dyzer Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita2. Edad:26 le pongo3. Talla:1.60 cm4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular/tiene barriga pero no jode/ senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas:bu3nas caderas/ culazo en perrito/lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:gordita blancona...usaba una toalla blanca pa taparse9. Ajuste Vaginal:si csm en perrito asu ke rico10. Sexo anal:si lo da11. Mamada:una super mamada csm12. Relato del Servicio:la taba mirando buen raton... ..mientras salian las otras merecas....hasta k me anime por esta bandidasa....le di su sencillo...se pelo totalmente y malote estaba hecho fierro csm ,su respectivo condorito , luego comenzo a mandar saludo a todos los tombos de la batida....ke rico csm le kise decir pa ke me la siga xhupando pero parece k me leyo la mente y la seguia chupando csm ...le iba a pedir k sigapor queme gusto ....bueno procedimos al cache no sentia mucho ajuste....hasta ke le pedi perrito ....puta mare un super ajuston....le dije: asu ke ajustada estas....y ella me reapondi : oh si se siente.....le segui dando asu ...luego le pedi por el chicoma...se hecho lubricante se la clave con fuerza y grito la bitch ....me haces doler...me dijo.... Yo le seguia cual animal prendido .....hasta k me vine ...al final me dijo me dolio...mucho...dentro de mi dije : ke xuxa me importa .....fue buen polvo, besito de despedida y safe13. Higiene Personal:se paso Ph pero le falto llevar alcohol14. Besos en la Boca:no nica15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol17. Número de Habitación:no vi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay catres csm colchon en el piso csm jajaj19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 por sumisa y buena atencion...por que me abrazaba la bandida20. Comentarios Adicionales:me dijo ke tiene amigas por sjl por chimu ...tambien venecas...buena onda la girla Servidos amigos ......
TheVisual Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 @dyzer y cuanto te cobro por el culo, debes de colocar el rating completo...
dyzer Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 10 horas, TheVisual dijo: @dyzer y cuanto te cobro por el culo, debes de colocar el rating completo... Si man tienes razon 10 lucas me lo dejo a mi
cacherorjvch Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Esta es el rakankan que me faltaba. 26/03/2019 Veneca simpatica cabello pintado con rayitos. 1. Tipo de Rostro: simaptica a mi gusto2. Edad: veintitantos3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada cintura normal poca barriga no estorba senos ricos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culonaza piernona deacorde a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: un minivestido9. Ajuste Vaginal: ajustaby eso que la tengo gruesa10. Sexo anal: si lo da x adicional11. Mamada: se esmera hace gp12. Relato del Servicio: llegue encontre pocas caninas y una ya pasadas era temprano la pulisie y transamos. Se pelo simpatica de las venecas que e visto en el sol.. Comenzo con ahorcar el ganzo y tragarse su cabeza, con rodo y pescuezo Misionero, perrito, cucharita, la ginete piernas al hombro y perrito nuevamente para roper el culazo mientrs le daba x detras ella se torcia y me miraba quejandose de placer, csm y no aguante mas salieron todos los peruanos venezolanos negados..... 13. Higiene Personal: limpia ph y alcohol que recien le traia el viejo david14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 35 + 20 adicional y 1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 207 ultimo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mantenia limpio el piso y se daba un remojon en cada atencion aun hacia calorcito taba solo con colchon19. Puntaje de Atención (0/10): 6 biena atencion recomendable20. Comentarios Adicionales: espero vuelva a verla
Publicaciones recomendadas