ajuste Vaginal: regular,, ya trajinada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular hasta levantar el ciclope 

12. Relato del Servicio:tastey:'  mientras hacia orejas y viendo lo nuevo que había,,, me decidi inmolarme en esta mina,,, la divise por el corredor,,, y taba pensando en una blanqita y tenia lo suyo ,,, asi q pasamos,, cancelación de masajes,,, ya en seda ambos,,, comienza con el golo golo ,,, comenzó a cabalgar alguito pero no era su fuerte,,, misión imposible ,, y su movida pa modo micheli ,,, un par de mins ,, acariciando sus tits y su body ,, pidiendo la última pose,,, ya le puse en scobby doo ,, aquí otros mins + y se termino el show :meh: . . .

13. Higiene Personal: alcohol + ph + h42o

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 300 céntimos

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip ii

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas, viene de las nene 1

Publicado

Hermano faltó el ranking de ayer que tal con las muchachas hay algo nuevo .... como para ir hoy

Publicado

Estaba bien rica la stephany cara de joven como apretaba su concha al payaso  y bien limpia, solo que te relojea cuanfo llegas a los veinte minutos. 1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 19

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgaza, de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo aceptable cuando le hacia el perrito su culo parecia que rebotaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: joven pituca

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta con removida para que se levante lazaro
10. Sexo anal: no queria

11. Mamada: si aceptable

12. Relato del Servicio: 5

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30 mas adicional si demoras en botar el quaker
16.Telefono / Anuncia / Local:
No da
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: si vendria para la proxima tomando un sildenafilo de 100 hasta botar la leche por sus orejas XD

En 6/8/2018 a las 7:56, Reynaldo_marley dijo:

Hermano faltó el ranking de ayer que tal con las muchachas hay algo nuevo .... como para ir hoy

• 2 months later...
Publicado

Bueno ya estaba apunto de quitarme y la veo a esta Perra.  Que hace tiempo no la veia.. entre en una . La tenía agendado hace 2 meses atrás.  Pero desapareció .  Y ya estaba de salir por el bar y esto paso

1. Tipo de Rostro: me gusta aunque  la veo que le ha salido granitos en la carita ..

2. Edad: 22 debe ser

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es algo blanquita . Piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita cintura algo barriga una ñisca no Jose y senos chiquitos  . Pezones mareoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cae

será rica . Chulito carnosos como me gustan . Culito  apretadito. Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una maya enseñando sus teticteóricas y su calzón medio azul

9. Ajuste Vaginal: ajusta . Tiene su ahorque .. Conchita rica. Lengüeta salidita

10. Sexo anal: me gustaría romperla

11. Mamada: si maso menos.  Ya mi nepe estaba más duro como fumado . No sentía jajaja

12. Relato del Servicio: bueno la vi y se dio la oportunidad ya me quitaba que chicha dije . Entre rico chupaba su chupetin. Pago . Calateo . Y comienza con la lámina. Misionero . Descargue mi furia . Tenía que dejarle huella . Mi nepe estaba tieso . Algo agutado.. perrito le Di de alma me la monté .  Ese ano la quiero romper no creo que atraque a mi cabezasa.  Me montó un rato conversando . Y para terminar  misionero . Ahí si me concentre.  Para terminarlo le pase lengua a sus pesoncitos. Pase mi mano por su conchita rica . Alto que me saco la mano jajaja . Tiene una mirada penetrante .  Y salió todo lo que quedaba

13. Higiene Personal: papelito y alcohol

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio:30 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nn2:boss:

17. Número de Habitación: 40 . Donde estaba la korina que paraba mosqueandose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno lo que ya sabemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . Ya para la próxima la agarró recargado aver que tal me da

20. Comentarios Adicionales: bueno este caché fue de fondo . Como cuando estas en un tono y ya estás por quitarte y tocan la musica que te gusta y te quieres quedar y  toque hasta que acabe. 

• 5 months later...
Publicado
Perros, después de tiempo estoy viendo buen material en la Nene, llegué 5pm y habían varias en sus puertas, me gustaron 3 aprox pero decidí esperar un poco, hasta que caminando se abre una puerta y sale una hembra que me dije, Hay madre Santa pero que ven mis ojos!!! Por un momento pensé que estaba en Bogotá, donde las putas son de ése level, la cdsm, ésa no tiene pinta de puta para nada, tú la ves y parece una flaca de universidad, de casa, educada, encima bonita con presencia, todo el perfil de una hembra físicamente A1, hasta para hablar y explicarte el trato es muy agraciada, me explico todo y le pregunté mi clásica, tienes Luz Blanca, y me dijo que sólo trabaja con la roja, hice mis mañas de manipulador sentimental pero no atracó, que chucha dije, vamos!!
1. Tipo de Rostro: bonita por todos los ángulos, usa brackets de boca pequeña, cabello negro lacio

2. Edad: 20 a lo mucho

3. Talla:
1.66 con tacos
4. Color de Piel:
Blanquita suave y muy pero muy cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebrada con buena cinturita que en perrito es una hermosura de pera !! Lo único malo es que tiene pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, potito paradito, piernas formadas buenas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Busqué y no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro que le queda perfecto
9. Ajuste Vaginal:
De regular a reventada
10. Sexo anal:
No da (pregunté)
11. Mamada:
Se puede decir que cumplidor, le dije que me la chupara en posición perrito y la cdtm!! Ver ése rico poto en el espejo, ésa quebrada y cuerpo de teen hermosa, me cagoooo
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro me dio mi besito de bienvenida, me puso el GB y procedió con el mamey descrito arriba, luego empezamos con ella arriba, muy rico PTM, esa carita es hermosa, luego se voltio y se la tragó todita, luego hicimos perrito y que rico carajo, hace tiempo que no me excitaba tanto con una puta, luego en misionero y se los juro que quería besarla pero no intenté, igual ella no iba aceptar xq no deja ni que le besen las tetas, bueno bueno... Le dije en tijeritas para venirme, y fuaaaaas.. le dí duro hasta venirme y quedar completamente satisfecho, salí feliz de ese antro de mierda después de mucho tiempo
13. Higiene Personal: papel, alcohol

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30, lo justo carajo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene2
17. Número de Habitación:
23 del 1° piso, a un costado del bar
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por lo buena que está y por su disposición a atenderme, tanto desde el principio hasta el fin, toda una profesional, le pondría 8 si me hubiera puesto la luz blanca. Le pondría 8.5 si tuviera más tetas, y de 9 a 10 no seas pendejo, eso acá no existe.
20. Comentarios Adicionales:

Se va quedar 2 semanas más, luego se va una semana y regresa.

Usa su verdadero nombre ya que tiene un collar dorado con su nombre "Estefany"

Publicado

Mona de Mela :haha:

Merengue ...

Cuanto Time te quedaste en el room ?

En lo que si conxuerdo

Esta mas rota que la Bemba de cumplimamon :haha:

Está mona ya tiene Time x aquí ..unos z,,,,5 meses a mas

Le entre el año pasado ..en el room ,,,,4..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Debia su rating hace varoas fechas, esta chata es guapa y eso brackets me ponian asi que ahi va.

1. Tipo de Rostro:Es simpatica de cabello negro.

2. Edad: facil unos 23

3. Talla: es chataza.

4. Color de Piel:Blankita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pekeña, buena cintura poca barroga senos pekes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tpso de acuerdo a su contextura y tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me acuerdo jaja pero tiene una cadena con un dije que lleva su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: de transparencia roja y abajo de negro 

9. Ajuste Vaginal: siiiii .

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: basica.

12. Relato del Servicio: Cada vez que salia de cacharme a Samantha la veia y nos veiamos y bueno jajak hoy sali de estar con mi musa le dije ya vengo x ti jajaj y asi fue...me la chupo de una manera basica y empezo con su repertorio,  se puso encima mio la verda me cacho de ahi cowgirl invertido me volvio a cachar, jajaja luego de eso me dice hazme las poses que tu quieras( asi fueron ñas 3 veces )al  hombro 
Y rico carajo le besba los talones mientras la clavaba,no gemia lq mierda y ya me estaba asustando,de ahi en 4y nada de gemir y vamos boca abajoooo y ahi si la oi ptm q rico gemiq me quede ahi para terminar y que buen polvo chata me sorprendiste jaja

13. Higiene Personal: impecable.

14. Besos en la Boca:
No probe
15. Precio: 30 lex

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2 

17. Número de Habitación: 23 primer room

Todo en su lugar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Bueno con la de hoy sumamos 3 polvos y todos fueron igualitos asi que no crep que exista un cuartl.

Vibras