Chichia32 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:chinita ojos cafe un poco ñatita2. Edad:353. Talla:1554. Color de Piel:clara cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal algo de. wata pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:anchita pequeño normales7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:en minifalda sin forro9. Ajuste Vaginal: Aca si me gane de 10 le doy 6.510. Sexo anal: Por 20 lo da11. Mamada:se encariña y hace gp no visita balls12. Relato del Servicio:bueno ayer llame para buscar el nombre quw debia de un rating anterior y no contestaban asi que busco mi trome llamo me da las cordenadas estaba cerca bajo por la av central como quien a la av Betancourt el telo se llama reencuentros hab 204 entro subo pago un sol de peaje toco y entro me relata como es su servicio le pago entro a su ducha salgo y me comienza a bailar pegandome su culito tmb la paleteo toco su senitos aprieto un poco sus pezones de ahi se prende del muchacho la jalo hacia mi y la penetro asi de espalda ella que rico ajuste me dice mira como me lo como todo y me señala el espejo la volteo mirandome le chupo sus senitos que rico sentobes se mando la vive la flaca ya siento que salen los herederos la pongo en 4 y zas bote el stres 13. Higiene Personal:la encontre limpia se baño al terminar14. Besos en la Boca:no busque15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:trome. 931 963 01417. Número de Habitación:20418. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña y acojedor 19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales: se esmero la chata hasta me dijo despues de terminar bañate para pasarte alcohol al muchacho
Publicaciones recomendadas