Jump to content

Vanessa Veneca - Cara seria

Publicaciones recomendadas

Publicado
2do Round del Domingo estaba entre entrarle a una casera que nos damos buen polvo o esta flaca cara seria , me decidí experimentar 

1. Tipo de Rostro: cara seria no parece veneca blancona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1 65 y algo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, algo, se le nota barriga no jode pero uno pensaría es fofa pero no, medianos duros naturales q ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, respetable, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas en encajes negro jajjaa 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no, una pena

11. Mamada: buena no gp no boloñas aunq no le dije tmp, la caga al pajearmelo con la mano eso es juego sucio kajaja 

12. Relato del Servicio: respectivo saludo y preguntas de rigor a lo que veo q no soy indiferente me le apego me analiza jaja me pide que la ayude le quito el brasier y le meto una chupada de tetas más rico le gusta me dice así la intento dedear y me detiene con la mano luego me quito el polo y le chupo las tetas con las jugadas respectivas agarra mi mano me hace apretar sus tetas vez q son naturales agarra mi otra mano y hace que la dedee que rico me cago la cabeza le pago me pone el condorito su mamada respectiva se pone al borde en. Perro y me pide que se la meta me pedía más y más rapido rico un buen rato luego se pone en misionero un poco de descontrol igual de rápido piernas al Hombro y fuaa los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores olía bien

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd, baños sin agua ptmr q abusivos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Incursión del dia: sabado 13 de Julio around 10 pm. 
Llegué sudando leche aquel dia y estaba en pleno show la flaquita traga botellas. Se metió unos botellazos que baño con chela a los arrechos que no la conocen. Bueno, mientras todos estaban entrenidos di unas vueltas y no vi nada rescatable ( recuerden que me gustan las blanquitas), y me paré a ver el show al inicio del primer pasadillo cuando la sentí junto a mi; con su carita de mujerzuela, QUÉ carita: una mirada lujurioza, unos labios ricos y curvas peligrosas.  Le pregunte cómo es ... y para adentro a cachar. 

1. Tipo de Rostro: Una carita de putaza, cejas bien delinedas, mirada arrechante ... sentí que lagrimeaba el muchachon!

2. Edad: 27 me dijo..

3. Talla: 1.65 o un poquito mas

4. Color de Piel: trigueña clara ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura , un poco de barriga cuando se sienta y unas tetas redonditas con unos pezones duros
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo rico en doggy se ve y siente genial. Piernas largas .... PERO tenia un vendaje negro en la pierna izquierda...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no preste atención xq esa carita me embrutecio.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: UNA bueNA MAmada. Te mira a los ojos cuando te la chupa, se chancaba la lengua con mi pieza y se mira al espejo cuando suck!

12. Relato del Servicio: Se desnudo al toque y que vista... esas tetas redonditas. mientras me sacaba la roba se paró junto  a mi me bailo: cómo movia ese culo. "¿quieres chuparme las tetas amor?" me dijo, y a medio sacar mis pantalones se las chupe. "agarralas, fuerte, amor" y se las estruje. Una pausa, le pagué y me lavé las manos. De ahi empezó la mamada, que ricos recuerdos, esa mirada,esa lengua, que forma de chancarse la lengua y cachetes con mi pieza.  Ya sentía que se me venia el huaico asi que a cachar. Le dije que se ponga en "doggy" QUÉ rico se la empezé meter y ella dijo "agarrame las tetas, babie" y seguimos cachando rico. (una buena buena puta, me hizo sentir muy bien; en este punto me pregunté: es buena actriz o le gusta cachar o lo está disfrutando).Nos fuimos a cowgirl, me cabalgó salvajemente y mirandome me dijo "dame todita tu leche" sacando su lengua y con la boca abierta. Ahi sentí que ya se venia, así que la pusé en doggy y empezó a gemir y moverse duro, qué rico le dí nalgazos y me pidió que le de duro. Qué rico gemia la "dama"  y cómo movia la chucha y las caderas, la pregunta es : ¿Se vino? ... nunca lo sabre; pero fue un buen sexo.  Cuando se me vino el milkito, "no lo saques todavía" me dijo mientras se movia despacito; despues de un ratito se la saqué y ella se quedó echadita y gimiendo en el catre. 
13. Higiene Personal: estaba limpia y olía a perfume ... cuando me fui aun la deje desnuda en la cama...

14. Besos en la Boca: Al despedirme, una media luna y un abrazo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: segunda habitación primer pasillo para el lado izquierdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena mamada, buen cache, buen trato, buen dialogo... debería ser más pero ese vendaje y tatuajes le bajan puntos. Una "dama" con la piel limpia vale más.

20. Comentarios Adicionales: Como dijo mi compadre Arnold, "I'll be back"!!!