MaxTurboEyaculathor Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bastante guapa ( Piercing de punta al costado de la nariz )2. Edad: calculo sus 28 a 303. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Poca cintura - Si tenia barriga ( cuando se quitó la ropa se desparramo todo csm ) senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas la perra culo blanco nada espectacular piernas lo justo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del pecho de un racimo de cerezas ( bastante pequeño)8. Apariencia / Vestimenta: short blanco Jean polo normal9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajustaba10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hasta las huevas ni por cumplir12. Relato del Servicio: Eataba parado entre avenida risso y arequipa como a eso de las 7 pm y vi pasar a varias venecas que no me llamaron la atencion hasta que paso una con un pata e hicimos coneccion visual estaba bien guapa de cara es blanca cabello lacio ojos verdes ( no se si naturales ) simpatica en general la vi entrar al telo asi que me di una vuelta y calculando el tiempo la vi salir del telo a ella sola y le hice la pregunta me dijo 200 y las veces que yo quisiera 1 hora de ser vicio luego de las respectivas preguntas fuimos al telo entramos al cuarto le pague ella se baño y al verla salir vi como la gravedad habia hecho lo suyo senos pr el piso el culo igual lo unico que pagaba era su rostro que fea mierda ni un buen sexo oral hizo y toda desganada luego que terminamos el 1er polvo me fui al baño y ella entro a la ducha y se estaba cambiando LA CAGADA DIJE ptm y encima me dijo que si le podia regalar los condones Avisados estan hermanos Ni hablar con esa perra que se muera de hambre13. Higiene Personal: se bañoa al entrar y al irse 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la calle ni le pregunte17. Número de Habitación: 40218. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado 60 soles en ese hotel donde van todas esas putas no paga para el precio19. Puntaje de Atención (0/10): 120. Comentarios Adicionales: voy a tomarme mucho mas tiempo en observar bien a esas rcsmres que estafa por la putamadre
MinatoNamikase Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 JODETE !!! por culpa de parroquianos aguantados que ven un culo apretado y que despues se desmorona todo .. que parece que nunca hubieran cachado y paran asi todo arrechitos por las venezolanas ..PAGAN 200 SOLES A UNA CALLEJERA..... YA CAGARON LA ZONA ...TODAS COBRAN 200 LA MEDIA ..Y 250 LA HORA....SUERTE ALIMENTANDO A LOS CAFICHOS Y LOS Tombos.
Publicaciones recomendadas