Jump to content

SHANTAL / veneca

Marco Deep Melendez

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno por ello deje ir al venus pero ahora estoy mas metido en el mundo de las kines privadas 

Bueno amigos este es mi primer post asi que espero que no se arrechen

1. Tipo de Rostro: tez clara , es simpatica a mi gusto. 
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla:  1.70
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / nada planita  / grandesitos c: 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande como me gustan / se defiende la chica.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con ropa normal jean y un top 
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no le pregunte.
11. Mamada: aceptable la chica cumple con su trabajo.
12. Relato del Servicio:  estaba buscando una nueva pero como no encontraba la vieja confiable y bueno la llame y justo estaba prendido su numero asi que nos citamos a espaldas de mercado central y en eso ella me dice que ahora esta cobrando 150 pero nell , le dije 100 por ser caserito :V y me dio mas de 1 hora y bueno fuimos al hotel y ella como siempre le quito la ropa y fua se me prendio en prima y en eso ella se la mete a al boca toda y luego empezamos el primer polvo como 20 luego ella se va a al ducha  y despues sale y de nuevo le meto todo el jebe en perrito se veia como su tremendo culo moviendose y bueno hasta que no pude mas y bota todos los  hijos.
13. Higiene Personal: se baña cada polvo.
14. Besos en la Boca: no lo intente y no lo intentaria :v 
15. Precio: 100 ojo si la llaman solo diganle que a ustedes le atendieron a 100 y cae la flaca
16. Teléfono / Anuncia / Local: 992796714  shantall
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:  a comparacion de otras flacas que suelo ir esta buena la flaca pero lo malo que ya se va