Jump to content

[ COBRA 50 SOLES ] Valentina | Colombiana | Tiene corte de cesárea | Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita mi adquisición un aire a lia de cucardas un ventarroncito  a maju mantilla 
2. Edad:29

3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buenas piernas un ligero rollo senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonxita culito y piernas que armonizan tiene su cuerpo en forma de reloj de arena 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Artos lunares por el pecho espalda hombros bien lunariega
8. Apariencia / Vestimenta:
 Top rosado short negro 
9. Ajuste Vaginal:
Nada de nada
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Mamada regular linda su carita de mujer pícara de buena cepilladora esa cara de inocente y a la vez de puta te pone no gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno después de beber la vi dije esta es mía pero veía que la gente preguntaba y se iba y luego vi a 2 que entraron y se demoraron me lancé de pepa 50 me dijo chesu en mi mente y dije si en cucardas pago más por que agilarme y para dentro Reyna pero con luz blanca dale pape me dice y luego paleteo  luego la desvestí y me pele la base apasionadamente su cuello sus pechos la tire a la cama recorrí sus senos lico luego me dice papi no te olvides del globo a chuxha y pues me lo pone y empezó a mamarla lico se muerde sus labios todo su teatro se l sabe luego recorrió todo mi cuerpo con besos y caricias por mi cuello pecho ombligo y cabezon luego dije csmre mami me encanta jalar el cabello en perro y dejártelas rojitas tienes la piel blanca y me dijo dale mi rey a mi me gusta encima me has pagado 50  y pues dicho y hecho  ni corto ni perezoso la taladre le metí sus taponazos con nalgueadas y miraba en el espejo  su carita como se mordía sus labios y te enfermaba con sus gemidos  luego me hizo un ruson con sus tetitas teñí que pedirle si no le venía lo hice para bajar las revoluciones después misionero Dios mío ver su cara como te sonríe y te excita con sus muecas lo es todo ya no aguante  en cowgirl y me vine
13. Higiene Personal:
Paños húmedos alcohol y se lava la papa al inicio y al terminar 
14. Besos en la Boca:
Now pero si recorre tu body 
15. Precio:
50 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:

Colmena 

17. Número de Habitación:
Room 8 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien dados paso la prueba si visitará los huevitos y aguantará duro y parejo hasta dejarle moradas esss nalgas le pongo 10 para que me metan el ban por alucinado ;v 
20. Comentarios Adicionales

Esta bebe  huele al perfume de victoria secret se te impregna el olor recomendaciones para los infieles o casados.  Bañarse o echarse cerveza en el cuerpo hahaha como lo hizo ayer un tío borracho para que no le huelan el perfume de baño de cerveza hahaha hahaha y luego lo botaron por gil 

Los de seguridad 

Publicado

Repetí plato 

1. Tipo de Rostro:
Simpática :) rostro angelical 
2. Edad:
30 y tantos 
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura regular senos regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culo cuadrado piernas acordé al body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Lunares :)
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estuvo con vestido uno de color negro rasgado por las caderas 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
La csmre la mejor chupada
12. Relato del Servicio:
 Bueno sigue en su room clásico y pues tome mi baltamina la vitamina mágica la cerveza estaba ready entre paleteo esta vez hubo picos   Después me puso el jebe y chupa hice garganta profunda todo el puto rato 6  largos minutos así que rico ver su cara  te hace contacto visual  cuando te la mamá casi me corro felizmente era mi 3 polvo lengua en el glande luego labios recorrían el tronco rico después. Lengüita  a toda mi pelvis y  tronco fue un oral placentero en mejor que me dieron en toda mi perra vida sin dolor con mirada profunda  y suave y rápido a la vez no sentí incomodidad  después  pasamos a perro le jale el cabello y le metí sus ricos taponazos soy adicto a eso :) y   Ella se miraba al espejo y poni sus clásicas muecas toda una actora está csmre para que te morbosees después misionero le chupe los pechos como bebé recién nacido luego 69 me la jalaba y yo le metía dedos eso si me puso el condom en los dedos como se mojaba y como seguía haciendo gp después siguió con la mamada se amarró el cabello allí sabes que se lo va a tomar enserio con la manada dicho y hecho ni corto ni perezoso se trago todo el sable se atoro lo escupió joder  le dije bríncame  me cabalgo literal csmre sentía que me venia tuve que bajar las revoluciones y le dije cambio de pose a piernas al hombro no aguante más y me vine :)
13. Higiene Personal:
Trapo húmedo , alcohol , jabón líquido tinita good 
14. Besos en la Boca:
Picos ricolinos esta vez hubo picose deje llevar csmre ahora me pica el mentón xd 
15. Precio:
50 lucrecias 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

que rico la chupa csmre  garganta profunda todo el time y se deja dedear y lactar  csmre creo que estoy bolsa me está cagando el cerebro nada más de recordar los gps se me para de nuevo 

Publicado

Mismo bikini de la anterior sesión color negro 

• 2 weeks later...
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/47855-colombiana-valentina-gorda-mañana-gracia-y-trato-frío-kine-cafichada-del-telo-hilton/

Esta colocha y su amiga quisieron de hacerla de independientes en el Hilton, cabe mencionar cafichadas por el Hotel. Luego de cumplir su periodo en Hilton se hiban a san borja a un nido cafichadas.

@OBITO UCHIHA cheka las fotos y con las de mi post ahi tiene fotos.

• Me gusta 1
Publicado

Cabe mencionar que justo ayer elimino su anuncio en p.k osea algun templado le aviso pero se olvido eliminar el de prostivedets :big_smile::burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Llama la atención esta colocha, me parecio tomarse su tiempo y la elegí pa mi 2do polvo.

1. Tipo de Rostro: Milf colocha de rostro afinado, labios rojos, nariz respingada.

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura regular, senos semi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunareja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color blanco, se traslucian sus tetas

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena chupada, aunque no boloñea pero si tiene sus maña para arrecharte en una.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada pa mi segundo polvo, esperé que saliera y le entré. Empieza la chupada de rigor y más que buena fue arrechante como lo hacía, ponía su carita de putita golosa y yo estaba al cuete. La pongo ella encima y así soltaba algunos gemidos, levanto la pelvis y le doy una embestidas rapidas pero un poco incomodo así a lo que me dijo patas arriba. Le clave así en misionero un buen tiempo mientras nos correspondiamos con paleteos, ya para acabar le doy en perrito en la misma cama, yo de rodillas y en el toma que te doy solté mis herederos. 

13. Higiene Personal: Limpia, huele a perfume que se impregna. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
El precio del polvo me parece excesivo para la tarifa standar de la colmena.
20. Comentarios Adicionales: Me dió buen trato y buen tiempo para ser la primera vez. 

Editado por Galarreta
  • 4 weeks later...
Publicado

Ahora la quiere hacer de independiente en otro distrito ....SURCO....ese distrito y san ISIDRO esta infestado de cafichos que captan colochas de chongo y las meten a chambear en departamento, esta perra suele estar en chongo la queria hacer linda en el ASTURIAS pero fracaso, luego colmena y ahora en la redes de esos cafichos.....en estafa usando el filtro encontre 8 colochas en un mismo departamento.

Eso es lo bueno de ser chongero y a la vez ir a chongo, que las caras que veo de las putas o cuerpo me grabo y de ahi en la web veo si la quieren hacer de independiente por intermedio de esos cafichos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1