Jump to content

Angie teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, ultramaquillada con brillos, boca ancha. 
2. Edad:
20
3. Talla:
1.50 
4. Color de Piel:
Blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Linda cintura/sin wata/minitetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonsita/culona/flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No. Vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo blanco y brazier negro con una vincha de coneja de playbiy en la cabeza
9. Ajuste Vaginal:
Seeeee
10. Sexo Anal:
No lo da, dice que se quiere a si misma por eso no regala el anubis xd
11. Mamada:
MONSESASASASASASA
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba dando. Vueltas por el. Antro y no encontraba nadie que me convenza, hasta que saliendo ya veo. Que sale esta kine, peliteñida rubia, parecia paloseco pero la vi de perfil y tenia un culito paradito, asi que hice la. Consukta de ley, y pa dentro. 

Una vez en el cuartucho me. Saluda amablemente me da mi besito en la mejillita, yo aprovecho en darle una buena sobada a ese culaso, es. Flaca pero tiene buen toto, se deja tocar es lo bueno, sin apuros y con total paciencia se saco su ropita, me puso el pre, me dijo que me. Heche e hizo la peor mamada. De. Todas jaja terrible no sabe comer pinga la flaca, en fin. Lo bueno. Que era amable y picarona para charlar, despues de la chupada monse se monto a cabalgar y me miraba y se reia, yo tbm le seguia el. Kuego y le. Coqueteaba y acariciaba sua tetitititas, despues de eso ella misma. Se voltea para cabalgar dandome la. Espalda, en ese momento vi que se estha mojando asi que empece a acariciarle la. Espalda, ella empezo a moverse. Rico dando no solo sentones sino removidas al ritmo de su buen dembow. Duramos. Un rato. Ais hasta que me dijo ahora perrito, y se puso en 4, se mando una queebrada bravasa, empezo. A darle. Duro y ella se mojaba y gemia, tmr no aguante y le di. Toda mi leche. 

Me. Dijo... Tan aguantado estabas... Tuvo pachen y no es mecanica 
13. Higiene Personal:
Bueno si se lava
14. Besos en la Boca:
No pedi
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blanca
17. Numero de Habitación:
No recuerdo exactamente pero es. Entrando a la mano izquierda la ultima. Habitacion de la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Buena joven

Publicado (editado)

cuarto 41 la de cabello orine pero afín nadies va poner en el titulo 41 :tire:

Editado por Niño Arturito
Publicado

Ella viene de las nenas, es una feita de buen trato

• 1 month later...
Publicado

Si, en efecto, ella estuvo en las Nenas de Chincha, en el Mona Lisa Club de Ica, tambien en el fenecido Charapitas de Ica, donde se inicio.

This is the hidden content, please

hermanodeleche.com/topic/33206-angie-19-palito-seco-con-tremendo-rabo/

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano @Carlos Zeto, es otra, la Angie de este tema es de la selva, su frente es pequeña y, su boca es mas grande.

Publicado
hace 2 horas, KENSHIRO dijo:

Hola hermano @Carlos Zeto, es otra, la Angie de este tema es de la selva, su frente es pequeña y, su boca es mas grande.

Pense que tal vez fuera ella por las caracteristicas , ademas q  la kine de mi foto se encuentra de vaca en ica , por el momento solo puedo ver las fotos q yo subo y no las de los otros hermanos lacteos .

Salu2  hdl Kenshiro