Jump to content

Paulina veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visita del Domingo las mayoría regulares muchas de la venecas tienen culo de gorda uds entienden había regular de hermanos, a esta flaca la había ojeado antes pero no había entrado así que quería sacarme el clavo

1. Tipo de Rostro: simpática tiene como 3 puntos o 3 lunares en el rostro

2. Edad: 26 aprox dice tener menos

3. Talla: 1 65 por ahí 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, un poco no jode, pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, rico culo en perro, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como estrellas en el empeine del pie derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean azul y un top 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no, pero se ve si lo ha probado esta en moneda de 5 céntimos se aprecia en perro

11. Mamada: mamada regular sin dientes la caga al masturbarte (creo que lo hacen para que te vengas rápido pero te caga el polvo) eso podría hacerlo yo mismo pero uno no va para que lo pajeen

12. Relato del Servicio: no es fría pero tmp cariñosa pensé q ese culo estaba duro pero no, al entrar previo saludo y agarrada de culo se deja me pide pago adelantado y me pide q me desvista y hace lo mismo me advierte que no se deja dedear me siento al costado y le chupo un poco esas tetas luego me paro y comienza a chuparlo se hecha al borde me acomodo y se lo meto sin antes chuparle las tetas luego se sube a la cama y seguimos en misionero luego en perro que rico csmr enserio me provocaba meterlo por ese culo me guiñaba el ojo jajaj buen rato así mi cabeza me juega le pido q se suba y me dice que al borde de la cama que rico se chanca plap plap plaaaa y se me vino los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1