Jump to content

ALIZ DE PHOT OKINS EOLOGAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:   Bonito, delgado

2. Edad:   En el anuncio dice 22, creo que si es verdad

3. Talla:   1.55 a 1.60cm

4. Color de Piel:   Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Es delgadita con bonito cuerpo, cintura contorneada, no tiene barriga y el pecho no se; no quiso quitarse lo de arriba (mala atención).

6. Caderas / Culo / Piernas:   La amiga era en realidad bonita y bien formadita, caderoncita, culito depilado y bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta:    Llego con un jean y polito pelado rojo, con unos lentes de sol que nunca se los quiso quitar.

9. Ajuste Vaginal:   Ajusta maso.

10. Sexo anal:   Ni le pedí, segurísimo que no lo da.

11. Mamada:   Nada que ver solo por cumplir

12. Relato del Servicio:   Estaba caliente y empece a buscar en la pagina phot kineseologs y de entre varias que parecian buenas me contesto por whats Aliz 978009121, me contesto al toque y me animo pero no me decidia. La flaca me conversaba y me trato bien, cuando le dije que ya atracaba con ella todavia me decia "que rico amor, etc. etc". Parecia buena decision, me hospede en el Hotel Magno de la Av. Progreso (25 soles por 4 hrs), llego como en 15min y a primera vista era bonita no se puede negar. Lo malo de la flaca es que no sabe tratar y parece que no le gusta la chamba. Me cobro al toque, no se quiso quitar la parte de arriba ni los lentes, no se quiso poner arriba y lo peor que se tapa la concha cuando se la metes, en misionero ni se podia sentir bien por su mano en medio. Al final perdi todas las ganas y le dije que se fuera no mas. No se las recomiendo para nada, muchisimo mejor te sale una buena paja, de verdad. 

13. Higiene Personal:   Limpia

14. Besos en la Boca:   Para nada

15. Precio:   90 lucas media hora (en realidad me dijo lo que dures sera unos 15min) mas su taxi 12.

16.Telefono / Anuncia / Local:   En phot kineseologs, hotel al escoger.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Buena, recomendado.

19. Puntaje de Atención (0/10):   -5

20. Comentarios Adicionales:   Flaca bonita pero la peor atencion que tuve. Estafa.

Editado por 291186
  • 1 year later...